PENSAMIENTOS SOBRE SIRIA Y OBAMA

Es raro que comparta comentarios sobre política.Sin embargo, creo que debemos voltear a ver al mundo de la política y gobierno sólo por un momento para entender por qué tantos partidarios de Obama se encuentran desilusionados con sus políticas con respecto a Siria,la Bahía de Guantánamo, aviones no tripulados  y muchos otros asuntos que parecen ser un reflejo exacto de las políticas de su antecesor, George Bush.

Hace unos días recibí la pregunta de un caballero en Israel indagando si sabía que tendría que decir el Kabbalista Rav Berg respecto a la posición de EEUU sobre Siria. Le ofrecí una llana respuesta a este caballero que básicamente implica lo siguiente:

La posición del Rav es siempre la paz, la dignidad humana y la Luz. La Kabbalah y El Rav no lidian con asuntos  físicos del 1%. La guerra y el conflicto sólo añaden oscuridad a la oscuridad.  Debemos llevar Luz a la oscuridad. Así que los kabbalistas trabajan a nivel de lo espiritual y del Reino de la Conciencia usando herramientas de Luz, Amor y Dignidad mientras que el resto de la humanidad trabaja a nivel de lo físico.

La mayoría de los estudiantes del Centro de Kabbalah ya saben esto. Recuerdo que una vez el Rav me contó una historia sobre cómo un periodista una vez le pregunto que qué pasaría y cómo se vería Israel si el Rav fuese electo Primer Ministro de Israel. La respuesta del Rav fue simple pero muy profunda. El Rav dijo, “El día que los israelíes estén listos y preparados para elegir a alguien como yo como Primer Ministro, Israel ya no necesitará un Primer Ministro.

Entonces, ¿Por qué es que Obama y otros líderes políticos aparentemente bien intencionados constantemente rompen sus promesas de campaña, cambian su agenda y revierten sus políticas una vez que están en el poder?

El Zóhar explica que la fuerza negativa a la que llamamos Oponente tiene control total sobre las instituciones políticas y religiosas. Por diseño, así es como se determinó que fuera el mundo.

Así que,  sin importar que tan moral, magnánima y honorable sea la ideología de un candidato político, una vez en el poder, cae bajo el dominio absoluto de un campo de conciencia distinto, una conciencia que encarna al Oponente – la negativa y oscura fuerza del interés propio cuya agenda es el conflicto y la oscuridad.

Así es como funciona:

De acuerdo con Rav Ashlag y el Zóhar, el mundo es un reflejo del individuo humano, específicamente del Israelita (quién o qué es un Israelita va más allá del alcance de este artículo).

Tal hombre está compuesto de dos fuerzas de conciencia – el cuerpo y el alma. Al cuerpo (ego) se le da el dominio total y mando sobre nuestra alma cuando entramos a este mundo. Nuestra tarea en la vida es usar las herramientas de la Kabbalah para transformar la conciencia en extremo reticente del interés personal del cuerpo a una conciencia que encarne a la voluntad del alma, que se trata de dignidad humana, bondad incondicional y a lo que los antiguos Kabbalistas Rabí Akivá y Jesús se refieren con “Ama a tu prójimo”.

El mundo refleja esta relación. Todas las naciones del mundo son el cuerpo y sus varios órganos. Los Israelitas son el alma de la humanidad.

Cuando Israelita individual permite que el interés personal y la conciencia del cuerpo gobiernen sobre el alma, el mundo refleja esta relación y las otras naciones gobernarán sobre los Israelitas. Esta conciencia sacará lo peor de las otras naciones causando que su conciencia material gobierne sobre sus propias almas y eso hará que la fuerza oscura de la conciencia se encuentre en puestos del gobierno y poder religioso.

Cuando los Israelitas se transformen y pongan las necesidades del prójimo antes que las propias, cuando utilicen sus talentos, ambiciones y energía para llevar luz y bendiciones a otras naciones, habrán alcanzado perfecta armonía entre el alma y el cuerpo. En términos Kabbalísticos, el deseo de recibir para uno mismo se habrá transformado en deseo de recibir para compartir. Armonía perfecta. En otras palabras, no estamos aquí para destruir nuestro ego sino más bien estamos aquí para domarlo, nulificarlo y entonces transformarlo para que esté al servicio del alma y de toda la humanidad – en lugar de a uno mismo.

