ATEMORIZANTE Y LIBERADOR

Este es, sin duda alguna, el artículo más atemorizante y sin embargo, más liberador que he publicado. Al menos para mí. No me malentiendan, no es nada tan dramático como alguna nueva enseñanza sobre Jesús o el Santo Grial. Pero estremece el alma y da miedo cual escalofríos en los huesos cuando te das cuenta de las implicaciones de lo que estoy a punto de compartir. Como todo lo que vale la pena entender, leerlo y asimilarlo te tomará varios minutos de tu tiempo.

Te diré algunos pasos importantes para prepararte para este asombroso y atemorizante secreto.

El primer paso requiere de que nos demos cuenta de la sustancia misma y naturaleza de nuestra realidad.

¿La sustancia y naturaleza de la realidad?

Lo sé, suena como un prerequisito bastante desalentador, tomando en cuenta que este tema ha perseguido y dejado perplejos a los grandes filósofos y científicos de la historia.

La buena noticia es que finalmente está empezando a emerger un consenso con respecto a cuál es realmente la sustancia de este universo, Una vez que entendamos la naturaleza y sustancia de la realidad, podremos comprender una atemorizante verdad.

AÑOS LUZ ADELANTE

El Zóhar reveló los siguientes secretos acerca de nuestro universo veinte siglos antes que la ciencia moderna. El año pasado compartí algunos de estos secretos del Zóhar con científicos y personal de la NASA cuando di una conferencia en el Centro Espacial Kennedy. Al final, algunos científicos de la NASA se acercaron y me dijeron que estaban “ impactados por las palabras del Zóhar”.

He aquí algunos hechos descritos en el Zóhar, mucho antes de que fueran comprobados los físicos.

1. La Tierra es una esfera con distintos usos horario.

2. Siete continentes en el planeta.

3. La presencia de grasas buenas y malas en el torrente sanguíneo y las arterias.

4. Las grasas malas en nuestras arterias causan enfermedades y padecimientos relacionados con el corazón y el cerebro.

5. Que la edad del Universo es de más de 13 mil millones de años.

6. La evolución (que explique con profundo detalle en la NASA y que al fin reconcilia a la ciencia con la “religión”).

El Zóhar estaba en lo correcto respecto a estos temas.  Entonces, ¿qué nos tiene que decir el Zóhar respecto a la naturaleza de la realidad? ¿De qué está hecho este mundo? Antes de prepararnos para conocer una verdad profundamente atemorizante, necesitamos contestar estas preguntas.

Esto es lo que dice el Zóhar:

Toda existencia está compuesta de energía en la forma de “…ondas, ya que todo lo que se encuentra en el [mundo microscópico] son ondas apiladas como las olas en el oceano.”

Después, el Zóhar añade:

El mundo físico es: “la hija de las ondas… y todo lo que existe está dentro de estas ondas, entrelazadas, montones sobre montones de ondas que dan origen a toda la existencia, a todos los mundos.”

El Zóhar nos dice que todos y cada uno de los aspectos de este mundo material, incluyendo cada objeto hecho por el hombre y todo fenómeno causado por la naturaleza, preexiste dentro de estas ondas infinitas que existen en dimensiones invisibles, los reinos microscópicos y submicroscópicos. Nuestro mundo es el resultado de estas ondas invisibles.

En serio?

¿Todo lo que vemos está, en realidad, hecho de ondas?

Hace 2 mil años esto sonaba bastante a misticismo.

Adivina qué.

Esto también sonaba a misticismo hace tan sólo 150 años.

Y entonces todo cambio de la noche a la mañana. En un flash.

EL AMANECER DEL SIGLO XX

Con la llegada del siglo XX, Einstein y todos los grandes físicos se dieron cuenta que nuestro mundo físico está hecho tanto de partículas como de ondas. Las partículas se componen de átomos, así como de las partes que, a su vez, los constituyen, incluyendo electrones, protones y neutrones.

Algo aún más misterioso: los físicos del siglo XX realizaron experimentos que comprobaron, -sin lugar a dudas-, que las partículas también son ondas.

¿Qué?

Es verdad.

