Benjamin Franklin y el primer Zohar que llegó a los Estados Unidos de América

El 27 de diciembre de 1769, Ezra Stiles, Presidente de la Universidad de Yale y ministro religioso, le escribió una carta a su amigo Benjamin Franklin, quien estaba en Londres; Stiles le pidió que fuera en búsqueda del Zohar y lo trajera a Estados Unidos de América; al principio Franklin no encontró el Zohar. 

Stiles estaba decepcionado y le escribió a Franklin “estoy sorprendido de tu fracaso, los judíos de Amsterdam tienen una edición del Zohar de bolsillo.”

En 1772, Ezra Stiles finalmente recibió el Zohar; esta vez fue la primera ocasión que el Zohar llegó a las costas de Estados Unidos de América. Las pruebas académicas apuntan a que Benjamin Franklin, guardó el Zohar perteneciente al Teólogo Bautista inglés, de nombre John Gill, y se lo trajo a Ezra Stiles.

¿Cuál fue el resultado?

En 1772 fue la primera vez que llegó el Zohar a  Norteamérica; unos pocos años después, en 1776, esta tierra se convertiría en los Estados Unidos de América.

¿EL ZOHAR EN LAS UNIVERSIDADES NORTEAMERICANAS?

Ezra Stiles sentía tanto aprecio por el Zohar y su sabiduría, que deseaba que éste se  estudiara en todas las universidades del país. 

Escribió  “Este tipo de conocimiento merece ser estudiado y transmitido en las universidades de los Estados Unidos de América; he tenido el firme deseo de presenciar cómo influirá en los estudiantes de la Universidad de Yale.”

En 1813, el Presidente norteamericano John Quincy Adams, en una misiva a Thomas Jefferson, le escribió acerca del Zohar y otros escritos hebreos, incluido el texto Cabalístico llamado Sefer Yetzirá (El Libro de Formación).

Adams le contestó desear tener el tiempo para “revisar … La Cabalá, el Zohar y el Talmud de los Hebreos”. El problema estaba en que “necesitaba la vida de Matusalén o sea, 969 años” para dominar dicha sabiduría.

También comentó algo interesante, mientras se quemaban textos hebreos en Francia durante la Edad Media, y después de la destrucción del Templo, casi 2000 años atrás, él dijo  “¿Cuánta evidencia de la corrupción del Cristianismo podríamos encontrar en los pasajes quemados?”

Ezra Stiles consideraba que el Zohar tenía la esencia de las enseñanzas de Jesús ¡increíbles hechos históricos!

Por cierto, hace unos cuantos años atrás le regalé un Zohar al Presidente Bill Clinton, conjuntamente con el Poder de la Kabbalah. Me reuní nuevamente con él un año después y me dijo “Leí el libro que me regaló el año pasado” supongo que tuvo algún efecto en él.

Y el Presidente Trump también tiene un Zohar.

Entonces, vemos que el Zohar está detrás del escenario en los momentos claves de la historia.

Ahora, si quieres conocer la historia completa de Jesús, la Cabalá, Moisés , los secretos del Cristianismo, la Torá y el Zohar que estuvieron ocultos por miles de años, visita la página billyphillips.com

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

5 Responses

  1. Miictp dice:

    common prescription allergy pills prescription only allergy medication allergy pills prescribed by doctors

  2. Btwtgg dice:

    buy sleeping tablets online uk meloset 3mg brand

  3. Ygayco dice:

    acne medications list buy cleocin tablets sudden adult acne female

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*