Jesús, Kabbalah y el Zóhar

Existe una ÚNICArazón por la cual los estudiosos y los rabinos a lo largo de los últimos mil años, hasta hoy, han sido inflexibles y han estado obsesionados con fechar al Zóhar al siglo XIII y no atribuirlo a Rabí Shimón hace dos mil años.

Esta ÚNICA razón tiene 5 letras:

Jesús.

El Zóhar está lleno de sabiduría y conceptos que son idénticos a las enseñanzas de Jesús y las ideas que lo rodean. Si el Zóhar precede al cristianismo, entonces el Zóhar da credibilidad y validez a las enseñanzas de Jesús. Esto es precisamente lo que ellos temían.

Por supuesto, también la religión tradicional se ha equivocado con respecto a Jesús. Como explicó el Kabbalista David Valle, ni los Judíos ni los Cristianos han comprendido aún la verdad subyacente con respecto a Jesús. Y esta es que sus enseñanzas se basan y fundamentan en el Zóhar, que a su vez se basa y fundamenta en la Luz, la sabiduría y la energía que Moisés recibió en el Monte Sinaí, y específicamente a través de la Luz oculta que le fue entregada con las Segundas Tablas.

Para realizar y lograr el elevado propósito de traer el cielo a la tierra, (que simplemente significa el fin del caos y la muerte para la humanidad) necesitamos que compartir la Luz del Zóhar.

Incluso el Zóhar dice que así es como aceleramos la llegada del Mesías. Con misericordia en lugar de juicio, guerra y enfermedad.

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*