AGÁRRENSE FUERTE

El gran Kabbalista R. Elimelech de Lijensk, quien vivió hace unos cuantos siglos, dijo que justo antes de que llegue el Mesías, el Creador enrollará una cuerda alrededor de La Tierra. Todos se aferrarán. Entonces la cuerda se sacudirá con violencia. Aquellos con ego que se rehúsen a unirse y aquellos que decidan esparcir mentiras y oscuridad, soltarán la cuerda pensando que es la forma de salvarse. Probablemente, ellos creen las mismas mentiras que dicen y, de hecho, creen que su oscuridad es Luz.

Aquellos que busquen paz, dejen ir su estúpido ego y luchen contra toda duda y pensamientos negativos que llegan para probarnos, ellos retendrán su certeza en la sabiduría de la Kabbalah. Ellos sabrán agarrarse de la cuerda.

Entonces a aferrarse y agarrarse fuerte. La cuerda ya empezó a sacudirse.

¡Ah! y por cierto, la cuerda es también nuestra conciencia. Y la sacudida es una lluvia de pensamientos negativos que bombardea nuestro cerebro diariamente a cada hora. Las dudas. La falta de certeza. El escepticismo. Aferrarse a la cuerda significa mantener certeza en la Kabbalah. En nuestros maestros. En nuestro Zóhar. Pase lo que pase. Por cierto, pase lo que pase significa: ¡Pase Lo Que Pase!

Soltar la cuerda significa dejar ir nuestra certeza y conexión con el Centro. Con nuestros maestros. Con nuestro Zóhar. Con nuestro Linaje.

Buena suerte.

earth

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

6 Responses

  1. ABYGAIL HATZLAJA SHOSHANOT dice:

    gracias en la mañana alguien me decía que dejara mi ego y luego me llega este mensaje
    hoy por hoy vuelvo a confirmar que el ETERNO ES BUENO y prometo trabajar en mi ego no quiero
    ser de la que se sueltan la cuerda

  2. Hmlxnf dice:

    generic allergy pills allergy pills over the counter prescription strength allergy meds

  3. Bdcdjf dice:

    stomach cramps quick medicine cipro generic

  4. Ryaqvh dice:

    most common medication prescribed acne cost deltasone 20mg medicine that keeps pimples oral

  5. Cyanxy dice:

    does benadryl make you sweat ventolin 4mg pill claritin allergy sinus 12hr costco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*