CONCIENCIA DEL CORONA

La conciencia crea la realidad. Chismes, difamación, charlas negativas y juicio crean enfermedad. Miedo, pesimismo y duda se convierten en profecías autocumplidas. Culpar y encontrar lo malo en los demás fortalecen sus oscuridades.Encontrando lo bueno y la Luz en otros amplifica sus bondades y la Luz. Si quieres ver lo malo en los demás, crearás una realidad paralela donde tu estás bien. Y el caos crecerá. Si somos responsables del caos y vemos lo bueno en los otros y vamos juntos, terminaremos en una realidad donde el caos disminuye y florecen bendiciones.

Cada uno de nosotros tenemos nuestra realidad paralela y universo. Controlamos cual version de la realidad nos encontramos. Los miedos que crecen dentro de nosotros son manufacturados por el oponente negativo dentro de nosotros. Ese es el virus real que plaga en la humanidad. Nuestro ego. Nuestras reacciones.

Los 72 Nombres de Dios, El Zohar y la lectura de hoy por la Noche del pergamino de Purim, todo esto expulsa la influencia de los instigadores del miedo de nuestro interior, la fuente de todas nuestras dudas y pesimismo. 

Admite tu ego, haz incómodos actos de compartir, y despierta la certeza de que los grandes Milagros son una verdadera realidad y están aquí par tomarse.

Los grandes Kabbalistas, conocidos como Gaón de Vilna (Genio de Vilna), escribió algunos cientos de años atrás que el año 5780 (que es en el que estamos) del Calendario Hebreo es cuando una ventana mayor de transformacion y energia.Si somos negativos, se convierte en juicio. Si nos estamos transformando y usamos nuestras herramientas, se convierte en misericordia.

Depende de nosotros.

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*