RENACIMIENTO DEL ISRAELITA

Es hora de acabar con el término » judío». No existe tal cosa como la religión judía. No existe tal cosa como un judío en el contexto de la religión. No existe. Hay mucho condicionamiento social y religioso (también conocido como lavado de cerebro ) que tiene que ser deshecho porque es muy difícil para la mayoría de nosotros el aceptar, abrazar, y lo más importante, comprender que la palabra no tiene ningún sentido en el contexto de Moisés, La Torá, El Zóhar y la llegada del Mesías.

La palabra judaísmo tampoco existe en La Torá o dentro de los pensamientos y revelaciones de los antiguos Kabbalistas.

NO HAY TAL COSA COMO JUDÍO

El verdadero nombre del pueblo que Moisés sacó de Egipto y que se supone debe abrazar los caminos y las enseñanzas de La Torá generación tras generación es «Israelita» o «Hijos de Israel».

Esto nos lleva a la pregunta: Si no hay  tal cosa como judío, entonces ¿qué sucede con todas aquellas organizaciones judías en el mundo? Bueno, para empezar, la mayoría han sido fundadas y están dirigidas por personas auto-designadas que, por su propia voluntad, decidieron convertirse en portavoces a pesar de que nadie se los pidió.

Ahora, si crees en el disparate de que eres judío, entonces ya has caído en una trampa y ahora crees que esta gente, bien o mal, habla en su nombre cuando lees acerca de ellos en las noticias. El que ellos tengan o no  el derecho de hablar en nombre tuyo, es una cuestión a parte por el momento . No te equivoques, ellos no tienen ningún derecho de hablar en nombre de nadie, excepto de aquellas personas que les permiten hablar. Pero el hecho es que no hay ningún grupo bíblico conocido como pueblo judío.

Y La Torá y los kabbalistas nos dicen que nadie, pero nadie, sabe quién es un verdadero Israelita, con excepción del Mesías y de Elías el Profeta. El hecho es que existen decenas de millones de Cristianos en todo el mundo que son verdaderos israelitas, cuyas familias a lo largo de los siglos asimilaron y se convirtieron al Cristianismo y perdieron su conexión con sus raíces genéticas y espirituales. Ahora prepárate para esto – hay muchas personas en el mundo, de acuerdo a La Torá, que no son verdaderos israelitas, a pesar que se hacen llamar Judíos. Ellos son en realidad descendientes del antiguo grupo de personas que la Torá llama «la multitud mixta » o» Erev Rav «en Hebreo.

¿QUIÉNES SON LA  MULTITUD MIXTA ?

El Zóhar dice que estos grupos de «judíos» o multitud mixta son aquellos que «construyeron las Yeshivas (escuelas religiosas) y las sinagogas y colocan una corona en la parte superior de la Torá pero lo hacen únicamente por su propio honor, alabanza y lucro». Según El Zóhar ellos son la causa de todo el caos, la destrucción y odio en el mundo.

Estas son palabras fuertes. Y si te sientes ofendido por ellas, por favor, no te quejes conmigo. Sólo estoy repitiendo las enseñanzas del Zóhar y los Kabbalistas y créeme que estoy restringiendo muchos comentarios aterradores de los Kabbalistas históricos y del Zóhar, quienes literalmente ponen toda la culpa -TODA – a los pies de los Judíos..

¿Qué es entonces un israelita? ¿Quién es un israelita?

La Torá nos dice que Jacobo el Patriarca luchó contra el ángel negativo de su hermano Esaú. Jacobo luchó toda la noche y finalmente derrotó al ángel. El Zóhar dice que este ángel no era otro que la fuerza oscura que la Torá llama «el Satán», que literalmente significa » El Adversario”.

Después de que Jacobo derrotó al ángel, La Torá cambió de repente el nombre de Jacobo.

¿A qué?

A Israel.

Israel es el nombre de Jacobo DESPUÉS de vencer al ángel de su hermano Esaú.

Pues bien, el Zóhar nos dice también que no hay un diablo ni criatura con cuernos que crea mal en el mundo. «El Adversario» es nuestro propio ego , la contra-inteligencia oscura que nos da batalla cada día. ¿Cómo? Por ejemplo, queremos ser felices, pero esta fuerza evoca la preocupación, la tristeza y el miedo dentro de nosotros. ¿De dónde crees que provienen nuestros miedos?¿Por qué, si hay un problema en la vida comenzamos a preocuparnos en lugar de sentirnos  invencibles? ¿Quién nos ha programado de esa manera? ¿Por qué son estas cosas las llamadas “respuestas naturales” a un obstáculo difícil? ¿Por qué son el miedo y el estrés la reacción humana innata a los problemas reales? Sólo una razón – el Satán. El ego.

jacob spanishHe aquí otro ejemplo: Queremos ser optimistas acerca de nuestra vida, pero esta contra-inteligencia y adversario despierta sentimientos pesimistas de incertidumbre y de franca  depresión. ¿Por qué es tan fácil sentirse deprimido y ansioso y tan difícil sentirse naturalmente feliz y extasiado y lleno de dicha y optimismo? ¿Qué hay de esos momentos en que decidimos querer empezar a comer bien y comenzar a vivir una vida más sana? Sólo unas pocas horas más tarde esta fuerza susurra en nuestra cabeza «comienza la dieta la semana que viene, come el pastel de chocolate y la hamburguesa doble en este momento”.

Esta contra-inteligencia que arruina nuestras vidas y socava todas nuestras buenas intenciones, es el ego o la fuerza llamada El Adversario.

El Zóhar dice que la lucha de Jacobo fue en realidad contra el mismo Satán, la raíz de todo ego humano. Verás, la historia es acerca de nosotros mismos. Nosotros somos Jacobo. Y el ángel o Satán es nuestro propio ego estúpido que sabotea nuestra vida.