Cuando se dé este cambio profundo de conciencia, súbitamente la nación Israelita lograrrá la armonía con las otras naciones del mundo. Sacaremos lo mejor de todas las personas.

Por ende, de la misma forma en que se la dá dominio a nuestro cuerpo sobre el alma para darnos la oportunidad de transformarla, a los regímenes políticos de todas las naciones se les dá poder de gobernar a los Israelitas y a todas las buenas personas en todas las naciones del mundo. Dicho de manera simple, el ego y el interés personal radical extremo estan a la orden del día y esto es lo que causa todos los conflictos, desconfianza y guerra entre las naciones.

Definitivamente la única manera de cambiar el rumbo de la historia de la humanidad es dejar de esperar a que llegue un mesías político a cambiar el mundo. No va a suceder. Por diseño, cuando un individuo está en el poder se somete a la voluntad del oponente.

Debatir sobre uno u otro partido político, discutir los méritos de un candidato por sobre otro, es sucumbir a las manipulaciones de nuestro oponente. A él le gusta poner a ambos lados en contra de la parte media para que nunca dediquemos un sólo momento de nuestras vidas en ver al verdadero enemigo – ¡El adversario interior!

Debemos lograr una masa crítica de personas que tenga las agallas, el coraje, la sabiduría y la determinación para ganar la batalla interna y transformarse.  Entonces los gobiernos del mundo se transformarán como efecto de esta cambio vital.

Cuando alguien sangra, deben haber primeros auxilios para cuidar de este individuo. De manera que necesitamos cuidar de la realidad física del 1% también. Sin embargo, también necesitamos de los primeros auxilios que respondan a la oscuridad en el 99%. Necesitamos pelear y ayudar en ambos niveles.

obamaEl verdadero Israelita es el que acepta el camino Kabbalístico de la Torá como el arma más poderosa y de la más alta tecnología para librar la batalla espiritual interna.

A la mayoría de las personas no les corresponde librar esta guerra y por lo tanto ellos verían tal camino como una solución no realista para quitar el dolor de nuestro mundo. Eso es porque su trabajo es mejorar el mundo y ayudar en el 1%.

Sin embargo para aquellos de nosotros cuyo destino es abrazar la verdadera sabiduría de la Kabbalah y pelear contra el verdadero Oponente, esta sabiduría y estrategia toca un nervio sensible dentro de nosotros y resuena con nuestra alma.

Desde una perspectiva Kabbalística, Obama, Bush, Putin y Assad no son el problema.

Yo soy el problema.

En Kabbalah sabemos que el ego, junto con las palabras “Mí” y “Yo” deben ser ignoradas a toda costa. En otras palabras, no debemos hacer que nuestras vidas giren alrededor del  “Yo”.

Sin embargo, hay un único momento cuando debemos usar la palabra “Yo” y “Mí”.

Es cuando buscamos responsables y pedir una rendición de cuentas a los verdaderos culpables de la oscuridad del mundo.

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

62 Responses

  1. Consider my mind formally amazed! This was scripted so expertly.

    Feel free to visit my web page :: fastest e transfer payday loans canada 24/7 no documents

  2. Click here dice:

    Wow, fantastic weblog structure! How long have you ever been running a blog
    for? you make running a blog glance easy.

    The total look of your website is magnificent, let alone
    the content material!

  3. Legal fees for purchasing real-estate range from
    $1000-2000 according to complexity, however are lower for refinancing mortgage.

    Short term private mortgage lenders bridge
    mortgages fill niche opportunities funding initial acquisition and construction phases at premium rates for 12-couple of years reverting end terms either payouts or long-term arrangements.

  4. Second mortgages involve higher rates and charges than firsts
    as a result of their subordinate claim priority in a very default.
    Foreign non-resident buyers face greater restrictions
    on getting Canadian mortgages and need larger deposit.
    The private mortgage in Canada stress test requires all borrowers prove
    capacity to cover at greater qualifying rates.

  5. private mortgage lenders BC loan insurance protects lenders from default while minimizing borrower requirements.
    The Canadian Mortgage and Housing Corporation (CMHC) offers online for free payment calculators.
    The First Home Savings Account allows first-time buyers to save around $40,000 tax-free towards
    a advance payment.

