Algunas respuestas a algunas preguntas relevantes

#1. ¿Por qué se capturó el primer agujero negro en una imagen? 

Los antiguos kabalistas nos cuentan que no estamos aquí para buscar la Luz. Estamos aquí para descubrir nuestro adversario interior, el Oponente, el lado oscuro de nuestra naturaleza, que es la cortina que oculta la Luz que siempre está brillando. En otras palabras, no vas a encontrar el sol en un día nublado, turbio. Necesitas separar las nubes para revelar el sol.

La sabiduría del Zohar se está difundiendo por primera vez, despertando a las personas para el más grande secreto de la historia – la existencia del Oponente, la fuerza dentro de nosotros que distorsiona nuestra visión de la realidad, pervierte las palabras y la intención de los demás para que nos enfademos y, a menudo, aquí lo contrario de lo que se nos transmite. En otras palabras, otras personas desencadenan respuestas precipitadas dentro de nosotros SOLAMENTE debido a nuestro ego.

Nunca podremos cambiar el mundo hasta que podamos identificar el único enemigo de la humanidad: El enemigo interior. El agujero negro en el cosmos es un reflejo del estado de conciencia de la humanidad. Significa que estamos más cerca de SACAR al Lado Oscuro, el Adversario. Una vez que realmente sepamos que esta fuerza negativa es la que está tirando de nuestras cadenas, ya no reaccionaremos a su influencia y el mundo cambiará. Ya no culparemos a los demás y ellos ya no nos culparán. Nos daremos cuenta de que somos compañeros de equipo en este juego de la vida.

Capturar el primer agujero negro en una fotografía es una señal poderosa de que estamos abriendo nuestros ojos a la existencia del Adversario.

#2 ¿Por qué las personas afirman repentinamente que la mujer no es un género fijo y una mujer puede ser un hombre si la persona así lo decide?

Estamos ahí para transformarnos. Transformar el ego, también conocido como el deseo de recibir para mí mismo en en un deseo de recibir en aras de compartir con los demás.

Seré más simple: En lugar de usar nuestro ego para satisfacernos a expensas de los demás, estamos aquí para aprender a satisfacer las necesidades de los demás a expensas de nuestro ego. Verás, no vinimos aquí para hacer nuestros sueños realidad. Vinimos a hacer realidad los sueños de otras personas.¡Y ahora tendrás 6 mil millones de personas trabajando para hacer realidad todos tus sueños!

El ego, también llamado, el deseo de recibir para mí mismo, es conocido por la palabra código femenino o hembra; al igual que en la electricidad donde el negativo es una fuerza receptora. Al igual que el signo menos o carga negativa en una batería.La carga positiva de una batería es conocida como masculino o macho. No tiene nada que ver con el género, sino más bien con la conciencia: recibir versus emanar.

Queremos utilizar la unidad y la ambición infinita deL ego para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor, en lugar de usar nuestro ego para simplemente saciar y complacer nuestros propios deseos egoístas.Por lo tanto, en el lenguaje de la metáfora y la conciencia, vamos a utilizar a la «hembra» para ser como fuerza «masculina».

Esta es la razón por la que el agua es la sustancia más misteriosa y milagrosa en el cosmos (Deberias googlear  las propiedades misteriosas inexplicables del agua).

Como sea, en el agua, los átomos comparten electrones. Esto es profundo. La fuerza negativa del electrón se está utilizando de una manera positiva. Esta es una mujer que se convierte en un hombre. El electrón NO pierde su identidad, simplemente utiliza su existencia de una manera compartida.Esto se denomina enlace covalente.

La razón por la que los radicales libres causan enfermedad, envejecimiento y muerte es porque un radical libre es un átomo que perdió un electrón y por lo tanto roba el electrón de otro átomo. Ahora, este segundo átomo roba a otro átomo su electrón desencadenando una reacción en cadena. Esto provoca el envejecimiento y las enfermedades.

