EL DURO Y DOLOROSO SECRETO ACERCA DE LA VIDA

Una persona religiosa realiza ritos y rituales en un nivel literal pensando que la oración y el ritual le harán ganar un boleto al cielo. Y entonces, en algún momento, tienen que racionalizar por qué su propia vida es de hecho el infierno en la Tierra. Ellos nunca realmente ni lo pueden racionalizar y no lo hacen tampoco.

Una persona espiritual aprende a transformar el infierno en el que se encuentra en el Cielo admitiendo, confrontando y posteriormente transformando su oscuridad y rasgos negativos, de tal forma que nunca más sea gobernada por esas influencias oscuras.

Este es el por qué de la personas que han estado en en infierno y han regresado de él no juzgan a otros. Ellos tienen una sensibilidad incorporada acerca de la naturaleza dual de la humanidad y entienden que estamos aquí para auto-transformarnos -y no transformar a los demás-. Han aprendido de la manera dura, desde el dolor, de vivir un infierno, porque el dolor purga al ego y al narcisismo desde el núcleo de su ser.

¡Las personas que no quieren cambiar, las personas que se rehúsan a hacer el trabajo doloroso de la transformación interna, intentan cambiar a los demás! Proyectan los rasgos que ellos mismos necesitan corregir en otras personas y en líderes con los que comparten rasgos similares. Y tratan de arreglar a todos por su activismo.

¿Sabrás quiénes son realmente las personas por la forma como tratan a los demás.  ¿Juzgan u ofrecen compasión? ¿Señalan lo malo en los demás o buscan lo bueno?

Webinario gratuito con Billy Phillips

Jesus donkey free webinar spa

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*