PLÁTICAS EN ESPAÑA Y LONDRES

Hubo un público estupendo en la plática de esta noche en Londres sobre «Adán y Eva, el Zóhar y la Ciencia Moderna».

El lugar  estuvo a reventar y tuvimos que preparar otro salón para su transmisión.

Los estudiantes fueron afectuosos y participativos, y los Jevres en Londres son personas realmente formidables.

Tras la plática, un destacado caballero musulmán se acercó y me dijo que deseaba  llevar la Kabbalah a Teherán y organizar una reunión entre Karen y el nuevo presidente de Irán.

Un físico-matemático se acercó y dijo que estaba sorprendido, particularmente después de escuchar la enseñanza del Rav sobre cómo reconciliar las paradojas de la física.

El Centro de Londres está creciendo, y la ampliación del edificio está en proceso. Los planos están increíbles.

La plática en Gerona fue sensacional. Los Jevres me sorprendieron también con su dedicación al Centro y a los estudiantes. El entusiasmo y apreciación por el Centro y su sabiduría de parte de las  personas de todo Europa también fueron increíbles.

Las personas están ávidas de esta sabiduría, y pueden sentir el poder del Zóhar para traer la Luz Brillante de paz, cambio, unidad, y amor absoluto hacia los israelitas, cristianos, hindúes, budistas, y hacia todos nuestros hermanos y hermanas que están en este mundo.

Así como lo enseña el RAV, estamos allí.

Es el momento.

¡Sólo tenemos que saberlo, vivirlo y compartir el Zóhar!

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*