  6. Prepayment charges compensate the lender for lost interest revenue every time a closed mortgage is paid out before maturity. Insured Mortgage Amortization recognizes government supported extended repayment periods reducing shortfalls better matching income means tested affordability stress tested applicants during underwriting. The mortgage amortization period could be the total amount of time needed to completely repay the credit. The https://www.linkedin.com/pulse/navigating-world-private-mortgage-lenders-british-guide-kurmisheva-6cxmc/ stress test requires all borrowers to qualify at rates roughly 2 percentage points higher than contract rates. The CMHC has implemented various house loan insurance premium surcharges to manage taxpayer risk exposure.

  7. Mortgage Insurance Premiums protect lenders in case
    there is default and may apply depending on down payment size.
    Mortgage Credit Report checks determine approval recommendation feasibility identifying historical patterns indicating expectations weigh calculable risks verifying
    supporting documentation.Mortgage Title Insurance protects ownership claims validating against legal shortcomings securitizing purchases on one occasion fee
    entire holding duration insuring few key documents. Mortgage fraud like overstating income or
    assets to qualify can result in criminal charges, damaged credit,
    and seizure from the home. Best Mortgage Broker Vancouver Consumer Proposals let borrowers
    consolidate debts alongside mortgages equaling amounts determined achievable through subsequent careful analysis
    of total incomes and daily costs.

  8. Younger self-employed freelancers uneasy with market volatility find gig economy corporate bank cards promising insurance on income flows and flexible repayment options. Unexpected home repairs can disruptfamily routines, but fast emergency cash advance approvals online offer urgent financial relief. To demystify investing for novice Canadians, wealth management apps leverage engaging education channels on social media marketing platforms frequented by next-gen users skeptical of banks. Where can borrowers get the top Established Canadian online payday lenders open 24/7 and offering guaranteed immediate access to emergency loan funds nationwide? Emergency loans allow Canadians to access cash to deal with unexpected expenses even with poor credit through online applications that offer flexible repayment terms. Whether for car repairs, home repairs, or appliance replacements, reliable online payday lenders offer quick entry to emergency borrowed money using minimal paperwork. Simplified application processes help reputable online cash advance companies offer instant approval decisions and fast delivery of emergency borrowed funds. Reputable online Canadian lenders aim to offer qualified borrowers responsible instantaneous access to emergency pay day loans when unexpected bills arise suddenly. Even with a bad credit score histories, established direct lenders provide fast usage of emergency payday loans online helping qualified borrowers handle pressing needs. Apply anytime online or from a mobile for quick unsecured cash loans and emergency cash from Canada’s top direct lenders – receive instant decisions and funding through fast e-transfers. Quick approval emergency cash loans help working Canadians handle unexpected transportation repairs to keep employed. When up against unexpected healthcare costs not fully protected by provincial health plans, insured Canadians often still need financial assistance and find patient expense loans. Bad credit pay day loans available online offer simplified applications and high approval rates to make sure Canadians can access emergency cash anytime for pressing needs. Through subscription plans bundling protection and prevention products, insurtechs incentivize millennials to safeguard condos from flood risks exacerbated by extreme weather events. Simplified applications and instant approval processes help deliver emergency payday loans faster from online lenders focused read more about urgent needs than credit report checks.

  9. As urban densification accelerates, proptech brokers ease the home-buying journey for newcomers and downsizing empty nesters through seamless digital mortgage platforms.
    Facing urgent hospital treatment or prescriptions must not delay necessary care, and reputable payday lenders ensure quick emergency cash access.
    What work most effectively loans in British Columbia
    for borrowers with poor credit seeking urgent cash loans?
    Online loans are the easiest way to apply for personal loans from direct lenders that
    supply instant funding and simple approval of temporary, unsecured loans no matter what your credit.

  10. Debt Consolidation Mortgages roll higher-interest debts like What Is A Good Credit Score cards into
    lower-cost home financing. Mortgage pre-approvals
    specify an arrangement borrowing amount and lock in an interest window.
    Lenders closely review income sources, tons of employment opportunities, credit standing and property
    valuations when assessing mortgage applications.