Ahora, he aquí un gran secreto:

EL SECRETO PERDIDO DETRÁS DE LA PALABRA «ISRAELITA»

Acabamos de descubrir que el nombre de Jacobo fue cambiado al de Israel después haberle propinado una tunda al ángel Satán. Sigue esto muy de cerca: el nombre Jacobo en Hebreo (Yaakov) tiene un valor numérico de 182. La palabra hebrea «Satán» tiene un valor numérico de 359. Al derrotar a Satán, Jacob conquista literalmente al Adversario y retoma toda la Luz que se perdió con él. Por lo tanto, Jacobo

añade valor numérico de Satán de su propio nombre. Ahora él adquiere un nuevo nombre: Israel. ¿Sabes una cosa? ¡El valor numérico de Israel es -541 !

¿Lo entiendes?

Jacob (182) y Satan (359) = 541, el mismo valor que la palabra «Israel” .

Este es un increíble  secreto y profundo conocimiento. Es por esto que las Doce Tribus que descendieron de Jacobo se llaman las Doce Tribus de Jacobo y/o Las Doce Tribus de Israel. Israel ES Jacobo. Y Jacobo ganó el nombre de Israel por ganar la pelea contra el Satán, el ego, el autointerés innato y la oscuridad dentro de todos nosotros, especialmente aquellos que descienden de Jacobo. Se les conoce como las tribus Hebreas. No se les conocen como pueblo Judío.

Y cuando estas Tribus Hebreas y todos sus descendientes utilizan La Torá

para transformar y derrotar a su propia oscuridad y Ego, ellos también ganan el nombre de Israelita, así como Jacobo ,el padre y patriarca de las doce tribus de lo hizo.

jacob 1 spanishUn Israelita es todo aquel que vence al Satán, conquista el ego, retomando todas las bendiciones y la Luz que fueron entregados al lado oscuro. Es por esto que un Israelita nunca, pero nunca, señala con el dedo acusador a cualquier otra persona. No hay enemigo exterior. Cualquier enemigo que desprecia a los llamados “Judíos», no es más que un reflejo directo e idéntico del ego y del Satán del interior de la persona – tu y yo. Punto.

Cuando derrotamos a nuestro ego y Satán interior y a todo el interés propio y la victimización que va junto con él – al igual que cuando Jacobo derrotó al ángel negativo ganando así el nombre de Israel – nosotros también nos convertimos en Israelitas  de cuerpo y alma. Y entonces el enemigo externo se transformará y amará a los hijos de Israel y apreciará a los Israelitas y habrá paz en la tierra.

EL RAV BERG HABLA SOBRE JACOB (ISRAEL) Y ESAÚ

El Kabbailsta Rav Berg explica que Esaú estaba a camino a matar a Jacob. Él quería eliminarlo. Pero cuando finalmente se acercó a su hermano, lo besa en la nuca en lugar de asesinarlo. ¿Por qué? Este es el poder de volverse un verdadero Israelita. Tus enemigos externos son transformados el instante que tu derrotas a tu enemigo interno, el ego. Nuestros enemigos vendrán a besarnos en lugar de de matarnos cuando nos esforzamos por convertirnos en verdaderos Israelitas.
Así es como funciona el juego de la vida. No estamos aquí para ser judíos y vivir dentro de alguna religión judaica. Estamos aquí para volvernos Israelitas al seguir el camino profundo y sagrado de la Torah y vivir sus enseñanzas. El camino de la Torah, infundido con el alma de la Torah, el Zohar, es la ÚNICA herramienta que tiene el poder y la tecnología para transformar a las personas en Israelitas. No hay ninguna otra forma de controlar el feo y patético ego del hombre.

Quien decida vivir las enseñanzas y caminar por la senda de la Torá está en camino de convertirse en un Israelita.

Pero la fuerza llamada Satán creó la idea de la religión y el concepto de «Judío» y nos confunde enormemente. Es probablemente confuso y molesto para mucha gente que en estos momentos lee este blog. Esto es porque hemos sido sometidos a una lavado cerebral durante 2000 años.

Durante estos últimos veinte siglos, los Kabbalistas han tratado de llevar esta

provocativa verdad y sabiduría a la gente. En cada ocasión que lo han intentado, la

Multitud Mixta ha desatado un torrente de odio y la oposición en su contra.

Aunque el número de personas en la Multitud Mixta era bajo, sus voces eran fuertes; sus posiciones en la sociedad extremadamente influyentes. El Zóhar dice que la Multitud Mixta está en el gobierno, las cortes, las salas de justicia, las sinagogas y controlan todo el poder y la riqueza.

Por favor  recuerda: estas son las palabras de Rabí Shimón Bar Yojái, ¡no son mías!

Sin embargo, no podemos culpar a nadie, ni siquiera a la Multitud Mixta si queremos llegar a ser verdaderos estudiantes de La Torá y de la Kabbalah y transformarnos en Israelitas.

La forma en que debilitamos el poder de la gente negativa en el mundo es debilitando nuestro propio ego y aprendiendo a amar incondicionalmente-  inclusive amando a nuestros enemigos.

Esta verdad es por la que Jesús, Rav Akiva, el Rabí Ishmael, el Rabí Gamaliel  y otros grandes Kabbalistas fueron masacrados como corderos. Querían llevar el poder de la Kabbalah al mundo.

Pero no era el momento. ¿Por qué no?

Porque la gente regular como tú y yo  se negó a hacerse responsable y realizar el cambio interno necesario para erradicar el interés propio, el narcisismo y el egocentrismo. Esta falta de cambio es lo que ha dado poder al sistema religioso corrupto hasta estos días.

Podemos cambiar todo esto ahora y de una vez por todas. Podemos compartir El Zóhar, disminuir nuestro ego, renunciar al egoísmo, esforzarnos por ser más amables y abandonar la mentalidad de víctimas. Ninguno de nosotros tiene que ser perfecto, pero si una cantidad suficiente de nosotros reduce su ego y soporta el dolor un poco, podemos inclinar la balanza y los verdaderos hijos de Israel (el pueblo del Zóhar) traerán tremenda Luz a todas las naciones, como la Torá nos indica que hagamos, y presenciaremos y experimentaremos el Fin de la Muerte, del Dolor y el Sufrimiento en nuestra vida.

Así que lo primero que podemos hacer para garantizar el daño a nuestro ego es esto: abandona para siempre la palabra Judío y comienza a mirar al alma de las personas y nuestra  chispa de humanidad en común, en lugar de su religión.

