El secreto de La Corona

La buena noticia: Innumerables personas tienen el virus con cero síntomas y no se tienen en cuenta en las estadísticas. Lo que significa que la tasa de mortalidad está muy por debajo de lo esperado. Podrían ser millones de personas asintomáticas.

La mala noticia: Las personas están infectando a los ancianos y personas vulnerables, porque no saben que lo tienen. Debemos apreciar todas las vidas.

Más buenas noticias: todo este esfuerzo para poner en cuarentena está realmente diseñado para proteger a las personas mayores y vulnerables. Lo cual es un acto y esfuerzo extraordinarios que encarnan el valor que le damos a la vida humana. Este acto TIENE que generar Luz porque es verdadero compartir y cuidar.

La noticia de la perspectiva superior: hay infestaciones de langostas que asolan África. Hubo incendios sin precedentes en el planeta este año y ahora los virus que asolan el mundo. Todos estos se enumeran como parte de las Diez Plagas.

Corona. La corona se sienta sobre la cabeza. Esto es Keter en la Kabbalah.

El Rav me enseñó que hay el sistema del Árbol de la Vida en la que la Luz fluye de la Corona/Cabeza a través del cuerpo (Diez Sefirot o Diez Dimensiones) hacia nuestro mundo material de Maljut.

Y hay el lado oscuro del Árbol del Bien y del Mal, que también tiene una corona sobre la cabeza (Keter) y diez dimensiones.

Cuando reaccionamos, juzgamos y respondemos al ego, nos conectamos al Sistema Oscuro para tomar nuestra energía. Cuando resistimos al juicio, buscamos lo bueno y tratamos los enemigos con dignidad, nos conectamos al Sistema de Luz.

El Rav me dijo que para erradicar lo negativo, el poder del lado oscuro, debes golpear la cabeza. Precisamente la semilla. La Raíz. La Corona.

Este es el significado secreto del asesinato del primogénito durante la Pascua. Primogénito era un código para la semilla, la cabeza, la corona del lado oscuro, para eliminar esta cabeza y cortar su poder.

Es interesante cómo todo esto se desarrolla semanas antes de la llegada de la Pascua/Pésaj.

Imprime el Zóhar, escanea el Zóhar, porque podemos terminar con la plaga y cortar la cabeza y la corona de la oscuridad para liberar todo el esplendor de la Luz en nuestras vidas y en este mundo.

La semilla y la raíz se encuentran dentro. Cuando disminuimos la influencia de nuestro ego reactivo, estamos golpeando la cabeza y la corona del lado oscuro.

Cuanto más compartimos, más disminuimos la influencia.

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*