EL RAV DICE ¡HOLA!

Grandiosa conexión y señal del Rav esta noche. Fuimos al norte con Yehuda B, amigos y familiares a ver a Yojái, el padre de Rabí Shimón. Después, fuimos a donde está Rabí Shimón y algunos otros Kabbalistas. Luego fuimos a donde esta el Rav. Le pedí al Rav una señal que mostrara que él estaba ahí con nosotros, mientras posaba mi cabeza sobre su tumba.

El guardia de seguridad vino hacia nosotros un minuto después.
Dijo que el Rav estaba en los monitores de seguirdad. Todos fuimos a ver y ¡ahí estaba el Rav! Tomé una foto.

Mira la pantalla superior izquierda, el lado derecho del cuadro. Es idéntica a la foto del Rav en Rosh Hashaná, hace dos años!

Sobrepuse una foto real del Rav sobre la foto original sin retocar. Mira las tres aquí abajo:

FINAL RAV

En fin, después me fui directamente de regreso a la tumba del Rav y revisé mi teléfono. El reloj marcaba las 1:37am.

Esto es épico.

No puedo entrar en detalles , pero por favor lee mi artículo acerca del 137 en este blog. Lee acerca del 137 en el libro Nano del Rav. Yo usé el 137 en mis gorras cuando dicté conferencias en la NASA en dos diferentes ocasiones, sobre la ciencia y Kabbalah.
¡Cuando llegué a la tumba del Rav hace dos noches, después de haber viajado 20 horas seguidas, al entrar a la cueva, abrí mi teléfono y marcaba las 3:17am!

Les dije a mi esposa e hijos, “Miren, de nuevo 137 – ¡los mismos dígitos!” Y ahora, esta noche, ahí estaba, unos segundos despúes de haber visto aparecer al Rav en los monitores de seguirdad de la cueva. Excepto que ahora eran exactamente la 1:37

Existen muchas mas conexiones con el 137 que personalmente tengo con el Rav. Es el número mágico de la física y este número pronto ayudará a unificar la física y Kabbalah. Por cierto, el gran Kabbalista, el Genio de Vilna (Vilna Gaon), ¡dice que el unificar la ciencia y Kabbalah es la clave para traer la redención final y el Mesías!

En fin, la conexión fue increíble esta noche y esta foto es absolutamente impresionante.

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

4 Responses

  1. Irene dice:

    WOW!!! Impresionante lo de la presencia del Rav Estoy comenzando una nueva etapa de mi vida donde me estoy abriendo a los mensajes de grandes maestros. Y me está dando resultados!!! Me encantaría saber más del tema.Muchas gracias.
    Irene Ruiz Díaz

  2. Maria Teresa Lopez Albán dice:

    Impactante. Justo en esta fecha! Es una gran bendición para la humanidad. Alabanza al Señor. Bendiciones abundantes.

  3. Alfredo Sidia dice:

    Impresionante. Las cosa sobrenaturales solo se comprenden en espíritu

  4. David dice:

    Yo estuve la noche de rosh hashana cuando el hecho de la foto,mi duda es ,porque estos hechos le ocurren o los cuenta solo BiLLy?que hay de otros maestros o alumnos?es que billy tiene una conexión especial con el Rav,el Rav nos enseño a cuestionarnos por eso hago esta pgta saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>