La forma de unirnos para siempre los Cristianos, Musulmanes e Israelitas es que todos nosotros soltemos el ego soltando la palabra Judío y  ganemos el nombre Israelita al recapturar la Luz que perdimos frente al Satán.

¡Qué sorprendente fórmula para la paz!

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

325 Responses

  1. MARIA ELISA RODRIGUEZ CERVIERI dice:

    MUY BUENA SU LECTURA Y SERIA MEJOR SI PUDIERA CADA UNO PLASMAR EN SU VIDA ESTAS SABIAS PALABRAS SHALOM

  2. Yadira dice:

    Felicitación las publicaciones son excelentes aprendo mucho y lo comparto para que hagamos todos conciencia y hoy aprendí más de no decir judío sino ISRAELITA gracias tengan buen día!!

  3. Fernando dice:

    Hy Billy,
    por que entonces solo forma Miñan 10 «judios» y no 10 Israelitas?? aún cuando alguno de esos Judíos no tengan la conciencia necesaria, y por que solo pueden subir a la Tora los «judíos» y no los Israelitas??
    Gracias por tu respuesta!!
    Lo mejor!!

    • Hemos traducido tu comentario y se lo mandamos a Billy Phillips. Aquí está su respuesta:

      Gracias por tu comentario. No nos compliquemos demasiado con esto. La idea central del artículo es decir que Israelita es la palabra adecuada en vez de «Judío». Entonces todas las personas que se llaman a sí mismos judíos realmente son llamados «los hijos de Israel» por la Tora. Entonces, el segundo punto que es un aparte, es que los cabalistas nos enseñan que sólo el Mesías y Elías el profeta saben quién es un verdadero Israelita. No nos cabe a nosotros decidir o juzgar. Sin embargo, todas esas almas ahora entre nosotros que se auto denominan «Judíos» simplemente deberían usar la expresión «Hijos de Israel» por los motivos mencionados en el artículo. Ellos son llamados a la Tora y para minyán porque su papel es convertirse en el «corazón» del cuerpo unido de la humanidad. Uno no le pide a una célula de hígado que se convierta en una célula de corazón y que ejecute la función del corazón. El Israelita debe transformar su naturaleza egoísta a una que sea altruista a través de la Tora y así es como alimentamos a las otras naciones con Luz y «circulación sanguínea» espiritual.

      sólo substituye la palabra judío con Israelita. Sí, una minyán requiere diez Israelitas porque ellos tienen más ego y egoísmo y nosotros necesitamos el camino del Sistema de las Tres Columnas lo que significa el poder de la Resistencia. Usar la resistencia para dominar al ego, para diminuir el egoísmo y transformar nuestra ambición para nosotros mismos y ayudar a cambiar el mundo para los otros. La minyán requiere una conexión con las Diez Sefirot, las cuales son el camino al Sistema de las Tres Columnas. Diez hombres conectan con las diez Sefirot. Las Sefirot están alineadas a las tres columnas. La Columna derecha es compartir. La Columna izquierda es Recibir y la Columna central es resistir el recibir y, por lo contrario, transformarlo en compartir.

  4. Yojanán dice:

    Que gran artículo, te felicito.
    ¿Donde puedo encontrar información sobre lYeshúa como kabalista?
    Gracias

  5. Javier dice:

    Hola.
    Muchas gracias Billy Philips. Me resulta tan clara como importante la información vertida, ahora sí con toda esta información del verdadero sentido del concepto de «israelita» me queda por saber y entender entonces cómo se resuelve el tema del «minián».
    Todo lo mejor

    Javier

  6. AlbertRep dice:

    canada buy prednisone online: prednisone in uk – prednisone tablet 100 mg

  7. Charlesanend dice:

    buy prescription drugs from canada: viagra without doctor prescription – buy prescription drugs online without

  8. Davidhocky dice:

    https://withoutprescription.guru/# ed meds online without doctor prescription

  9. Charlesanend dice:

    best ed pills non prescription: generic ed drugs – cheapest ed pills

  10. Davidhocky dice:

    https://edpills.icu/# herbal ed treatment

  11. Charlesanend dice:

    new ed pills: cheap erectile dysfunction pill – men’s ed pills

  12. TimothyRom dice:

    cheapest tadalafil us: india pharmacy online tadalafil – best pharmacy buy tadalafil

  13. Juliustairl dice:

    https://sildenafil.win/# sildenafil 100mg buy online us without a prescription

  14. TimothyRom dice:

    Kamagra tablets: п»їkamagra – п»їkamagra

  15. Juliustairl dice:

    http://sildenafil.win/# sildenafil 50mg price pharmacy

  16. TimothyRom dice:

    Cheap Levitra online: Levitra 10 mg buy online – Buy generic Levitra online

  17. Juliustairl dice:

    http://sildenafil.win/# how much is sildenafil in canada

  18. TimothyRom dice:

    tadalafil 20mg canada: tadalafil uk generic – tadalafil in india online

  19. Juliustairl dice:

    https://sildenafil.win/# price for sildenafil 100 mg

  20. TimothyRom dice:

    sildenafil buy without prescription: best sildenafil in india – sildenafil 90 mg

  21. JamesWat dice:

    http://azithromycin.bar/# can you buy zithromax over the counter

  22. Charlesnes dice:

    prinivil 20 mg cost buy lisinopril 40 mg tablet lisinopril 10mg prices compare

  23. Charlesnes dice:

    zestril brand name buy lisinopril canadian lisinopril 10 mg

  24. Scottfer dice:

    buy lisinopril 10 mg tablet: buy lisinopril online – prinivil 20 mg tablet

  25. Charlesnes dice:

    where can i get amoxicillin buy amoxil amoxicillin price canada

  26. Charlesnes dice:

    lisinopril 40 mg tablet buy lisinopril lisinopril tabs 10mg

  27. Charlesnes dice:

    buy zithromax 1000 mg online zithromax antibiotic without prescription zithromax price south africa

  28. RichardZof dice:

    Online medicine home delivery: pharmacy website india – п»їlegitimate online pharmacies india

