LA LOCURA  QUE ES EL MEDIO ORIENTE

Los judíos de todo el mundo están alabando a Israel y los musulmanes están alabando al mundo árabe,  ambos lados apuntando con el dedo acusador al otro por  el derramamiento de sangre que continúa  ahogando al Medio Oriente.

Correos electrónicos y artículos están circulando en Internet tratando de demostrar puntos y colocar a cada nación en un nivel moral más alto que el otro y ganar así el apoyo del resto del mundo.

Cada uno  encuentra culpa en el otro, bien o mal, no hay ninguna diferencia.

¿Por qué?

Desde el punto de vista Kabbalístico, ésta es una receta para la muerte, la destrucción y la oscuridad. Y como ha dicho el kabbalista Rav Berg en innumerables ocasiones, tenemos 2000 años de historia que demuestran que éste enfoque no funciona. Nunca. Para nada.

No importa quién esté bien o mal en una disputa. Esa es una trampa de la que la humanidad no puede escapar y nunca se ha escapado.

Karen Berg ofreció la solución Kabbalística para lograr una genuina paz, prosperidad y transformación global del mundo y  es asombrosamente simple, pero sin duda no es un estado de  conciencia fácil de lograr.

En resumen, Karen nos dice que cuando una madre israelí  sienta el dolor y derrame lágrimas por la muerte de un niño árabe y una madre árabe  sienta el dolor y derrame lágrimas por la muerte de un niño israelí, entonces vendrá la paz.

No hay un «pero» ni ninguna postura o mirada esquiva. En el momento en que lo hacemos, todos perdemos. Podemos tener la razón y ser absolutamente miserables o podemos dejar de lado el concepto de estar en lo correcto o no y en cambio encender la luz para eliminar la oscuridad.

Tener la razón nunca, nunca enciende la Luz.

Cuando nos enfocamos en un 100% en sentir el dolor de los demás, los milagros en nuestra mente en términos de una comprensión superior repentina, de ver una verdad superior y de milagros en la tierra se desplegarán ante nuestros propios ojos.

No me malentiendan: los argumentos intelectuales, la política, la religión y el activismo no han y nunca traerán paz auténtica.

Sólo los milagros cambiarán nuestro mundo.

¡Y el milagro más grande que traerá el efecto dominó y el punto de inflexión para generar más milagros, es el milagro interno!

Ese milagro interno se produce cuando sentimos el dolor de nuestro enemigo hasta el punto en que ya no podamos causarle dolor.

Esa es la verdadera lección de la Torá que dice: «No hagas a los demás lo que es ofensivo para ti.»

A medida que nos esforzamos en practicar ésta forma de pensar y de comportarnos, eventualmente alcanzamos un nivel llamado «Ama a tu prójimo como a ti mismo»

Ese es el propósito último.

Pero para llegar allí, debemos esforzarnos, no importa lo que nos esté sucediendo a nosotros o alrededor nuestro para vivir el «No hagas a los demás, lo que es ofensivo para ti.»

Hemos venido a este mundo para aprender a sentir, no sólo pensar. El sentir es el camino al paraíso. El pensar es el camino a la guerra. Observa la historia.

Cuando  sentimos, elevamos nuestra conciencia. Cuando pensamos,  nos volvemos  intelectualmente más inteligentes pero no necesariamente más amables, gentiles o amorosos. Los hombres locos y  oscuros pueden ser brillantes. Pero alguien que  siente el dolor de los demás nunca puede infligir dolor a otros. Y entonces su conciencia se eleva y evolucionan en sabiduría.

Siente el dolor de los demás.

Porque eso llevará a los demás a amar incondicionalmente.

Porque cuando compartimos amor incondicional, sentimos el amor también.

Y circula alrededor el mundo.

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

3 Responses

  1. Angélica dice:

    Expresar mi gratitud por todo lo que aportáis a nuestras vidas a través de vuestras enseñanzas, la kabbalah ha marcado un antes y un después en mi vida y estoy segura que en la vida de muchos, es un despertar maravilloso!!! Infinitas gracias por tanto bien, por hacer de esta sabiduría algo práctico de fácil comprensión y publicar sin tapujos, es muy bueno encontrar quien se interese por compartir esta sin igual Luz, es algo que realmente transforma vidas. Estamos organizando un grupo de estudio, para compartir vivencias , leer vuestros libros, escuchar vuestras charlas, que se propague y siga creciendo este despertar de conciencia, es lo que realmente se necesita. GRACIAS INFINITAS GRACIAS POR VUESTRA MOTIVACIÓN.

  2. Eugenio Caje dice:

    El artículo es contundente y poderoso. Sólo que como se puede efectivizar que se activé la conciencia de no hagas a los demás lo que es ofensivo para ti, en la realidad que hoy se esta viviendo entre Israel y Palestina?

  3. RichardHeict dice:

    Моя кофемашина вышла из строя. На радость обратился за услугой ремонт кофемашин митино экспертов в восстановлению таких устройств.
    Быстро, специалист приехал и устранил неисправность. Починить её ему понадобилось тридцать минут. Так, моя кофемашина вновь заработала, как из магазина.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*