¿Quieres conocer un secreto?
Un secreto, ¿muy, muy interesante?
En la Torá hay una rara instrucción.
De Dios.
Para Moisés.
Dios le dice a Moisés: “Háblale a la roca y saldrá agua de ella.”
Moisés no le habló a la roca.
En cambio, Moisés le pegó a la roca.
El Zóhar es claro acerca de esto: el agua que sale de la roca no es agua.
Es sabiduría.
Sabiduría de Kabbalah.
La sabiduría del Zóhar.
La historia de la Torá no es en realidad acerca de agua.
El agua es tan solo una palabra código.
Todo Kabbalista lo sabe.
La historia se trataba de revelar y compartir la sabiduría.
¿Qué sabiduría?
El poder desnudo y crudo del Zóhar.
Entonces, ¿por qué Moisés pegó a la roca?
¿Por qué Moisés no le habló a la roca?
El hecho de pegar a la roca es una metáfora para lo físico, para la materialidad.
Hablar es metáfora de conciencia.
Moisés le pegó a la roca porque la conciencia de las personas no estaba lista para alcanzar control sobre el mundo.
Ellos tenían dudas.
Ellos no estaban preparados para recorrer todo el camino.
Ellos no estaban preparados para renunciar al ego.
Porque para desatar el poder de la conciencia, tu tienes que tambalear al ego y desmantelarlo.
Para siempre.
No obstante, la gente solo quería tomar.
No compartir.
Ellos querían hacer realidad sus propios sueños, en lugar de hacer realidad los sueños de las demás personas.
La llave es hacer los sueños de los otros realidad.
Entonces, billones de personas en el mundo trabajarán para hacer tus sueños realidad.
Esa es la fórmula y la sabiduría que estaba fluyendo de la piedra.
Pero el ego de la gente les hacía tomar egoístamente.
En lugar de compartir desinteresadamente.
¿Entienden?
Si no, léanlo otra vez.
Muy bien, —-ahora es momento de ir hacia adelante.
Unos 16 siglos después.
¿Listos para la verdad severa y cruel?
¿Seguro?
Es decir, ¿en verdad están listos?
Muy bien.
Hace 2000 años atrás, los romanos dejaron fuera de ley las enseñanzas literales y místicas de la Torá.
Kabbalah.
La sabiduría y tecnología que iba a despojar lo egoísta e iba a dejar solamente bondad en el corazón de la humanidad.
Un dia, un puñado de judíos negativos acudieron hacia el gobierno romano y acusaron al Rabbi Akiva por enseñar Kabbalah a sus estudiantes.
Akiva entonces fue despellejado vivo por los romanos.
Le arrancaron la carne.
De la cabeza a los pies.
Una muerte horrible y diabólica.
Otro corrió hacia el gobierno romano e informó acerca del Kabbalista Rabbi Shimón bar Yojaí por que él hablaba la verdad en público.
Rabbi Shimon se refugió en una cueva durante 13 años.
El Kabbalista Yehuda ben Baba fue rebanado por 300 flechas de soldados romanos.
El rostro del Kabbalista Rabbi Ishmael ( no su cabeza) fue despellejada.
No termina aquí.
Algunos judíos acudieron al Gobierno Romano y hablaron mal del Kabbalista Rabbi Yehohua (Jesús).
Ellos fabricaron mentiras acerca de sus verdaderas enseñanzas Kabbalísticas de la Torá.
Jesus trató de esconder la verdad acerca de lo que él estaba haciendo al revelar solo estos secretos Kabbalisticos a sus discípulos más cercanos.
Él hablaba en parábola a las masas, para ocultar el poder de lo que él estaba revelando al mundo.
Pero los judíos lo llamaron criminal.
Él fue colgado en la víspera de la Pascua.
Es por ello que el Nuevo Testamento dice: “” El
Dios de nuestros padres resucitó a Jesús a quien vosotros le matasteis y colgaron en un árbol.” (Hechos 5.30.)
Y también: “ Y nosotros somos testigos de todas las cosas que él (Jesus) hizo en la tierra de judíos, y en Jerusalén; a quien mataron colgándole de un árbol.” (Hechos 10.39)
Y también: “ Quien por sí mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos en pecados, vivamos en justicia” (Pedro 2.24.)
Y también: “ Cuando hubieron cumplido todo lo que estaba escrito acerca de él, lo bajaron del madero y lo pusieron en el sepulcro.” (Hechos 13.29)
Akiva y Rabbi Shimón habían tratado de llevar Kabbalah a los judíos.
Para convertirlos en israelitas.
La misión de Jesús fue traer Kabbalah para las naciones gentiles y paganas.
Para traer salvación de la oscuridad y el caos del mundo.
Pero todos los grandes sabios Kabbalistas fueron detenidos. Muertos en el camino.
Por lo cual el mundo continuó quemándose por los últimos 20 siglos.
