En este momento existen enormes fuerzas de juicio atacando al mundo, infligiendo un indescriptible dolor sobre la humanidad. También existe una verdad sutil pero muy profunda de cómo se está despertando este juicio y esta oscuridad. Hay una diferencia entre la manera que ISIS propaga su oscuridad, comparada con la manera que las organizaciones terroristas previas construyeron sus redes del terror a lo largo de la historia. Lo que es asombroso y aterrador sobre ISIS es que están permitiendo que la ideología-o conciencia-de su oscuridad se extienda por sí misma, de modo que la gente se pueda auto-radicalizar usando su propio equipo casero terrorista.
Esto es alucinante.
El poder oscuro de la conciencia-ideología tiene la habilidad de transformar a un individuo en un terrorista suicida y en un despiadado asesino en gran escala. Esto demuestra el poder de una idea, de un pensamiento, de una ola de conciencia para influenciar y transformar al ser humano.
No se equivoquen, siempre ha sido la ideología lo que en definitiva ha influenciado y transformado a las personas por suerte o por desgracia, motivando sus conductas y acciones personales. Pero ahora se ha vuelto más evidente que nunca.
Esto no es en absoluto sorprendente para los Kabbalistas. Los Kabbalistas y el antiguo Zóhar nos revelan que la conciencia es la fuerza que creó nuestro universo, y la conciencia penetra y se encuentra en la esencia fundamental de la realidad.
Estamos hechos de conciencia, y por lo tanto estamos automáticamente influenciados por otras formas de conciencia (ideología).
Existen intencionadamente diferentes flujos de conciencia en nuestro mundo.
El desarrollo y dominio de varios niveles de conciencia es parte de nuestro proceso de evolucionar como seres humanos mediante el don del libre albedrío. Por ejemplo, en uno de los extremos (el nivel más alto) existe la conciencia Divina de compartir y amar incondicionalmente. En el otro extremo (el nivel más bajo) existe la conciencia negativa insaciable de recibir en detrimento de otro ser humano, lo cual origina simple odio y maldad. Existen innumerables niveles entre ellos. Cuando la conciencia negativa es libre de correr frenéticamente y fuera de control, conduce al genocidio y a otros actos oscuros, abominables causados por una forma despreciable de pensamiento y conciencia, motivados por un desenfrenado egoísmo.
Resulta que el Zóhar funciona de la misma manera que la ideología de ISIS y el fenómeno de auto-radicalización que aterroriza a nuestro mundo actualmente. El Zóhar también transforma la conciencia en virtud de su ideología y Luz. La diferencia es que el Zóhar es lo opuesto y la antítesis del flujo de conciencia de ISIS. El Zóhar es el antídoto de la oscuridad en este mundo.
Siempre tendremos el libre albedrío de escoger cuál conciencia buscamos abrazar- Luz o Oscuridad o algo intermedio. Así es como luchamos y obtenemos la capacidad de poseer la mayor conciencia divina dentro de nosotros para que podamos crear el paraíso simplemente a través de nuestros pensamientos, sueños y deseos.
Pero es una batalla.
EL YIHADISTA ESPIRITUAL
El concepto de un yihadista es profundo e indudablemente cierto. Todos estamos aquí en una guerra santa. Excepto, que se supone que la guerra santa es una guerra interna, una guerra librada contra el ego humano, la conciencia reactiva, narcisista, temerosa que controla nuestras vidas y se encuentra dentro de cada uno de nosotros.
El verdadero campo de batalla es nuestro campo de conciencia, la mente humana. El problema es que existe otra forma de conciencia que nos engaña. Esta conciencia es el ego, el cual nos hace aceptar literalmente La Biblia, El Corán, La Torá y toda la sabiduría bíblica. Cuando hacemos eso, recibimos lo contrario de la verdad
Por esto es que el Zóhar dice que esas personas que toman la Biblia literalmente, sería mejor que no hubieran nacido. Así es de peligroso y erróneo.
Todos los enemigos y batallas que suceden en la Biblia en realidad están analizando una guerra contra nuestra propia conciencia interna. Ésta es una guerra contra la ideología del ego humano, que trata de hacer a cada uno en este mundo mi enemigo potencial y competidor, en lugar de mi compañero de equipo y una parte de mi alma.
Una persona negativa consumida por el egoísmo, la depresión y el miedo puede inclinarse hacia el lado de extrema oscuridad cuando se expone a un poder negativo de conciencia como la ideología oscura y distorsionada propagada por ISIS. Ellos se volverán auto-radicalizados.
Igualmente, una persona rondando al borde de la Luz y la Oscuridad se verá obligado a lado de la Luz cuando se exponga a la ideología y conciencia de Luz divina del Zóhar. Ellos se convertirán en auto-realizados, revelando su verdadera esencia interna divina y su alma.
Cuando los estudiantes de Kabbalah viven los principios del Zóhar, influencian a las personas del mundo entero. Ayudan a inclinar a la civilización al lado de la positividad y la Luz. Cada vez que batallamos con nuestro propio ego, damos un golpe contra las fuerzas globales de juicio y oscuridad. Cuando compartimos el Zóhar, influenciamos a las personas alrededor de nosotros y al mundo entero. No se equivoquen, de la misma manera que dos partículas subatómicas pueden influirse mutuamente instantáneamente, “más rápido” que la velocidad de la luz, incluso si están a millón de millas de distancia, nuestras acciones acciones de dominar nuestro ego y tratar a otros con dignidad humana influye a toda la población, instantáneamente, en todo el mundo. Solo el ego nos ciega a esta sorprendente verdad.
De la misma manera que una persona se puede auto-radicalizar leyendo sobre la ideología de ISIS, una persona también puede auto-realizar la Luz de su alma, y el amor que reside profundamente en su interior, al estar expuestos al Zóhar y a las personas que viven la sabiduría del Zóhar.
LA LUZ DE PROTECCIÓN
Esto nunca ha sido tan evidente que durante el último período de juicio conocido como la Segunda Guerra Mundial, cuando murieron más de cincuenta millones de personas. Durante el Holocausto, habían israelitas sefardíes que vivían en Marruecos y que escaneaban el Zóhar 24 horas al día, en grupos de relevo, para atraer un manto de protección. Si ves el vídeo siguiente, verás cómo la Luz del Zóhar pudo proteger al ser humano a pesar de la presencia malvada de la oscuridad extrema y el genocidio. Debemos compartir el Zóhar con nuestro prójimo para disminuir misericordiosa y cuidadosamente la oscuridad, y acabar con ella de una vez y por todas.
Nosotros tratamos de compartir grupos de Zóhar en Francia hace algunos años. Desafortunadamente, los rabinos quemaron los Zóhar y censuraron nuestros esfuerzos por compartirlo. Debemos tratar nuevamente. Debemos compartir el Zohar con el mayor número de personas en todos los países posibles.
El siguiente video muestra sólo un ejemplo del profundo milagro que el Zóhar nos ofrece y por qué es imprescindible llevar esta Luz a todas las naciones. Solo nuestro ego tratará de salvarse a sí mismo provocando dudas, cinismo y escepticismo que nos impedirá darnos cuenta que la conciencia influye a las personas y que la conciencia e ideología del Zóhar trae consigo el milagro de protección y deseo de tratar a los otros con dignidad humana.
**con subtítulos en español
Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.
Es una revelación extraordinaria y una nanotecnología poderosa para la humanidad
monuments related to deep
reproduced by hand, in contrast
and 12 thousand Georgian manuscripts
manuscripts attributed to Robins
text carrier and protective
bride, Julie d’Angenne.
European glory, and even after
handwritten synonym
Many calligraphers have acquired