[parte 2] Todo lo que querías saber acerca de la vida

Aquí está. Pequeños bocados de sabiduría tan intensos y profundos como a la vez sencillos, breves y dulces. Esta es la sabiduría de todos los tiempos, la sabiduría más antigua en la tierra, la sabiduría que no sólo nos hace más sabios, sino que también eleva nuestra alma y nuestra consciencia lo que nos hace más puros, claros, iluminados y profundamente satisfechos.

Aquí vamos:

1. La mayoría de las veces, no siempre, pero la mayoría de las veces, no estamos buscando la verdad. Creemos que estamos, pero no es así. Estamos buscando hechos y pruebas que apoyen lo que ya creemos o lo que queremos creer desesperadamente. La búsqueda de la verdad es el camino más difícil en la vida. La capacidad de aceptar la verdad en lugar que la encontremos requiere voluntad y coraje casi sobrehumanos. Si sabes de antemano que la verdad te hará temblar hasta los huesos, atraerás el valor de la Luz para escuchar la verdad y ser capaz de vivir la verdad.

2. Debemos creer en Dios para estar dispuestos a servir a Dios. Un ateo nunca consideraría respetar ninguna práctica relacionada al Creador sin la fe en el Creador. Sin embargo, ninguno de nosotros, incluyendo a los ateos, tenemos que creer en el oponente («el poder llamado Satanás») con el fin de servirle. De hecho, si creyéramos en su existencia y si verdaderamente comprendiéramos su papel, nunca le serviríamos.

La duda en su existencia es la clave para su supervivencia y su poder. Mira alrededor del mundo. Él ha estado ganando.

3. La Torá y la Biblia de muchas religiones a menudo nos enseñan a matar a nuestros enemigos, incluyendo hombres, mujeres y niños. Las escrituras bíblicas, a propósito, son un código. El enemigo es nuestro propio ego. Punto. El enemigo es nuestra duda sobre la existencia del oponente y enemigo que vive dentro de nosotros (ver #2 arriba).

El verdadero significado detrás de la antigua norma bíblica de acabar con nuestros enemigos, hombres, mujeres y niños, en realidad significa eliminar todo rastro de nuestro desagradable ego.

Hombres, se refiere al aspecto masculino de nuestro ego. El compartir. Muchas veces compartimos para obtener alabanzas y la adulación de los demás. Queremos nuestro nombre en una placa. Queremos aplauso y reconocimiento. Tenemos que acabar con eso y dominar el arte de compartir incondicionalmente, es decir anónimamente.

Mujeres, se refiere al aspecto femenino de nuestro ego. Recibimos y tomamos de este mundo y de los demás sin considerar nunca las necesidades de otra persona.

Niños, se refiere a los aspectos pequeños y aparentemente insignificantes de nuestro ego. Éstos son generalmente los más peligrosos. ¿Por qué? Creemos que una pequeña infracción no es gran cosa. ¡Incorrecto! El oponente primero nos convence para cometer pequeños actos del ego, de manera que no nos demos cuenta que es él. Luego puede entrar en nuestro interior y ganar control sobre nosotros. Estas pequeñas acciones se acumulan para que nuestro ego crezca y nuestro comportamiento quede contaminado con hechos desagradables completamente llenos de ego.

Así es como cometemos atrocidades grandes y pequeñas.

Más bocados de sabiduría disponibles próximamente.

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*