UNA GUERRA

Existe una Guerra que está tomando lugar a lo largo de la historia por el precio de la inmortalidad. Esa guerra es entre la Vida y la Muerte. Hasta ahora, la Muerte ha ido ganando esta guerra. Esto es por lo que la Muerte es inmortal y la Muerte nunca muere. Le toca a la Vida luchar y ganar de regreso el trofeo llamado “existencia inmortal.”

¿Cómo?

En Kabbalah, el “compartir” es llamado Vida.

Al “Recibir para uno mismo” se le llama Muerte.

Cada vez que reaccionamos y recibimos placer de nuestro ego, permitimos que una pequeña medida de la fuerza de la muerte entre a nuestras vidas. Se acumula. Y pronto, se logra un punto de inflexión.

Cuando ganemos la guerra en contra de nuestro ego, que no hace más que incitar nuestro deseo egoísta, ganaremos de vuelta el trofeo y el poder llamado Inmortalidad.

La llave es compartir. Compartir sin agenda. Compartir hasta que duela como el infierno. Y es asi como obtenemos el cielo en la tierra. Es una paradoja.

El ego debe irse, el auto-interes debe ser erradicado, NO por la moral. Eso es ridículo. Deben irse porque el pago y la recompensa es la muerte de toda la Muerte.

La única esperanza del ego para ganar esta guerra, es despertar tu escepticismo acerca de esta posibilidad.

ESTO es por lo que encontramos la idea de la muerte de la Muerte tan difícil de digerir y creer.

Es por eso que es una guerra.

Kabbalah nos da las herramientas para ganar esta guerra. Punto.

No hay otra razón por la cual estudiar Kabbalah y caminar este difícil camino en el que estamos tentados a renunciar mensualmente, diariamente, cada hora.

EL EGO LE DA VIDA A LA MUERTE

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

6 Responses

  1. Pzsqov dice:

    allergy pills non drowsy strongest over the counter allergy how long do antihistamines take to work

  2. Onzoey dice:

    strong sleeping pills for sale buy meloset 3mg pills

  3. Ibpdji dice:

    can gerd be cured permanently retrovir canada

  4. Vxtfrf dice:

    best prescription drug for gerd cefadroxil 250mg pills

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*