Las partículas y las ondas no son entidades separadas. Las partículas SON ondas. ¿Cómo puede ser posible esto? ¿Cómo puede ser una partícula una partícula y una onda a la vez?

Por ejemplo, según la ciencia, cuando no estamos viendo  la luna, la luna repentinamente se convierte en ondas de energía. Pero en el momento en que la vemos, la onda se colapsa en partículas de materia como electrones, protones y neutrones formando átomos, lo que produce una luna física. Retiras tu mirada otra vez, y esas partículas atómicas y subatómicas, de manera instantánea, se transforman en ondas invisibles.

Moon-wave-spanish¿Ya te estás rascando la cabeza?

¿La luna no esta ahí cuando estamos ahí para verla pero entonces ¡puf!, aparece en el momento en que volteamos a ver?

¡Sí!

Los físicos que nos dieron nuestro mundo moderno con toda su tecnología nos dicen que eso es exactamente lo que pasa.

Raro y extraño.

Lo mismo sucede con los muebles y todo en tu recámara. Y tu cocina. Y tu casa entera. Si en este momento te encuentras en el trabajo, todo el mobiliario y contenido de tu casa son ondas de energía invisibles y oscilantes. Sin embargo, en el momento en que atravieses la puerta principal y observes tu casa, esas ondas colapsan y producen la ilusión de partículas y fisicalidad.

Nuestras mentes interactúan e influyen en el mundo a nuestro alrededor.

Este hecho comprobado científicamente ha dejado a los físicos rascándose la cabeza colectivamente. La rama de la física que ha probado que todas las partículas en realidad son ondas influenciadas por nuestra observación se llama Física Cuántica. Y este misterio en particular se denomina dualidad onda-partícula.

El gran físico Richard Feynman describe a la dualidad onda-partícula como “el único misterio de la física cuántica”.

Feynman-final-spanish

Entonces, tanto la física como el Zóhar están de acuerdo: en esencia, la realidad está compuesta de ondas de energía.

Pero ahora el Zóhar nos lleva un paso más allá al hacer la pregunta del millón: ¿De qué estan compuestas estas ondas de energía?

EL ZÓHAR SOBRE LA NATURALEZA DE LAS ONDAS

El Zóhar dijo que la mente y la conciencia son la sustancia de las ondas de energía. En concreto, estamos hablando de las ondas cerebrales de Dios. Literalmente. El Zóhar dijo que es Conciencia Divina. Es la mente misma de Dios la que estamos detectando a nivel cuántico, cuando los científicos encuentran estas misteriosas ondas de energía.

Y son estas ondas las que dirigen y guían a cada átomo en el universo.

God-Consciousness-1-spanish

EL PENSAMIENTO DE DIOS

¿Cuál es la intención que subyace en estas ondas mentales? ¿Cuál es el pensamiento de Dios en sí?

El Zóhar se refiere a esto como El Pensamiento de la Creación.

Y es sólo un pensamiento.

Así es,  todas estas ondas que fluyen a través del cosmos estan compuestas de un único pensamiento: dar placer.

Eso es todo.

Que dar placer sea el un único pensamiento que impregna todo el cosmos.

Se pone mejor.

Este único Pensamiento infinito no solo consiste en emanar placer, sino que ese único Pensamiento también contiene en su interior los planos para la elaboración de todo de ese placer

¡Vaya!

Dentro de esta onda infinita de pensamiento están contenidas todas las historias, piezas musicales, ideas, tecnologías, innovaciones, invenciones, y la imaginación necesarias para construir un mundo de placer sin fin.

Entonces, ¿dónde está todo este placer? Una pregunta interesante. Hemos aprovechado este pensamiento a lo largo de toda la historia. Por ejemplo, ¡nos conectamos con este Pensamiento cuando produjimos todos los grandes inventos desde la rueda hasta la bombilla eléctrica! Logramos acceder  a este Pensamiento y descargamos el conocimiento de la teoría de la relatividad y la física cuántica, seguida por el conocimiento para aprovechar la electricidad y llevarla a nuestros aparatos de aire acondicionado, a los faroles de la calle y a los sistemas de calefacción. Inventamos aviones, computadoras y iPhones. También escribimos música y producimos películas y obras de teatro emocionantes,  y todas las demás formas de entretenimiento a partir de las historias que escribimos. Cada gran idea, grande o pequeña, que alguna vez se ha tenido o se tendrá, proviene de este Pensamiento omnipresente de la Creación. Y todo ello enriquece nuestras vidas sin límite.

