Arlene Spiegel se encontraba en un vuelo desde Newark hacia Anaheim, California el 11 de septiembre de 2001. La salida estaba pautada para las 8:45 am. Mientras el avión se movía por la pista, aumentando su velocidad, Arlene abrió el pequeño Zohar de un volumen. Comenzó a meditar sobre el texto arameo del Zohar dado que era una viajera nerviosa, que odiaba viajar.
Literalmente, un momento antes del despegue, los motores fueron apagados mientras ella se encontraba en medio de su escaneo del Zohar. El capitán informó que estaba regresando a la puerta de salida porque había ocurrido un “accidente”. Al día siguiente, Arlene fue contactada por oficiales de seguridad del aeropuerto para hacerle unas preguntas.
Su avión había sido blanco de un intento de secuestro. Cuchillas para cortar cajas y cuchillos fueron encontrados en el mismo. Cinco personas a bordo estaban en la lista de sospechosos del FBI,
“Sé que el Zohar no sólo salvó mi vida”, dice Spiegel, “sino también las vidas de todas las personas a bordo de mi avión, y todas las personas que eran blanco en tierra. Añade Spiegel, “Existe un poder al estar conectados con el Zohar. Es un poder que no podemos ver, un poder que no siempre podemos tocar y percibir a través de nuestros sentidos, pero es un poder que crea un escudo de protección alrededor tuyo y de las personas a tu alrededor.”
Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.