Ahora vamos hacia el siglo XVIII.
Los judíos acudieron con las autoridades en Alemania e Italia.
Hicieron falsas acusaciones acerca de un gran Kabbalista.
Un italiano.
Rav Moisés Chaim Luzzato.
Lo ex comulgaron.
En Frankfurt.
En Italia.
Quemaron su Zóhar.
Sus escritos fueron enterrados en un panteón.
Lo llevaron a su tierra natal.
Entonces, ¿de quién es la culpa?
¿De la gente que delataron a los Kabbalistas y los calumniaron?
¿Es culpa de los perseguidores?
No.
Era culpa de la gente.
Ellos negaron defenderse.
Se negaron a hablar.
Por que parte de hablar es dejar el ego en la puerta y hablar del corazón y estar dispuestos a enfrentar el fuego.
No es fácil.
Buenas noticias.
Ahora es el tiempo para que el mundo cambie.
En este tiempo, la gente hablará.
En este tiempo nuestras voces hablarán.
Tú hablas.
Nosotros hablamos.
Es hora de traer las enseñanzas secretas de Jesús al mundo entero.
Es hora de traer la tecnología y la sabiduría de Rabbi Shimon a los hijos de Israel.
Es hora de hablar a todos.
http://hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/
Lee.
Comparte.
Si amas lo que lees, y si no lo compartes, estás tomando.
No estás compartiendo.
Gran error.
Tienes que compartirlo.
Activamente.
Apasionadamente.
O los errores de la humanidad se repetirán.
Compartir un artículo, compartir una historia, compartir cualquier verdad de este sitio web ES hablar.
Y todavía tenemos que arreglar eso.
La única razón por la cual el Mesías y la paz en el mundo no han venido es porque no hemos traído esta Luz al mundo entero.
Solamente cuando una masa crítica de gente fortalecida con la sabiduría de Kabbalah y ellos obtengan la verdadera, interna y profunda realización, solamente entonces, el Mesías llegará para desterrar por siempre la oscuridad y la muerte.
Depende de nosotros. Siempre ha sido asi.
Jesús le dio a las naciones del mundo el camino y las enseñanzas.
Está cimentado en el Zóhar. Cada palabra.
Rabbi Shimon y Rabbi Akiva revelaron la sabiduría que transformará por siempre a los judíos del mundo en un reino espiritual de israelitas.
El tiempo ha llegado para hablar.
Ahora.
Tenemos que hablarle a la roca y traer el agua, para regar y alimentar la tierra.
La roca es el planeta tierra.
Tercera roca del sol.
El agua es Kabbalah.
Y la fuente infinita de sabiduría es el Zóhar.
Todo este sitio web es un arroyo, un río, un mar y océano — si el suficiente número de nosotros habláramos
Comparte las historias de milagros de la gente que aparecen en este sitio.
Habla.
Habla en voz alta.
Habla fuerte.
No solo leas y digas “guau”.
Haz que alguien más diga “guau”.
Las palabras tienen poder.
Compartir es hablar.
Ahora ve y cambia el mundo.
¡Regando la tierra!
Con la sabiduría de Jesús, la sabiduría de Akiva, la sabiduría de Rabbi Shimón.
Vamos a terminar lo que ellos empezaron.
Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.
Q comentario puedo hacer!!! El mas bello de todos…..Ya es hora q se pueda conocer el Proposito….Bendeciré siempre a quienes continúen trabajando con la Kabbalah ,para dar lo q nuestros maestros y sabios nos dejaron….
¡Qué pasada!! Realmente profundo y Verdadero!
Profundo y real muy real que interesante por mucho tiempo estudie la Biblia tuve o tengo muchos amigos profetas hoy entiendo un poco mas gracias por compartirlo .
Gracias por todo su esfuerzo, tengo muchas preguntas, como por ejemplo a que se refieren cuando dicen «judíos negativos», Jesús fue un kabalista??? …me parece fascinante, que otras pruebas tienen de ello. Me doy cuenta de que la Kabalah al no ser una religión se convierte en un estudio mas transparente y objetivo de todo. Me gusta mucho descubrir y mirar como todo encaja de forma natural y no forzada o forjada todas sus enseñanzas. Como puedo aprender mas?, ustedes dan clases de Zohar, si no lo hacen me podrían recomendar alguna pagina que se enfoque en las verdaderas enseñanzas de Jesús?
can you buy prednisolone over the counter in australia
Быстромонтируемые здания – это актуальные строения, которые отличаются повышенной скоростью строительства и гибкостью. Они представляют собой строения, образующиеся из предварительно созданных деталей или же модулей, которые имеют возможность быть скоро установлены в районе строительства.
Строительство зданий из сэндвич панелей обладают гибкостью а также адаптируемостью, что разрешает легко изменять а также модифицировать их в соответствии с нуждами клиента. Это экономически успешное и экологически долговечное решение, которое в крайние лета получило обширное распространение.