LO QUE JESÚS QUISO DECIR

El Nuevo Testamento es claro sobre lo siguiente: Jesus habló en parábolas para las masas. ¿Por que? Imagina la idea de tratar de explicar dimensiones múltiples dos mil años atrás. Así que él lo simplificó, para traer a los paganos de regreso al verdadero aprendizaje de Dios y la Torá.  Para sus discípulos más cercanos, Jesús reveló los misterios Kabbalísticos del Árbol de la Vida, la Trinidad, la dimensión llamada “Hijo del Santísimo” y el misterio de Gólgota.

A continuación algunos ejemplos:

Jesus spanish 1

 

Jesus - Spanish

 

 

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

1 Response

  1. Humberto Garcia dice:

    Extraordinario Maestro yo tambien soy estudiante del Centro Kabbalah Maracay y fuí el Lider hasta el 3o/12/14….Este trabajo que ud. Viene haciendo referente kabbalah y el Cristianismo , no deje de continuar que en realidad muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente no sabe nada de éste tema , en mi muro personal paso mucha información de kabbalah y de ud. Mismo tambien , muy contento y agradecido por sus clases y mensajes que ud. Nos trasmite….»Que la Luz del Creador lo tenga bien amparado «……Saludos , Humberto García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*