LA TORRE DE BABEL, EL BECERRO DE ORO Y EL AÑO POR VENIR (vale la pena leerlo)

La gente corrupta, durante el incidente en el  tiempo de La Torre de Babel que describe la Torá, pretendían convertirse en dioses y gobernar sobre este mundo. Estaban unificados en ese objetivo y utilizaban el poder de los Nombres de Dios en Hebreo, con lo cual tenían acceso al 99% de la realidad y usaban esa Divina Energía  para sus propósitos egoístas, narcisistas e inmorales.

Ellos casi lo logran ¿Por qué?

Porque la unidad es una fuerza muy poderosa. El mal unificado derrotará al lado bueno si el mismo está desunificado.

Entonces, Dios mezcló las lenguas para confundir a la humanidad, y de esta forma, la gente negativa nunca más tendría acceso a esta extrema y auténtica energía completa. Ellos pudieron atraer el mismo nivel de unidad con  el poder de las letras Hebreas. Hasta este día, nadie sabe la verdad del Hebreo y el Arameo. Son herramientas de conciencia, y la conciencia crea realidad. Conecta los puntos. Si, ya sé, éstas son ideas emocionantes.

Una vez más, hoy tenemos personas que quieren gobernar el mundo como dioses. Vean a su alrededor, usan tecnología de la comunicación avanzada para controlar nuestros pensamientos y creencias a través de la información que recibimos. Es la guerra de la conciencia y el control sobre la conciencia humana. El mundo de la información digital es transmitida electrónicamente por medio de “ondas de luz” es como una reflección del 99% de la realidad espiritual. Esta es la  historia de la Torre de Babel, que ocurre de nuevo, por la gente que utiliza este reino inmaterial, para ejercer el control total y jugar a dios sobre la realidad física. Esto es importante de entender.

Sin embargo, algunos de nosotros estamos ciegos, aún cuando todo ocurre en nuestras narices. El miedo hace eso, el miedo nos ciega, el miedo nos hace cobardes, el miedo nos hace rendirnos.

El incidente del Becerro de Oro en la Torá fue un intento de tener acceso a ese mismo 99% de la realidad Divina, usando la tecnología del Becerro de Oro para conectar con el Reino de lo Eterno y la Energía de la Luz.

El problema fue que los Israelitas entregaron su propio control y su propia conciencia a la tecnología del Becerro de Oro. En otras palabras, la tecnología haría todo el trabajo para ellos, en lugar de que ellos usaran el poder de sus propias mentes para lograr sus metas y cambiar el mundo.

Ves, el ego controla nuestra mente, el ego es miedo, duda, narcisismo, megalomanía extrema, altísima estima de sí mismo, pero también es una manía depresiva de baja autoestima.

El ego opera en los dos extremos del espectro emocional.

Y así, la construcción del poder de nuestra conciencia, que crea nuestra realidad cada segundo, crea una temerosa y caótica realidad. En otras palabras, creemos que la materia es más poderosa que nuestras mentes, entonces nuestra mente ahora se maneja sobre el poder denominado “mente sobre materia” hacia el mundo exterior. ¿Lo captan? Se necesita comprender esta última idea a fin de experimentar un irracional y poderoso cambio.

Tenemos plena convicción y certeza en nuestras dudas y pesimismo, en lugar de tener certeza en nuestro optimismo; de esta manera creamos una temerosa y caótica realidad.

Entonces, aquí está la solución.

A fin de crear un mundo positivo, debemos eliminar el ego de nuestras conciencias. Punto.

En esto fallamos durante la Revelación del Monte Sinaí. Este es el secreto del Becerro de Oro. En lugar de sacrificar nuestro ego, nos rendimos al control de la tecnología externa.

Una vez más, esto está pasando hoy mismo con la inteligencia artificial, la computadora, la gran tecnología, etc.

Miedo, flojera, egoísmo, mente superflua, egoísmo de perseguir fama, celebridad, etc. Todo esto ha creado un mundo como un traje a la medida para completar estos deseos. Creamos nuestros propios problemas.

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL ESTÁ AQUÍ AHORA

Ya tenemos la inteligencia artificial. Es nuestro ego. Estamos esclavizados a nuestros deseos egoístas y ciegos a la existencia de la inteligencia artificial del ego. Esto ha sido programado para destruir nuestras vidas. Nuestra misión en este mundo es sobreponernos al ego; de hecho somos gente robótica, programada para sabotear nuestras propias vidas; y ASÍ es cómo conectamos con la Luz del Creador, la Luz que brilla en el 99% de la realidad. Esta Luz existe en el otro lado de nuestro ego. 

Ahora sigamos al siguiente punto cuidadosamente: Cada hecho de nuestra conducta robótica establece una conexión al 99%, cada vez que trascendemos nuestro ego a través de la resistencia, en consecuencia establecemos la conexión con la Energía Divina. Punto.

Pero esta es la verdad que ha estado escondida durante 2000 años. Hemos permitido a nuestros egos robóticos y nuestros deseos perseguir el mundo material, de tratar a los demás sin amabilidad, para poner nuestras opiniones por encima de las de los demás y buscar gratificación instantánea.

Vean su entorno.

Con toda la tecnología, juguetes y mentes brillantes que tenemos, estamos desesperadamente solos, profundamente insatisfechos y desesperanzadamente adictos.

Sólo existe un camino para cambiar el mundo: convirtiéndonos en el cambio que queremos ver en nuestro mundo.

¿Cómo?

Intimidando al ego humano reactivo e impulsivo, en AMBOS lados del espectro emocional.

Los NOMBRES DE DIOS que los antepasados mal utilizaron y abusaron de ellos, hace miles de años en la Torre de Babel, están regresando ahora. Ahora los tenemos, tenemos el Zohar. ESTA ES la antigua (futurística) tecnología que nos permitirá acceder al 99% de la luz y atraerla; la energía que erradica la oscuridad dentro de nosotros.

Así como cambiamos, el mundo cambia. Es todo, es simple, pero no es fácil.

EL PELIGRO DEL ZOHAR Y LOS NOMBRES DE DIOS

El cabalista dice, YA NO es peligroso revelar públicamente el Zohar y los Nombres de Dios. ¿Por qué? Porque la gente negativa estará tan lejos, metidos en sus horribles egos, en su narcisismo y detrás de la tecnología; ellos corren fuera de lo espiritual. Suficiente es lo que hemos visto de esta implacable dependencia con la tecnología alrededor de nosotros.

¿Esto significa que tiremos nuestros iPhones y computadores para desconectarnos del internet?

No.

FIN DE NUESTRA ADICCIÓN

Esto significa el final de nuestra adicción a ésta, y el uso de la tecnología para diseminar la Luz de los Nombres de Dios y el Zohar, empoderados por NUESTRA transformación de nuestros egos y naturaleza reactiva.

El Zohar está ahora en línea, podemos bajar los Nombres de Dios y compartir la Luz. ESTA ES la razón por la cual hay tanta oscuridad en línea también. El lado negativo está disputando la Luz que está colgada y disponible en línea, en el mundo digital.

Debemos seguir luchando y compartir.

Mientras empezamos a vivir la sabiduría del Zohar -evitando ser reactivos, miedosos e iracundos, tratando a los demás con dignidad y teniendo certeza total en la Luz-  inyectamos energía positiva en este mundo.

Si esto no ha quedado totalmente claro, por favor hagan sus preguntas abajo y haré lo mejor que pueda para responder.

Finalmente, esta publicación, contiene la sabiduría del Zohar, entonces, compartamos esta Luz digital. compartamos con la mayor gente posible.

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*