EL ZÓHAR EN FLORIDA

A pesar de la certeza de los medios de comunicación y los canales meteorológicos sobre algún huracán catastrófico que impactará la costa de Florida, en realidad es el Zóhar quien se alinea con ella desde hace muchos años.

Los terremotos en Los Ángeles hace unos meses. Tres movimientos telúricos uno detrás de otro, todos por encima de 7 en la escala de Richter. Durante Korach. Y ninguno causó daños reales ni muertes.

No tenemos ni idea, ninguna en absoluto, de lo que es el Zóhar, su poder, su destino y su papel en la historia del mundo.

Cuando el proyecto de la Kabbalah vertió 25 toneladas de una solución especial de agua de Kabbalah en el lago más tóxico de la zona de exclusión de Chernóbil, y los niveles de Estroncio 90 y Cesio-137 cayeron, dejando impactados los miembros de la Academia Ucraniana de Ciencias, fue que el Rav me dijo personalmente que todo el mundo había olvidado que también habíamos rodeado todo el lago Glyboke con Zóhars. Al día de hoy, el lago y la zona de exclusión en Chernóbil se está reintegrando y generando vida nueva y los científicos se están rascando la cabeza preguntándose por qué.

Es sólo sobre el Zóhar. Nada más. En mi curso “Jesús sin Censura”, compartimos secretos acerca el Zohar nunca antes hechos públicos. Descubrimos cómo el Zóhar es la clave para poner fin a la guerra, al dolor, a la pobreza, al hambre, a las enfermedades, a los conflictos y a la muerte en sí misma.

Podemos sentarnos a esperar y preguntarnos:¿cuándo va a terminar la locura? ¿Cuándo va a llegar el Mesías? ¿Cuándo entrará el mundo en una nueva era de paz y prosperidad? ¿Cuándo terminará la corrupción de la religión y los gobiernos?

Y, sin embargo, la respuesta correcta se encuentra aquí: El Zohar. Los secretos están en curso. Los secretos están en el Zohar. Pero nadie, además del épico Proyecto Zóhar, tiene la misión de aprender, compartir y difundir este poder, porque no nos hemos dado cuenta de que el Zóhar ES la energía del Mesías esperando a que todos alcancemos a una masa crítica de distribución y aprendizaje del Zóhar. Especialmente en lo que se refiere a los miles de millones de cristianos alrededor del mundo que han estado esperando durante 2000 años para conectarse a esta energía.

Nosotros tenemos las respuestas. ¿Qué estamos haciendo con ellas?

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

6 Responses

  1. Uzulut dice:

    best online rx for sleep provigil price

  2. Pblhmh dice:

    oral medication for severe acne buy generic omnicef medicine that keeps pimples oral

  3. Gbkjfr dice:

    allergy pills on sale ventolin brand best allergy medicine without antihistamine

  4. Vkwjdu dice:

    best over counter nausea medication clozaril 100mg drug

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*