  29. RichardZof dice:

    best online pharmacy: buy medicine online – prescription drug prices comparison

  30. MathewKayal dice:

    paxlovid covid http://paxlovid.club/# paxlovid india

  31. MichaelCepsy dice:

    buy wellbutrin in australia: Buy Wellbutrin online – wellbutrin 450 mg cost

  32. TracyMix dice:

    farmacie online sicure: Farmacie che vendono Cialis senza ricetta – acquisto farmaci con ricetta

  33. SidneyPhype dice:

    https://kamagrait.club/# migliori farmacie online 2023

  34. TracyMix dice:

    farmacie online autorizzate elenco: kamagra gold – comprare farmaci online con ricetta

  35. TracyMix dice:

    pillole per erezione immediata: sildenafil prezzo – cialis farmacia senza ricetta

  36. SonnyJes dice:

    п»їfarmacia online migliore: cialis generico – farmacie on line spedizione gratuita

  37. TracyMix dice:

    viagra cosa serve: sildenafil prezzo – viagra online spedizione gratuita

  38. TracyMix dice:

    farmacia online: farmacie online sicure – farmacie online affidabili

  39. SidneyPhype dice:

    http://farmaciait.pro/# acquistare farmaci senza ricetta

  40. TracyMix dice:

    viagra online spedizione gratuita: viagra consegna in 24 ore pagamento alla consegna – farmacia senza ricetta recensioni

  41. TracyMix dice:

    farmacia online migliore: farmacia online più conveniente – farmaci senza ricetta elenco

  42. TracyMix dice:

    acquistare farmaci senza ricetta: kamagra – comprare farmaci online all’estero

  43. SonnyJes dice:

    acquisto farmaci con ricetta: avanafil generico prezzo – п»їfarmacia online migliore

  44. TracyMix dice:

    farmacia online più conveniente: avanafil generico – top farmacia online

  45. TracyMix dice:

    farmacia online: avanafil prezzo – acquisto farmaci con ricetta

  46. SidneyPhype dice:

    http://kamagrait.club/# п»їfarmacia online migliore

  47. TracyMix dice:

    farmacie online sicure: farmacia online migliore – farmacie online autorizzate elenco

  48. TracyMix dice:

    farmacia online miglior prezzo: farmacia online miglior prezzo – farmacie online affidabili

  49. SonnyJes dice:

    farmacie on line spedizione gratuita: Avanafil farmaco – farmacia online

  50. TracyMix dice:

    viagra acquisto in contrassegno in italia: viagra senza ricetta – cerco viagra a buon prezzo

  51. TracyMix dice:

    farmacia online: comprare avanafil senza ricetta – farmacia online

  52. SidneyPhype dice:

    https://avanafilit.icu/# acquistare farmaci senza ricetta

  53. TracyMix dice:

    farmacie on line spedizione gratuita: avanafil spedra – farmacie online autorizzate elenco

  54. TracyMix dice:

    farmacia online senza ricetta: farmacia online migliore – farmacia online

  55. SonnyJes dice:

    migliori farmacie online 2023: kamagra gel – п»їfarmacia online migliore

  56. TracyMix dice:

    farmacia senza ricetta recensioni: viagra online siti sicuri – pillole per erezione in farmacia senza ricetta

  57. TracyMix dice:

    dove acquistare viagra in modo sicuro: le migliori pillole per l’erezione – viagra online consegna rapida

  58. TracyMix dice:

    farmacia online migliore: kamagra oral jelly – farmacia online

  59. SidneyPhype dice:

    https://sildenafilit.bid/# viagra 50 mg prezzo in farmacia

  60. TracyMix dice:

    viagra ordine telefonico: viagra online siti sicuri – miglior sito dove acquistare viagra

  61. TracyMix dice:

    comprare farmaci online con ricetta: avanafil generico – top farmacia online

  62. TracyMix dice:

    farmaci senza ricetta elenco: kamagra gold – farmacie on line spedizione gratuita

  63. TracyMix dice:

    comprare farmaci online all’estero: farmacia online spedizione gratuita – farmacie online affidabili

  64. TracyMix dice:

    top farmacia online: farmacia online miglior prezzo – farmacia online

  65. TracyMix dice:

    farmacia online migliore: comprare avanafil senza ricetta – farmacia online

  66. SidneyPhype dice:

    http://farmaciait.pro/# farmacie online sicure

  67. TracyMix dice:

    farmaci senza ricetta elenco: Farmacie a milano che vendono cialis senza ricetta – comprare farmaci online all’estero

  68. RonnieUnugs dice:

    https://farmacia.best/# farmacia online madrid

  69. RonnieUnugs dice:

    https://farmacia.best/# farmacias online seguras en españa

  70. RonnieUnugs dice:

    https://sildenafilo.store/# comprar viagra online en andorra

  71. RonnieUnugs dice:

    http://kamagraes.site/# farmacia online internacional

  72. Eddiepreer dice:

    п»їfarmacia online cialis en Espana sin receta contrareembolso farmacias online seguras en espaГ±a

  73. RonnieUnugs dice:

    https://sildenafilo.store/# viagra online rápida

  74. RonnieUnugs dice:

    http://tadalafilo.pro/# farmacia online madrid

  75. RonnieUnugs dice:

    http://kamagraes.site/# farmacia online envío gratis

  76. RonnieUnugs dice:

    http://farmacia.best/# farmacias baratas online envío gratis

  77. RonnieUnugs dice:

    http://kamagraes.site/# farmacia online

  78. Eddiepreer dice:

    farmacias online seguras Comprar Levitra Sin Receta En Espana farmacias online baratas

  79. RonnieUnugs dice:

    https://tadalafilo.pro/# farmacia online madrid

  80. RonnieUnugs dice:

    https://farmacia.best/# farmacias online baratas

  81. RonnieUnugs dice:

    https://sildenafilo.store/# sildenafilo cinfa 25 mg precio

  82. RonnieUnugs dice:

    https://kamagraes.site/# farmacia online

  83. RonnieUnugs dice:

    https://sildenafilo.store/# sildenafilo 100mg precio españa

  84. RonnieUnugs dice:

    http://vardenafilo.icu/# farmacias online seguras

  85. Eddiepreer dice:

    farmacia online barata vardenafilo sin receta farmacias baratas online envГ­o gratis

