CIELO E INFIERNO

El cielo y el infierno están aquí en la tierra, según los sabios antiguos. Hemos sido intoxicados por la idea abstracta que Dios está arriba, que el cielo es una nube, y que nuestros sueños nos esperan en el futuro. Si la Luz verdadera, como la luz solar, es intemporal, sin espacio y está en todas partes a la vez, significa que lo que estás buscando está aquí ahora mismo.

Mira alrededor.

Se puede ver el infierno en la vida de las personas, en sus ojos y en demasiados lugares físicos en la Tierra..

Mira alrededor.

Se puede ver el cielo en la vida de las personas y en muchos lugares de la tierra.

Cuando lleguemos a una masa crítica de personas que dominen el arte de crear «cielo» en la Tierra en sus propias vidas, todo el planeta se transformará.

Creamos el cielo en nuestra vida cuando nos esforzamos por ver sólo lo bueno en los demás, dejamos de juzgar, y nos arreglamos a nosotros mismos, en lugar de tratar de arreglar a otros.

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

1 Response

  1. Xckzxf dice:

    strongest prescription allergy medication allergy pills over the counter alternatives to allergy medication

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*