EL SECRETO QUE CAMBIARÁ TU VIDA ACERCA DE LA «ADORACIÓN DE ÍDOLOS»

El dinero, el oro, los coches, las mansiones, las joyas y un guardarropa de alta moda, NO son objetos de adoración, incluso si estamos obsesionados por poseerlos todos. La verdadera, auténtica y oculta adoración de ídolos es cuando obedecemos y adoramos a nuestro ego. Es el EGO el que nos obliga a perseguir el dinero, el oro, los coches, las mansiones y otras posesiones materialistas externas en primer lugar.

Es el ego el que nos esclaviza al mundo exterior, especialmente nuestra reacción a la percepción que los demás tienen de nosotros. Las mujeres a menudo se visten para impresionar a otras mujeres. Los hombres están obsesionados con superar a otros hombres. Nos preocupa lo que piensen los demás. Nos esclavizamos a sus opiniones sobre nosotros.

Si realmente silenciámos el ego, podríamos controlar todo el mundo físico, en lugar de dejar que éste nos controle a nosotros.

¿Significa esto que no debemos adquirir riqueza y buscar el éxito?

No.

Significa que debemos hacerlo de forma proactiva, no reactiva.

Hay dos maneras de atraer la prosperidad a este mundo desde el 99%:

A través del lado oscuro o a través del sistema de la Luz.

Ambos tienen un sistema de «tubos» a través de los cuales fluyen las bendiciones del mundo superior hacia nuestro mundo. Estos dos sistemas coexisten.

Si algún objeto externo de nuestro deseo nos controla, significa que somos reactivos y esclavos y eventualmente habrá caos porque el «éxito» está fluyendo a través del sistema de tuberías del lado oscuro.

Esta es la razón por la que podemos tener éxito en una parte de nuestra vida, pero en otras partes hay tragedia y dolor.

Sin embargo, si nos enfocamos siempre en remover nuestro ego y la influencia del oponente en todas nuestras acciones, ofrecemos y compartimos y hacemos del mundo un mejor lugar a partir de las bendiciones que recibimos, entonces nuestra abundancia es canalizada a través del sistema de tuberías que pertenecen a la Luz.

No habrá efectos secundarios.

No es fácil de lograr

Pero así es como funciona.

Webinario gratuito con Billy Phillips

Jesus donkey free webinar spa

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*