  86. RonnieUnugs dice:

    http://farmacia.best/# farmacia online

  87. RonnieUnugs dice:

    https://tadalafilo.pro/# farmacias online seguras en españa

  88. RonnieUnugs dice:

    https://kamagraes.site/# farmacias online baratas

  89. RonnieUnugs dice:

    https://farmacia.best/# farmacia online

  90. RonnieUnugs dice:

    https://kamagraes.site/# farmacia online internacional

  91. Eddiepreer dice:

    sildenafilo precio farmacia sildenafilo precio comprar sildenafilo cinfa 100 mg espaГ±a

  92. RonnieUnugs dice:

    http://sildenafilo.store/# sildenafilo 100mg precio españa

  93. RonnieUnugs dice:

    http://kamagraes.site/# farmacia online envío gratis

  94. RonnieUnugs dice:

    http://sildenafilo.store/# venta de viagra a domicilio

  95. Eddiepreer dice:

    farmacia online barata gran farmacia online farmacia online 24 horas

  96. RonnieUnugs dice:

    https://farmacia.best/# farmacia online 24 horas

  97. RonnieUnugs dice:

    https://tadalafilo.pro/# farmacia online envío gratis

  98. RonnieUnugs dice:

    http://sildenafilo.store/# viagra online cerca de bilbao

  99. RonnieUnugs dice:

    http://vardenafilo.icu/# farmacia online

  100. RonnieUnugs dice:

    http://vardenafilo.icu/# farmacias online seguras en españa

  101. Eddiepreer dice:

    farmacia online envГ­o gratis Cialis sin receta farmacias baratas online envГ­o gratis

  102. RonnieUnugs dice:

    https://tadalafilo.pro/# farmacia online

  103. RonnieUnugs dice:

    https://vardenafilo.icu/# farmacias baratas online envío gratis

  104. RonnieUnugs dice:

    https://tadalafilo.pro/# farmacia online barata

  105. Jasontiege dice:

    http://kamagraes.site/# farmacia online envГ­o gratis

  106. RonnieUnugs dice:

    http://tadalafilo.pro/# farmacia online internacional

  107. Eddiepreer dice:

    farmacia online envГ­o gratis vardenafilo sin receta farmacia envГ­os internacionales

  108. MarioViend dice:

    farmacia 24h: se puede comprar kamagra en farmacias – farmacia online envГ­o gratis

  109. RonnieUnugs dice:

    http://vardenafilo.icu/# farmacias online seguras

  110. RonnieUnugs dice:

    http://vardenafilo.icu/# farmacias baratas online envío gratis

  111. LarryEncum dice:

    https://pharmacieenligne.guru/# Pharmacie en ligne fiable

  112. LarryEncum dice:

    https://cialissansordonnance.pro/# Pharmacie en ligne sans ordonnance

  113. MarioViend dice:

    п»їfarmacia online: kamagra jelly – farmacia online 24 horas

  114. LarryEncum dice:

    http://pharmacieenligne.guru/# Pharmacie en ligne pas cher

  115. KevinCef dice:

    Pharmacie en ligne France Acheter Cialis Pharmacie en ligne fiable

  116. LarryEncum dice:

    https://levitrafr.life/# Pharmacie en ligne livraison 24h

  117. LarryEncum dice:

    https://levitrafr.life/# pharmacie en ligne

  118. EliseoHaumn dice:

    pharmacie ouverte 24/24: Pharmacies en ligne certifiees – п»їpharmacie en ligne

  119. LarryEncum dice:

    https://viagrasansordonnance.store/# Viagra Pfizer sans ordonnance

  120. MarioViend dice:

    farmacias online seguras en espaГ±a: comprar kamagra en espana – farmacia online barata

  121. LarryEncum dice:

    https://viagrasansordonnance.store/# Acheter viagra en ligne livraison 24h

  122. LarryEncum dice:

    https://kamagrafr.icu/# Pharmacies en ligne certifiées

  123. KevinCef dice:

    Viagra 100 mg sans ordonnance Viagra pas cher livraison rapide france Viagra sans ordonnance pharmacie France

  124. LarryEncum dice:

    http://pharmacieenligne.guru/# acheter médicaments à l’étranger

  125. EliseoHaumn dice:

    acheter mГ©dicaments Г  l’Г©tranger: Pharmacies en ligne certifiees – Pharmacie en ligne sans ordonnance

  126. LarryEncum dice:

    http://levitrafr.life/# Pharmacie en ligne livraison rapide

  127. LarryEncum dice:

    http://viagrasansordonnance.store/# Viagra homme prix en pharmacie

  128. LarryEncum dice:

    http://viagrasansordonnance.store/# Viagra homme prix en pharmacie

  129. KevinCef dice:

    Pharmacie en ligne France Levitra 20mg prix en pharmacie Pharmacie en ligne livraison rapide

  130. LarryEncum dice:

    http://pharmacieenligne.guru/# Pharmacies en ligne certifiées

  131. LarryEncum dice:

    http://levitrafr.life/# acheter médicaments à l’étranger

  132. EliseoHaumn dice:

    Acheter mГ©dicaments sans ordonnance sur internet: Acheter mГ©dicaments sans ordonnance sur internet – pharmacie ouverte

  133. LarryEncum dice:

    https://cialissansordonnance.pro/# acheter médicaments à l’étranger

  134. LarryEncum dice:

    https://cialissansordonnance.pro/# Pharmacie en ligne livraison rapide

  135. KevinCef dice:

    Pharmacie en ligne pas cher tadalafil sans ordonnance pharmacie ouverte 24/24

  136. LarryEncum dice:

    http://levitrafr.life/# pharmacie ouverte 24/24

  137. EliseoHaumn dice:

    Pharmacie en ligne fiable: Levitra sans ordonnance 24h – Pharmacies en ligne certifiГ©es

  138. StevenTut dice:

    http://cialiskaufen.pro/# online apotheke versandkostenfrei

  139. FrankCal dice:

    http://cialiskaufen.pro/# online apotheke versandkostenfrei

  140. FrankCal dice:

    https://viagrakaufen.store/# Potenzmittel Generika online kaufen

  141. Ernest dice:

    I always used to study paragraph in news papers but
    now as I am a user of web therefore from now I am using net
    for articles or reviews, thanks to web.

