CONCLUSIÓN DE LA LECCIÓN DEL CORONAVIRUS

Yo sé, sin dudar, que algo negativo se estaba cocinando en los últimos años porque la división y desunión fue a los niveles de la Guerra Civil, pero esta vez fue hecho a través el poder de la palabra humana y no con pistolas. Segui diciendole a mi esposa algo va a pasar. 

Verás, la palabra, acorde al Zohar, tiene el poder de afectar la realidad porque la palabra es la manifestación e indumentaria de la conciencia humana y la conciencia crea la realidad. Punto.

Si no aprendemos la lección de nuestra desunión e indignidad para uno y el otro, los juicios serán severos. Y después más severos. 

Tuvimos la oportunidad de descubrir una unidad duradera después del 11 de septiembre.

Duro una semana.

Todo el mundo probó lo increíble unión después de que se cayeron las Torres Gemelas. Pero no cambiaron. El interés personal y el comportamiento de reacción egocéntrica se hizo cargo.

Hoy estamos pagando el precio.

Ahora pon atención: si cambiamos hoy, SOLO porque estamos asustados de un virus y espantados por la verdadera incertidumbre y pánico, esto NO ayudará. Debe de existir un cambio verdadero. Desde el interior. Hacia los demas.

Necesitamos una auténtica elevación de conciencia del humano donde podamos comprender que la vida no se trata de ganar debates ni batallas ni alegatos contra los demás. Está es la prueba que debemos aprobar. Está es la apuesta a jugar.

En cambio, la vida se trata de aprender el arte de confluir juntos con gente que tiene diferentes puntos de vista de lo que es la vida. Porque si Dios, si la Luz, es verdaderamente infinita, entonces ambos lados son incluidos en la Luz infinita.  Así que el propósito real de la vida en la Tierra es subir arriba del ego y encontrar bases comunes y dignidad hacia los demás. Debemos acordar para desacordar y ahora hay una verdad más elevada, más allá de nuestras propias opiniones fuertemente inclinadas estrechas. 

Asi de simple.

Estamos aquí para aprender cómo tratar a alguien que es totalmente opuesto a nosotros en sus creencias, opiniones, puntos de vista e intereses con dignidad. 

Punto. No convencerlos. No venderlos. No defenderlos.

Es por esto que ambos Cristianos y Judíos, el único precepto que los antiguos Kabbalistas dijeron que vinimos a aprender es a Amar a tus Prójimos como a ti mismo.

Pero incluso en términos más simples, los Kabbalistas dijeron, en verdad, lo que debemos vivir es el simple mandamiento que dice, No Hagas A Otros Aquello Que Es Detestable Para ti.

Ahi está.

El amor verdadero para otros solo VENDRÁ cuando el Oponente, dentro de nosotros, sea vencido  y el paraíso e inmortalidad biológica llegará. 

A esto le llamamos el Messiah.

Debemos liberar al Messiah dentro de nosotros para permitir que llegue el Messiah externo.

El Messiah que simplemente significa, no permitas al ego decidir tu felicidad e imponerse a tratar a los demás con algo menos que la dignidad humana. 

Una vez que hagamos esta simple (pero no sencilla tarea) el mundo se transformará ante nuestros ojos. Este comportamiento desatara milagros por todo el planeta.

Simple dignidad. Simple bondad. Simple control sobre nuestro propio comportamiento.

Lo se. Es demasiado simple. Odiamos la simplicidad. Nuestro ego prefiere discursos complejos y complicados en el significado de la vida y la naturaleza de la realidad y los mejores sistemas politicos para gobernar el planeta, y continúa y continúa y continúa.

Pero es asi de simple. Venimos a llevarnos bien.

Judios y Musulmanes. Cristianos y Judíos. Hindu, Budistas, y otros espirituales, grupo religioso o no religioso en este gran planeta verde. 

En la misma forma en que el cuerpo humano está hecho de diferentes órganos, cada uno ejecutando diferentes funciones para crear un  humano saludable (sin virus), cada nación, cada religión, cada partido político, cada opinión en esta Tierra es parte de los diversos “órganos” que conforman el cuerpo de la humanidad.

Cuando existen fracturas en nuestras relaciones con el compañero humano esa es un débil y fracturado sistema inmune. 

Y luego vienen las pandemias globales.

Pierde el mido.

Perdiendo el ego.

Empieza a preocuparte por tu competidor en lugar de tratar de aplastarlos porque ellos son otro miembro y otro órgano del mismo cuerpo cósmico como tu.

No puedes estar en modo miedo cuando estás ayudando a los demás. Cuando estás dirigiéndose  a mejorar una rota y competitiva relación.

Haz esto, y seremos envueltos por la verdadera Luz abrazadora, milagros y paz y todos fluiremos completamente en el mundo entero.

Seremos tan absolutamente felices y satisfechos y dichosos, que no sabremos qué nos pego.

(Ahora el ego tratará de hacerte dudar de esta absoluta verdad).

Enrolate las mangas y ponte a trabajar en ser un ser humano… junto con tus amigos y enemigos en tu vida personal.

Comparte esto par que podamos cambiar todo.

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*