Jesus, el Kabbalista

“ La salvación vendrá de los Judios”
Joshua hijo de Joseph AKA  Jesús

(Juan 4:22) 

Y en reconocimiento del poder del Telegramaton, el sagrado  Nombre de Dios de 4-letras, Jesús dijo

“Nuestro Padre que está en el cielo Santificado sea su NOMBRE.”

La primera instrucción de Jesús es Santificar el Nombre de Dios! Punto.

Y el secreto del Tetragamaton, los secretos ocultos incorporados dentro de este Nombre de Dios, es el alma de la Torah conocido como El Zohar. Toda la sabiduría del Zohar está incorporada en el Tetragramaton.

Jesús fue un Kabbalista. El vino a redimir el mundo por la vía de las enseñanzas secretas. Pero el mundo no estaba listo.

Y asi Jesús, Rabbi Akiva, Rabbi Ishmael, Rabbi Yehuda Ben Baba y otros fueron sacrificados como corderos para censurar y enterrar cualquier conexión a la sabiduría secreta.Y el templo de Jerusalén fue destruido para servir nuestra conexión con los Mundos Superiores, la fuente de toda Energía y Luz.

Pero ellos no pudieron tocar a Rabbi Shimon bar Yohai, el autor y canal del Zohar. Y así Rabbi Shimon reveló El Zohar en está realidad física. Pero fue escondido por siglos debido al pecado de los Judios y su inhabilidad para aceptar los secretos.

El Zohar es la salvación del mundo. Para toda la gente.

Y ESTO es el porqué Paul, el fundador de la Cristianidad, usó la palabra ZOHAR cuando él vio en su visión de Jesús el Camino al Damasco.

Este secreto nunca había sido revelado públicamente. Hasta ahora.

(y en el curso Jesús sin censura)

Existen fuerzas en este mundo ahora mismo, haciendo guerra en contra de la noción completa de Dios, El Creador y Fuente Divina de la creación del mundo. Estás son las mismas almas que trataron de construir la Torre de Babel, para derrocar a Dios, tomar el control humano sobre el mundo para su propio deseo egoísta narcisista.

Fallaron.

Y ahora lo están intentando otra vez.

Pero ahora, los secretos que conectan a Jesús con el Zohar están disponibles para los Cristianos.

Los secretos de la Torah ahora están disponibles para todos los Judios.

Está increíble gran fuerza de Luz llamada Zohar es el camino a la redención y la defensa de todos aquellos que buscan robar a la gente la libertad, paz mental y acceso a la Luz que puede erradicar TODAS las formas de oscuridad en nuestras vidas.

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*