He aquí. Pequeños bocados de sabiduría tan profundos como simples, breves y dulces. Esta es la sabiduría de los siglos, la más antigua sabiduría de la tierra. La sabiduría que no solo te vuelve más informado, sino que también eleva el alma y nuestra conciencia, lo que nos hace más puros, nítidos, iluminados y profundamente satisfechos.
Aquí vamos:
1. El amor nunca muere. Si amamos siempre, entonces viviremos para siempre. Esto no es una metáfora. Es un hecho. Nosotros envejecemos por la envidia, la aversión y el odio. Por esto es que los kabbalistas eliminan el ego. El ego es lo que impide al hombre amar a su prójimo sin condiciones.
2. ¡Sólo podemos compartir lo que tenemos! Así que no podremos cambiar el mundo hasta que nos cambiemos a nosotros mismos.
3. Sólo hay una experiencia fuera del cuerpo que importa: salir de nuestros impulsos egocéntricos del cuerpo donde todo se trata de mí, mí, mí.
4 . La Torá tiene 613 preceptos. ¿Por qué? Las diez Sefirot corresponden a diez planetas. Plutón es Kéter. La Tierra es Maljut. La Tierra gira alrededor del Sol en 365 días. Plutón, el planeta más lejano, gira alrededor del Sol en 248 años. La suma de ambos (365 + 248) es 613 .
El número 613 se trata sobre la Luz fluyendo desde Kéter hasta Maljut, uniendo las diez dimensiones .
Si se suman los dígitos que forman 613 el resultado es 10, lo que confirma que el camino de la Torá es la manera en la cual unimos las diez dimensiones.
El único propósito de la Torá y de los 613 preceptos es poner fin a la influencia negativa del ego para que podamos Amar al Prójimo como a Nosotros Mismos. Entonces lograremos la existencia física inmortal.
Webinario gratuito con Billy Phillips
En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.
Cada vez me gusta mas todo lo que he aprendido y recibido es muchisimo