¿El Big Bang?

La ciencia lo entiende al revés. Los orígenes del Big Bang del universo no fueron la rápida expansión del espacio que condujo a nuestro cosmos. Fue la retirada de la Luz, la Energía divina contrayéndose en sí misma, creando automáticamente un «espacio» y el «tiempo» donde los seres humanos pudieran vivir y aprender a ser inmortales,  contentos y realizados para siempre.

Ha sido un largo y difícil viaje hasta ahora.

Pero no más.

El Zóhar y la autotransformación contraen el espacio y el tiempo, eliminandolos para que el futuro final entre automáticamente en el presente.

Piensa en esto largo y profundamente.

Webinario gratuito con Billy Phillips

Jesus donkey free webinar spa

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*