Un antioxidante es un átomo que pierde un electrón pero NO roba el electrón de otro átomo.¿Ya entendiste lo que sucede? .Los electrones pueden ser utilizados de forma egoísta o positivamente, como en un enlace covalente cuando DOS ÁTOMOS comparten UN ELECTRÓN creando así la mágica y líquida naturaleza del agua.

Todos estamos aquí para aprender a comportarnos como el agua. A usar nuestro ego para beneficiar la vida de los demás, aunque sólo sea un poco. 🙂

Esta antigua verdad se está extendiendo ahora con la propagación del Zohar y la enseñanza de esta antigua sabiduría cabalística. Sin embargo, aún NO hemos alcanzado una masa crítica de personas que tengan esta sabiduría en su mente y alma, y sin embargo, estas verdades están en el Cosmos.

Esto está siendo recogido por personas de todo el mundo que están sedientas de conexión, de verdad, de Luz y están expresando las verdades anteriores literalmente cuando se trata de género. ¿El mensaje para nosotros? Tenemos que respetar y demostrar dignidad incondicional para todas las personas, independientemente del género, las preferencias sexuales, la religión y la raza. Y hacemos esto adquiriendo el control de nuestro propio ego y reconociendo que es nuestro Adversario interior (Agujero negro) que hace que nosotros discriminemos y juzguemos a otros.

Ahora, como no estamos todavía allí , estas profundas verdades espirituales acerca de la transformación, donde nuestro deseo de recibir egoísta (código “mujer”) se transforma en un positivo intercambio de fuerza, se manifiestan como dolor y confusión entre las personas en la forma de cuestiones de género. Aquello de nosotros que no estamos cambiando está causando este dolor en otros.

Sin embargo, el lado positivo de todo esto es que nos estamos acercando y estos debates son reflejos del 1% de lo que está ocurriendo en el nivel del 99% de la realidad: la conciencia humana.

#3. ¿Por qué Plutón a veces se designa como un planeta y a veces no?

Hay diez dimensiones en la realidad. Así lo dice la Cábala, así lo dice la Teoría de Cuerdas en la física moderna. La dimensión más alta se llama Keter, en hebreo. Significa Corona. Keter se considera tanto una emanación o resplandor de la Luz del Creador, como también un receptor o recipiente. Tiene una doble naturaleza. En términos kabbalísticos Keter es tanto la Luz como la vasija, una especie de realidad casi hiper dual. Antiguos sabios del judaísmo debatieron si Keter es luz o vasija durante siglos.

Plutón corresponde a Keter. El debate científico sobre si Plutón es un planeta o no es simplemente un reflejo del debate entre los kabbalistas de la historia si Keter es la Luz misma o la Vasija.

#4. ¿Por qué intentó Israel aterrizar en la Luna?

Acabamos de aprender que hay diez dimensiones. El más alto es Keter o Plutón. Nuestro mundo representado por la Luna, la dimensión más baja, que no tiene luz propia. La única luz que recibe la luna es del Sol.

Cuando transformamos nuestra naturaleza para transformar nuestro mundo, esto es similar a la luna activando el poder de la Luz. Así que en lugar de ser un receptor pasivo sin Luz, la Luna (tú y yo) nos convertimos  en participantes activos y la causa de recibir más Luz.

A medida que obtenemos el control sobre la naturaleza, queremos ganar control sobre la luna.Esto se refleja en que Israel intentó aterrizar en la luna. Esto es un signo de lo cerca que estamos de lograr una transformación completa de la conciencia humana a pesar de la locura que hay en el mundo en este momento.

Es interesante notar que en 1969 las puertas a la sabiduría de la Kabbalah y el Zohar fueron abiertas,LITERALMENTE, por primera vez en la historia humana cuando el Kabbalista Rav Berg fue ordenado por su maestro para hacer lo impensable: llevar esta sabiduría secreta  y oculta a todas las personas. Punto. Eso fue en 1969. Cuando el hombre aterrizó por primera vez en la Luna.

#5. ¿Por qué las enseñanzas secretas de Jesús de repente salen a la luz después de 2000 años de secreto?