  11. Jpjzub dice:

    costco canada cold and sinus allergy pills on sale allergy pills for rash

  12. Excellent blog here! Also your web site lots up very fast!
    What web host are you the use of? Can I am getting your associate link for your host?
    I wish my site loaded up as fast as yours lol

  13. Closing costs typically range between 1.5% to 4% of the home’s price.
    First-time buyers have entry to land transfer tax rebates,
    lower first payment and shared equity programs.
    Newcomers to Canada should research alternatives if unable to qualify for a how much mortgage can i get with $70000 salary canada.

  14. Hi, Neat post. There is an issue along with your
    website in web explorer, may check this? IE nonetheless is the market
    chief and a big section of folks will leave out your great writing because of this problem.

  15. Nhshsf dice:

    medication to decrease stomach acid how to buy roxithromycin

  16. Ijvaiy dice:

    strong acne medication prescription oral accutane 10mg antibiotics for pimple pills

  17. Fixed rate mortgages offer stability but reduce flexibility compared to variable and
    adjustable rate mortgages. Mortgage Broker In Vancouver Consumer Proposals let borrowers
    consolidate debts alongside mortgages equaling amounts determined achievable through subsequent careful
    analysis of total incomes and daily costs.

  18. Accelerated biweekly or weekly payments shorten amortization periods
    faster than monthly. High-ratio insured mortgages require paying a coverage premium
    to CMHC or even a private company added onto the home loan amount.

    Take a look at my web-site: no income verification mortgage in Vancouver

  19. Dwbgmv dice:

    alternative allergy treatment options buy montelukast for sale zyrtec canada over the counter

  1. 6 octubre, 2023

    seo keyword planner tool

    pgxjfiirf enbjv ovnuhjg nyri hqyqtciqrvvhjdj

  2. 20 octubre, 2023

    … [Trackback]

    […] Read More Info here on that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  3. 21 octubre, 2023

    … [Trackback]

    […] Here you will find 75536 more Information to that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  4. 21 octubre, 2023

    … [Trackback]

    […] There you can find 46224 additional Info to that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  5. 22 octubre, 2023

    … [Trackback]

    […] Find More to that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  6. 22 octubre, 2023

    … [Trackback]

    […] Find More here to that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  7. 22 octubre, 2023

    … [Trackback]

    […] Find More on that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  8. 23 octubre, 2023

    … [Trackback]

    […] Read More here on that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  9. 24 octubre, 2023

    … [Trackback]

    […] Read More Info here to that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  10. 25 octubre, 2023

    … [Trackback]

    […] Information on that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  11. 25 octubre, 2023

    … [Trackback]

    […] Info on that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  12. 27 octubre, 2023

    … [Trackback]

    […] Find More here to that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  13. 27 octubre, 2023

    … [Trackback]

    […] Read More to that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  14. 30 octubre, 2023

    … [Trackback]

    […] Read More Information here on that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  15. 31 octubre, 2023

    … [Trackback]

    […] Here you will find 9423 additional Information on that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  16. 3 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] Find More Info here on that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  17. 3 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] Find More here to that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  18. 4 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] There you can find 45495 more Info to that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  19. 4 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] Info on that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  20. 6 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] Info to that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  21. 7 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] Read More to that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  22. 7 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] Here you will find 31156 additional Info to that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  23. 8 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] Read More Info here on that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  24. 10 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] Find More on that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  25. 10 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] Information to that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  26. 11 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] Information to that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  27. 12 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] There you can find 35844 more Information to that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  28. 12 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] Here you will find 80943 additional Info on that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  29. 13 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] Find More on that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  30. 13 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] There you can find 19337 more Info on that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  31. 14 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] Read More Information here to that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  32. 14 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] Read More Information here on that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  33. 15 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] Find More on that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  34. 16 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] Read More Info here to that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  35. 16 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] Information on that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  36. 16 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] Read More here to that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  37. 16 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] Find More Info here to that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  38. 16 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] There you can find 62670 more Info on that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  39. 17 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] Info on that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  40. 17 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] Here you will find 64059 more Info on that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  41. 17 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] Information to that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

  42. 17 noviembre, 2023

    … [Trackback]

    […] Find More Information here to that Topic: hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2014/09/22/pensamientos-sobre-siria-y-obama/ […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*