  142. Raymondlat dice:

    reputable mexican pharmacies online purple pharmacy mexico price list mexico drug stores pharmacies

  143. Raymondlat dice:

    buying prescription drugs in mexico mexican rx online best mexican online pharmacies

  144. Raymondlat dice:

    mexico drug stores pharmacies mexico drug stores pharmacies mexican drugstore online

  145. Raymondlat dice:

    mexican border pharmacies shipping to usa mexican border pharmacies shipping to usa buying from online mexican pharmacy

  146. MichaelRof dice:

    https://mexicanpharmacy.cheap/# reputable mexican pharmacies online

  147. Raymondlat dice:

    mexican mail order pharmacies pharmacies in mexico that ship to usa mexico drug stores pharmacies

  148. Raymondlat dice:

    medicine in mexico pharmacies mexican pharmaceuticals online mexican drugstore online

  149. MichaelRof dice:

    http://mexicanpharmacy.cheap/# reputable mexican pharmacies online

  150. Britney dice:

    If you desire to improve your experience just keep visiting this site and be updated with the
    most up-to-date gossip posted here.

  151. Raymondlat dice:

    mexican rx online mexico drug stores pharmacies medication from mexico pharmacy

  152. Raymondlat dice:

    buying prescription drugs in mexico online mexican pharmacy mexico drug stores pharmacies

  153. Raymondlat dice:

    mexican mail order pharmacies medicine in mexico pharmacies reputable mexican pharmacies online

  154. Raymondlat dice:

    mexican online pharmacies prescription drugs mexico drug stores pharmacies mexican mail order pharmacies

  155. MichaelRof dice:

    http://mexicanpharmacy.cheap/# mexican online pharmacies prescription drugs

  156. Raymondlat dice:

    mexican drugstore online mexico drug stores pharmacies mexican mail order pharmacies

  157. Raymondlat dice:

    best online pharmacies in mexico reputable mexican pharmacies online mexican pharmaceuticals online

  158. Raymondlat dice:

    buying prescription drugs in mexico mexico drug stores pharmacies best online pharmacies in mexico

  159. Raymondlat dice:

    best mexican online pharmacies medication from mexico pharmacy mexican pharmacy

  160. DavidDreme dice:

    ed pill over the counter erectile dysfunction pills – best ed pills at gnc edpills.tech

  161. WilfredJoymn dice:

    indian pharmacy online canadian pharmacy india – best online pharmacy india indiapharmacy.guru

  162. Ralphexefe dice:

    http://indiapharmacy.guru/# top 10 online pharmacy in india indiapharmacy.guru

  163. Ralphexefe dice:

    http://indiapharmacy.guru/# online shopping pharmacy india indiapharmacy.guru

  164. DavidDreme dice:

    legitimate canadian pharmacy canadian drug – real canadian pharmacy canadiandrugs.tech

  165. Ralphexefe dice:

    http://edpills.tech/# best otc ed pills edpills.tech

  166. Ralphexefe dice:

    http://canadiandrugs.tech/# pharmacy canadian canadiandrugs.tech

  167. Ralphexefe dice:

    https://canadiandrugs.tech/# canadian pharmacy scam canadiandrugs.tech

  168. Ralphexefe dice:

    http://edpills.tech/# best treatment for ed edpills.tech

  169. WilfredJoymn dice:

    reliable canadian pharmacy reliable canadian pharmacy – best canadian pharmacy canadiandrugs.tech

  170. Ralphexefe dice:

    https://indiapharmacy.guru/# indian pharmacy paypal indiapharmacy.guru

  171. Ralphexefe dice:

    https://edpills.tech/# new ed treatments edpills.tech

  172. DavidDreme dice:

    the best ed pills non prescription ed pills – non prescription ed pills edpills.tech

  173. Ralphexefe dice:

    http://canadiandrugs.tech/# canadian pharmacy cheap canadiandrugs.tech

  174. Ralphexefe dice:

    https://edpills.tech/# best ed medications edpills.tech

  175. Ralphexefe dice:

    http://canadiandrugs.tech/# online canadian pharmacy canadiandrugs.tech

  176. Ralphexefe dice:

    http://indiapharmacy.guru/# mail order pharmacy india indiapharmacy.guru

  177. WilfredJoymn dice:

    top online pharmacy india top 10 online pharmacy in india – indianpharmacy com indiapharmacy.guru

  178. Ralphexefe dice:

    http://canadiandrugs.tech/# reliable canadian pharmacy canadiandrugs.tech

  179. Ralphexefe dice:

    https://indiapharmacy.guru/# online shopping pharmacy india indiapharmacy.guru

  180. DavidDreme dice:

    male ed pills medication for ed dysfunction – pills for erection edpills.tech

  181. Ralphexefe dice:

    https://edpills.tech/# top ed pills edpills.tech

  182. Ralphexefe dice:

    https://edpills.tech/# cure ed edpills.tech

  183. Ralphexefe dice:

    https://indiapharmacy.guru/# indian pharmacies safe indiapharmacy.guru

  184. WilfredJoymn dice:

    canadian drug prices canadian pharmacy – canadian online pharmacy reviews canadiandrugs.tech

  185. Ralphexefe dice:

    https://canadiandrugs.tech/# legit canadian pharmacy online canadiandrugs.tech

  186. Ralphexefe dice:

    http://indiapharmacy.guru/# top online pharmacy india indiapharmacy.guru

  187. Ralphexefe dice:

    https://canadiandrugs.tech/# canadian drug pharmacy canadiandrugs.tech

  188. Ralphexefe dice:

    http://canadiandrugs.tech/# canadapharmacyonline com canadiandrugs.tech

  189. DavidDreme dice:

    medicine for erectile best pills for ed – natural ed remedies edpills.tech

  190. Ralphexefe dice:

    https://edpills.tech/# medication for ed dysfunction edpills.tech

  191. Ralphexefe dice:

    https://canadiandrugs.tech/# canadian pharmacy online canadiandrugs.tech

  192. Ralphexefe dice:

    http://indiapharmacy.guru/# world pharmacy india indiapharmacy.guru

  193. WilfredJoymn dice:

    canadian pharmacy price checker canadian pharmacy india – canadian pharmacy oxycodone canadiandrugs.tech