Fue escrito en el Zóhar hace 2000 años que el secreto del Hijo como se oculta en el Génesis en la Torá, se revelará en el fin de los días. Como podemos ver en las respuestas anteriores, estamos en el fin de los días ahora. Todos estos signos son una reflexión de que estamos al borde de una transformación global positiva y poderosa. Para saber más acerca de estos secretos, recomiendo mi curso “Jesús Sin Censura”  donde profundizamos en estos conceptos.

#6. ¿Por qué dice el Zóhar que el secreto del Hijo será revelado en el momento de nuestra redención y la llegada del Mesías?

Tanto los cristianos como los judíos creen que el Mesías llegará montado en un burro. Este es un código. La palabra hebrea para Burro es profundamente similar a la palabra hebrea para la materia o al mundo material.

El Mesías montando un burro es un código para la mente sobre la materia. Ahora estamos en una época en la que la mente está gobernando sobre la materia. Las computadoras se han reducido a tal punto de ser del tamaño de una casa a ser tan pequeñas como un teléfono. Menos materia significa más poder. Hay más capacidad de procesamiento informático  en tu smartphone que en las computadoras del Apollo 11 de la NASA que llevaron al hombre a la Luna.

Los cables telefónicos grandes y gordos han cedido el paso a haces de luz de fibra óptica para llevar mil millones de llamadas telefónicas mientras que los cables gordos sólo podrían llevar unas docenas. Menos es más. El secreto del Hijo revela estas ideas porque el Hijo se refiere a la realidad del 99% de la materialidad cero, cero físico. La palabra clave Hijo se refiere a un reino infinito e interminable de la Conciencia Divina, que es la raíz y fuente de toda sabiduría, placer, conocimiento y bendición. Más allá de la comprensión humana. A medida que aumentamos nuestra conexión con este reino oculto, traemos más innovación, verdad y cambio positivo a nuestro mundo. La oscuridad disminuye en relación directa con la cantidad de Luz que extraemos de esta realidad del 99%, nombre en clave Hijo.

Jesús es llamado el Hijo porque sus enseñanzas secretas contienen la tecnología para conectarse a este reino oculto llamado la realidad del 99% o en la palabra codificada de la Kabbalah, El Hijo. Esto es sólo un vistazo a la respuesta completa, que está disponible en mi curso Jesús Sin Censura.

#7. ¿Por qué dice el Evangelio de Tomás que la redención ocurrirá cuando una mujer se convierta en hombre?

A estas alturas ya deberías tener la respuesta. Si no es así, lea la respuesta a la pregunta #2 

#8. ¿Por qué los multimillonarios de Silicon Valley están invirtiendo dinero repentinamente e investigando el tema de la inmortalidad biológica?

Los átomos son inmortales. Nunca mueren. Los mismos átomos que te hacen nacieron hace unos 13.700 millones de años durante el Big Bang. Lo que significa que las materias primas de tu cuerpo tienen 13.700 millones de años. Piénsalo.

Si los átomos son inmortales y estamos hechos de átomos, ¿por qué morimos? Por los radicales libres. Los enlaces entre los átomos se rompen a medida que los átomos roban otros átomos de electrones. Las formas que los átomos crean ahora se deshacen. Pero los átomos viven. A medida que la forma se separa cuando se rompen los enlaces atómicos, se le llama envejecimiento.

Los átomos REFLEJAN nuestra conciencia y comportamiento. Punto. Cuando somos egoístas, nuestros átomos se vuelven egoístas y roban otros átomos de electrones, creando más radicales libres. Cuando dejamos de tomar las manos de otras personas para ayudarles, nuestros átomos dejan de tomarnos de la mano y la forma se deshace.

Cuando estemos al borde de la redención, – que es la transformación de la conciencia humana para que compartamos en lugar de tomar- ,nuestros átomos inmortales compartirán y los lazos permanecerán. Esto significa que nuestros cuerpos permanecerán para siempre. Bueno, es un poco más complicado que eso, pero ese es el concepto auténtico absoluto detrás de cómo nos transformaremos en seres inmortales. Todo se basa en nuestra conciencia y el estado inmortal de átomos, electrones, protones, neutrones, leptones, quarks, etc. Los pilares fundamentales del cosmos son inmortales. Y así, nosotros también. Sólo queremos mantener nuestra estructura atómica actual y la forma inmortal también. Lo sé, esto requiere una lectura repetida.

