PORQUE ESTE PÁRRAFO DEL ZOHAR Y 11 INCIENSOS SON MÁS PODEROSOS QUE REZAR AHORA MISMO

El Zohar dice, en esta porción semanal de la Torah que la conexión de 11 inciensos es más poderosa que todas nuestras oraciones.

Por qué?

Nuestras oraciones fueron designadas específicamente para reemplazar los sacrificios que tomaron lugar en el antiguo templo de Jerusalem.

El quemar 11 inciensos en los tiempos del templo tiene el poder de desvanecer el Ángel de la Muerte, todos los juicios, y plagas. Y también une y perfecciona y enlaza nuestro mundo físico con la realidad del  99% de pura Luz.

Así que el Zohar dice en el Vol 12, pagina 419, lo siguiente:

“.. aunque la oración es de lo más valiosa, la sección de la formulación del incienso, es mucho más apreciada y preciosa para el Santísimo, Bendito sea El… El incienso, por otra parte, hace más por las dos cosas: perfeccionar y atar; esto es: crear unión, y trae más Luz que nada más… y todo es brillante, perfeccionado y unido…”

Adicionalmente, el Zohar dice el Lado Oscuro se marca cuando se activa el incienso. Terminan las plagas. El Ángel de la Muerte se desvanece de nuestro lugar.

Así que hoy, y toda la semana, porque este es el Shabbat que el Zohar revela los secretos del incienso, por favor escanea, lee y comparte la conexión de los 11 inciensos, y también la sección del Zohar que revela este secreto.

Porque solo por la revelación de estos secretos, las palabras del Zohar y versos se propicia el poder del incienso también.

Así que tiene doble impacto. Ve ambos abajo. 

Y encuentra a alguien en Italia, Irán, Reino Unido, y a través de los Estados Unidos de América para compartirlos.

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*