QUÉ SUCEDE CUANDO DORMIMOS EN LA NOCHE

El Zohar Chayei Sarah nos dice que asi como dormimos en nuestra cama de noche nuestra alma abandona nuestro cuerpo (un “indicador luminoso” continúa en nuestro cuerpo para mantenerlo vivo) y se desplaza por encima de este mundo. Si hemos controlado nuestros impulsos reactivos egocéntricos, tratandonos unos a otros con dignidad y usando las herramientas de nuestra transformación durante el día, muchos de nosotros ascendemos y nos elevamos a través de las atmósferas espirituales que conectan la Energía Divina de la realidad verdadera. Somos capaces contemplar la Divinidad. Nuestro grado de elevación y coneccion está basada en nuestros actos. Las almas de la gente que están regidos por el lado oscuro se elevan también pero son incautados por las fuerzas negativas que rondan en el mundo. Estás fuerzas les dicen a las almas mentiras y falsas esperanzas acerca de los eventos futuros y se ríen de ellas.

Esa gente que se mantuvo inquebrantable en el camino, sus almas navegan a través de un sendero abierto, atravesando estas entidades negativas repletas por doquier en el mundo. De hecho estas fuerzas negativas crean un sendero en donde claman y dicen “ Da paso, da paso, esta alma no está de nuestro lado”. Ahora el alma sube a través de santos (las fuerzas positivas de conciencia/almas) y les es dicha información certera acerca del futuro.

Esta es una razón del porque algunas personas hacen decisiones terribles en su vida acorde a sus cálculos y deliberaciones están fuera del objetivo, donde los instintos de otras personas, decisiones y sexto sentido no tienen oportunidad veraz y conducen a resultados positivos en una buena fortuna en la vida.

Webinario gratuito con Billy Phillips

Jesus donkey free webinar spa

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*