#9. ¿Por qué parece que el mundo se está descarrilando? ¿Cómo es que el mundo de hoy ya no tiene ningún parecido con hace sólo cinco años?

A medida que nos acerquemos a la transformación positiva y poderosa de nuestro mundo de la oscuridad y la muerte a la Luz y a la eterna inmortalidad biológica, el lado oscuro levantará el infierno y el caos a medida que se acabe para siempre.

Es la última llama parpadeante.También le da a la humanidad el libre albedrío. Podemos llegar hasta el final glorioso a través del sufrimiento y el dolor, aferrándonos a nuestros egos, o podemos llegar allí transformando proactivamente la influencia del ego para ayudar a hacer algunas otras vidas más felices.

Estamos cerca de la inmortalidad. Estamos al borde. Esto se refleja en el mundo de los negocios y en el mundo de la ciencia médica, donde la gente está recogiendo las señales en el cosmos, a sabiendas de que algo tan inconcebible pensado a lo largo de la historia como la inmortalidad es ahora una meta y destino tangible y realista de la humanidad.

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

8 Responses

  1. Owxulf dice:

    allergy pills on sale list of otc allergy medications best allergy medicine for rash

  2. Vcjxkj dice:

    sleeping prescription sleeping pills online generic modafinil

  3. Robertboawl dice:

    Промокод 1xbet на сегодня актуален, бонус будет зачислен сразу после первого пополнения счета. Временные коды. Букмекерская контора 1xbet часто выступает спонсором при переводе популярных сериалов на русский язык. Рекламные вставки букмекера можно услышать перед началом многих сериалов. Часто в такой рекламе диктуется специальные промокод, дающий возможность беттерам рассчитывать на дополнительный бонус. Максимальный бонус при регистрации составляется 32500 рублей. Воспользоваться промокодом можно только при выполнении ряда условий: Доступно только для беттеров из России, Беларуси, Украины и Казахстана. Возврат игрока – от 18 лет. промокод в 1хбет при ставке . Промокод 1xbet сегодня найти в интернете не так сложно, достаточно воспользоваться любой поисковой системой. Но обращайте внимание на профессиональность ресурса, откуда будет скопирован промокод. Многие сайты предлагают неактуальные бонусные коды, которые не дадут никакого повышенного депозита после регистрации. На нашем сайте представлен актуальный промокод 1xbet на 2024 год. Вводите промокод, чтобы получить 100% сверху после первого пополнения. Минимальная сумма депозита для использования промокода – 100 рублей. Ограничивается бонус 1хбет суммой в 32500 рублей.

  4. Robertboawl dice:

    Букмекерская контора Melbet является одним из столпов международной беттинговой индустрии. За счет масштабной маркетинговой компании, высоких коэффициентов и оперативной технической поддержки БК Мелбет удалось привлечь и удержать большое количество игроков. На сегодняшний день, букмекер предлагает получить один из самых высоких бонусов на рынке – 10400 рублей. Размер бонуса в Melbet составляет 100% от суммы первого пополнения, но не менее 100 рублей и не более 10400. К примеру, если пополнить баланс на сумму 4000, то справа от основного счета появится бонусный. Как видим, использовать промокод при регистрации Melbet на сегодня имеет смысл, особенно тем бетторам и бонусхантерам, которые привыкли заключать пари по-крупному. С учетом того, что он бесплатный – воспользоваться им может абсолютно любой игрок.

  5. Dewsnb dice:

    anti nausea medication from pharmacy generic allopurinol

  6. Enqycf dice:

    acne medication by prescription buy aczone without a prescription cause of pimples in adults

  7. Aziyyz dice:

    alphabetical list of allergy medications order zyrtec 10mg pills best allergy pill for itching

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*