El Zohar es la solución final

Cuando el Kabbalista Rav Ashlag trató de extender el Zóhar a todos los judíos de Europa, los rabinos se negaron a tomarlo y lo menospreciaron. Y los judíos de Marruecos y Túnez, donde estudiaban Zóhar todos los días, no fueron tocados durante el gran genocidio de la Segunda Guerra Mundial. Esto es un hecho.

Cuando Rabbi Akiva, los grandes kabbalistas, y Joshua, hijo de José (Jesús), trataron de llevar los secretos del Zohar a las masas hace 2000 años -el cual tenía el poder de transformarnos a nosotros mismos –  todos fueron masacrados.

Una vez más, tenemos la oportunidad de traer al mundo el Zohar, la verdadera Luz que estaba escondida en el Sinaí y tiene el poder de la inmortalidad.

Tenemos que hacer un esfuerzo. Necesitamos llegar a nuestros hermanos cristianos, musulmanes e hindúes y asegurar que este mundo cambie a través de la misericordia.

El Zohar garantiza que aquellos que lo abracen estarán conectados con el árbol de la vida, con la protección, con la sanación y a innumerables bendiciones.

Sería genial si alguien tiene conexiones de alto nivel con los televangelistas, y otras personas que tienen la capacidad de llegar a miles de personas.

El Zohar es el origen de las enseñanzas secretas de Jesús. Y es el alma secreta de la Torá.

Llevar el Zohar y esta Luz a la nación cristiana es cumplir la misión de Jesús. Llevarlo a los israelitas es cumplir la misión de Moisés, el rabino Akiva y el bar Shimon Yohai.

Si tienes los contactos, háznoslo saber. Es hora de aumentar el alcance. Se nos ordena ser una Luz para todas las Naciones.

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*