  194. Ralphexefe dice:

    http://edpills.tech/# best drug for ed edpills.tech

  195. DavidDreme dice:

    my canadian pharmacy review best canadian online pharmacy – canadian pharmacy 24h com canadiandrugs.tech

  196. Ralphexefe dice:

    https://edpills.tech/# cheapest ed pills online edpills.tech

  197. Jasonkaf dice:

    where buy cheap clomid without rx: can you get cheap clomid – clomid without rx

  198. Jasonkaf dice:

    get clomid now: how to buy cheap clomid now – where to buy generic clomid now

  199. Jasonkaf dice:

    can i order prednisone: where to buy prednisone 20mg no prescription – prednisone medication

  200. RaymondGoamy dice:

    https://amoxil.icu/# where to buy amoxicillin

  201. Jasonkaf dice:

    where to buy prednisone without prescription: prednisone 30 mg tablet – prednisone for dogs

  202. Jasonkaf dice:

    ciprofloxacin mail online: cipro – ciprofloxacin

  203. Jasonkaf dice:

    buy cipro cheap: cipro for sale – ciprofloxacin mail online

  204. Jasonkaf dice:

    where to buy prednisone without prescription: purchase prednisone no prescription – buy prednisone nz

  205. Jasonkaf dice:

    cipro generic: cipro pharmacy – ciprofloxacin order online

  206. RaymondGoamy dice:

    https://amoxil.icu/# purchase amoxicillin 500 mg

  207. Jasonkaf dice:

    buy cipro online canada: ciprofloxacin order online – buy cipro online

  208. Jasonkaf dice:

    clomid tablet: where to buy clomid tablets – buying generic clomid price

  209. Jasonkaf dice:

    how to get generic clomid no prescription: where buy clomid without insurance – where to buy clomid online

  210. Jasonkaf dice:

    amoxicillin 500 mg without a prescription: amoxicillin 50 mg tablets – amoxicillin capsules 250mg

  211. Jasonkaf dice:

    paxlovid: Paxlovid buy online – paxlovid price

  212. Jasonkaf dice:

    ciprofloxacin 500 mg tablet price: antibiotics cipro – ciprofloxacin order online

  213. Jasonkaf dice:

    where can i get generic clomid without rx: buy cheap clomid without prescription – cost cheap clomid without insurance

  214. Jasonkaf dice:

    iv prednisone: by prednisone w not prescription – prednisone online for sale

  215. Jasonkaf dice:

    medicine amoxicillin 500mg: amoxicillin 500 mg tablet – buy amoxicillin

  216. Jasonkaf dice:

    Paxlovid buy online: Paxlovid buy online – paxlovid cost without insurance

  217. Jasonkaf dice:

    where to buy clomid online: clomid medication – where can i buy generic clomid without prescription

  218. GeorgeFum dice:

    purchase amoxicillin online without prescription: can you purchase amoxicillin online – rexall pharmacy amoxicillin 500mg

  219. Andrewelach dice:

    how to get amoxicillin: buy amoxicillin online no prescription – purchase amoxicillin online without prescription

  220. StephenAmugs dice:

    https://clomid.site/# can i buy cheap clomid without prescription

  221. MichaelSquip dice:

    http://amoxil.icu/# amoxicillin 500mg buy online canada

  222. Xovuzo dice:

    major brand allergy pills different types of allergy medicine best allergy medicine for itching

  223. Davidhor dice:

    tamoxifen bone pain: tamoxifen mechanism of action – buy nolvadex online

  224. Bobbyprivy dice:

    http://zithromaxbestprice.icu/# where can i get zithromax over the counter

  225. Davidhor dice:

    zithromax 1000 mg pills: zithromax cost – zithromax 250mg

  226. BruceOdold dice:

    zithromax: zithromax canadian pharmacy – zithromax 500 tablet

  227. Bobbyprivy dice:

    https://cytotec.icu/# buy cytotec pills online cheap

  228. Davidhor dice:

    buy generic doxycycline: doxycycline monohydrate – doxycycline prices

  229. Bobbyprivy dice:

    https://zithromaxbestprice.icu/# where can i get zithromax

  230. Davidhor dice:

    buy cytotec in usa: Misoprostol 200 mg buy online – buy cytotec over the counter

  231. BruceOdold dice:

    nolvadex for sale: tamoxifen bone pain – does tamoxifen cause menopause

  232. Davidhor dice:

    zithromax cost: zithromax capsules – generic zithromax over the counter

  233. Bobbyprivy dice:

    https://nolvadex.fun/# aromatase inhibitors tamoxifen

  234. Davidhor dice:

    buy doxycycline 100mg: doxycycline vibramycin – doxycycline tetracycline

  235. Bobbyprivy dice:

    https://cytotec.icu/# Cytotec 200mcg price

  236. Davidhor dice:

    buy misoprostol over the counter: Abortion pills online – Abortion pills online

  237. BruceOdold dice:

    where can i buy zithromax medicine: buy zithromax 500mg online – zithromax generic cost

  238. Marcoevova dice:

    mexican online pharmacies prescription drugs: mexican pharmacy – mexican mail order pharmacies mexicopharm.com

  239. Erickzip dice:

    http://indiapharm.llc/# buy medicines online in india indiapharm.llc

  240. Marcoevova dice:

    mexican pharmacy: Best pharmacy in Mexico – medication from mexico pharmacy mexicopharm.com

  241. HenrySeike dice:

    canadian pharmacy no scripts Canadian online pharmacy pharmacy wholesalers canada canadapharm.life

  242. Erickzip dice:

    http://canadapharm.life/# canadian pharmacy 24 com canadapharm.life

  243. Marcoevova dice:

    drugs from canada: Canadian online pharmacy – canadian pharmacy uk delivery canadapharm.life

  244. Marcoevova dice:

    purple pharmacy mexico price list: Mexico pharmacy online – mexico drug stores pharmacies mexicopharm.com

  245. Erickzip dice:

    http://canadapharm.life/# canadian pharmacy store canadapharm.life

  246. HenrySeike dice:

    indian pharmacy online indian pharmacy paypal world pharmacy india indiapharm.llc

  247. Marcoevova dice:

    indian pharmacy paypal: Online India pharmacy – online pharmacy india indiapharm.llc

  248. Erickzip dice:

    https://canadapharm.life/# canadian neighbor pharmacy canadapharm.life

  249. Marcoevova dice:

    best online pharmacies in mexico: mexican pharmacy – mexico drug stores pharmacies mexicopharm.com

  250. Erickzip dice:

    http://canadapharm.life/# canadian pharmacies comparison canadapharm.life

  251. Marcoevova dice:

    best online pharmacy india: indian pharmacy to usa – cheapest online pharmacy india indiapharm.llc

  252. Marcoevova dice:

    buying from online mexican pharmacy: Medicines Mexico – buying from online mexican pharmacy mexicopharm.com

  253. Erickzip dice:

    https://indiapharm.llc/# mail order pharmacy india indiapharm.llc

  254. HenrySeike dice:

    buying prescription drugs in mexico online п»їbest mexican online pharmacies mexico drug stores pharmacies mexicopharm.com

  255. Marcoevova dice:

    canadianpharmacyworld com: Canadian online pharmacy – canada drugs online review canadapharm.life

  256. Erickzip dice:

    http://indiapharm.llc/# best india pharmacy indiapharm.llc

  257. MatthewMitte dice:

    top erection pills: cheapest ed pills – ed treatment drugs

  258. MatthewMitte dice:

    cost of tadalafil in india: cheap tadalafil canada – tadalafil soft gel capsule

  259. Charlescleno dice:

    sildenafil 50mg price australia Sildenafil price cost of sildenafil 100mg tablets

  260. Jameshom dice:

    cheap kamagra: cheap kamagra – buy Kamagra

  261. MatthewMitte dice:

    sildenafil oral jelly 100mg kamagra: kamagra oral jelly – п»їkamagra

  262. MatthewMitte dice:

    where can i get tadalafil: Tadalafil 20mg price in Canada – generic tadalafil for sale

  263. CharlesZon dice:

    https://tadalafildelivery.pro/# tadalafil online cost

  264. MatthewMitte dice:

    treatment of ed: ed pills delivery – ed drugs list

  265. MatthewMitte dice:

    Kamagra 100mg price: buy kamagra – cheap kamagra

  266. CharlesZon dice:

    https://kamagradelivery.pro/# buy kamagra online usa

  267. MatthewMitte dice:

    sildenafil 25 mg: generic sildenafil 100mg tablet – cheap sildenafil 50mg

  268. CharlesZon dice:

    http://edpillsdelivery.pro/# new treatments for ed

  269. MatthewMitte dice:

    Buy Levitra 20mg online: Buy generic Levitra online – Buy generic Levitra online

  270. CharlesZon dice:

    https://kamagradelivery.pro/# sildenafil oral jelly 100mg kamagra

  271. Charlescleno dice:

    buy sildenafil 200mg Sildenafil price sildenafil 150 mg online

  272. Xrzdxg dice:

    best medication for heartburn zyloprim 100mg usa

  273. Robertbic dice:

    http://amoxil.guru/# amoxicillin 500 mg tablets

  274. Enriquejem dice:

    https://paxlovid.guru/# Paxlovid over the counter

  275. GreggGrole dice:

    can you get generic clomid without dr prescription: how to buy generic clomid without rx – clomid cheap

  276. Davidopess dice:

    paxlovid for sale buy paxlovid online paxlovid india

  277. Enriquejem dice:

    http://prednisone.auction/# prednisone 10mg buy online

  278. Robertbic dice:

    https://paxlovid.guru/# paxlovid pharmacy

  279. Enriquejem dice:

    http://stromectol.guru/# buy oral ivermectin

  280. Enriquejem dice:

    https://amoxil.guru/# where can i buy amoxocillin

  281. GreggGrole dice:

    minocycline capsule: buy ivermectin online – ivermectin lotion 0.5

  282. Gfmjwi dice:

    medication for persistent adult acne buy aczone pills best topical acne medication prescription

  283. Michaelmug dice:

    lisinopril 3973: buy lisinopril canada – zestril 10 mg in india

  284. CharlieSit dice:

    http://lisinopril.fun/# lisinopril 1 mg tablet

  285. KeithKes dice:

    http://misoprostol.shop/# Misoprostol 200 mg buy online

  286. Michaelmug dice:

    zestril 5 mg: lisinopril 20mg tablets price – cheap lisinopril

  287. Michaelmug dice:

    zestril 5 mg: lisinopril 420 1g – lisinopril 25 mg

  288. CharlieSit dice:

    http://lisinopril.fun/# zestril 10 mg in india

  289. Michaelmug dice:

    buy lisinopril online uk: lisinopril 80 mg – lisinopril 20 pills

  290. CharlieSit dice:

    http://finasteride.men/# order cheap propecia price

  291. Michaelmug dice:

    purchase zithromax online: buy zithromax z-pak online – zithromax prescription online

  292. Michaelmug dice:

    get generic propecia without dr prescription: buying cheap propecia without insurance – cost propecia

  293. Michaelmug dice:

    get cheap propecia without insurance: buy propecia – cost generic propecia without rx

  294. Michaelmug dice:

    zithromax capsules australia: buy zithromax z-pak online – zithromax 250 mg australia

  295. KeithKes dice:

    https://finasteride.men/# cost of cheap propecia tablets

  296. Michaelmug dice:

    generic zithromax 500mg india: buy zithromax z-pak online – zithromax price canada

  297. CharlieSit dice:

    https://azithromycin.store/# order zithromax over the counter

  298. Michaelmug dice:

    order cytotec online: buy misoprostol – buy misoprostol over the counter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*