Sin embargo, en caso de que no lo hayas notado, muchas de estas mismas tecnologías también pueden traer lo opuesto – armas, bombas, misiles nucleares y la muerte.

Por lo tanto, saboreamos placer unas cuantas  veces durante nuestra vida, pero sobre todo experimentamos dificultades, miedo, ansiedad y ofensas.

¿Por qué existe dualidad en los descubrimientos que canalizamos desde este Pensamiento infinito que impregna toda la realidad? Antes de responder a esta apremiante pregunta, primero debemos descubrir una verdad impresionante que no se enseña en las clases de ciencias de la escuela secundaria como tendría que ser:

LA CIENCIA Y EL ZÓHAR COINCIDEN CON RESPECTO A LA CONCIENCIA

Los físicos más importantes e influyentes detrás del nacimiento y desarrollo de la física cuántica en el siglo XX estaban totalmente de acuerdo con el Zóhar; las olas de conciencia desempeñan un papel clave en la creación del cosmos.

Apuesto que el  99% de las personas no saben esto acerca de los grandes físicos del siglo pasado.

Sus experimentos han demostrado una y otra vez que nuestra propia conciencia es lo que hace que una onda «colapse» y se convierta en una partícula, creando la materia física que da origen al universo.

Piensa en eso. Cuando no estamos mirando a un objeto, es una onda. Cuando lo miramos, se colapsa en una partícula.

Lo cual pide a gritos la siguiente pregunta: ¿quién está mirando el universo, manteniéndolo adherido como partículas de materia mientras nosotros no estamos mirando?

Es la conciencia colectiva de la humanidad, nuestra creencia colectiva en la existencia del universo lo que mantiene al mundo funcionando. Pero también puede ser que preguntes; antes de que hubiera humanos en la tierra, ¿quién estaba observando el universo?

Obviamente, es el Creador Mismo.

Pero Dios dio a la humanidad algo único: Una mente, una chispa de conciencia para crear nuestra propia realidad. Dios mantiene las montañas, los mares, las estrellas, los planetas al observarlos con Su Conciencia Divina. Pero cómo se conduce la vida en la tierra se determina por nuestra propia conciencia.

¿Locas especulaciones Kabbalísticas?

Para nada.

Sólo mira lo que estos grandes científicos han señalado como resultado de experimentos comprobados en Física Cuántica:

PHYSICISTS-QUOTES-ON-MIND-Spanish

 

 

Así que, tanto el Zóhar como ahora los físicos más importantes de los últimos cien años, han acordado en un aspecto más de la ciencia: el mundo físico está hecho de conciencia y por lo tanto, nuestras mentes afectan, influyen y crean nuestra realidad

Como dice el Dr. Robert Lanza: “Creo que estos experimentos nos dicen muy claramente que la conciencia es ilimitada y la realidad máxima” Y el físico teórico, el Dr. Amit Goswami agrega, “ La conciencia es la base de todo ser”

Sin embargo, no todos los físicos estan de acuerdo, aun. Algunos todavía se aferran a sus antiguas creencias, todavía tratando de quitar la conciencia y la mente humana (y divina), de la ecuación.

Esto es exactamente lo que sucedió a través de los años, cuando muchos científicos se negaron a creer que el mundo era redondo, o que las máquinas podrían volar por los aires algún día. En 1899, el gran científico Británico y Presidente de la Royal Society, Lord Kelvin dijo: “La radio no tiene futuro. Las máquinas voladoras más pesadas que el aire son imposibles. Los rayos- X  resultarán ser un engaño”.

El Dr. Dionysius Lardner dijo en 1830: “ El viaje ferroviario a alta velocidad no es posible porque los pasajeros, incapaces de respirar, morirían de asfixia”. Hay decenas y decenas de opiniones científicas erróneas, como esta, en la historia.

Hay una razón por la cual el ego de los físicos, a menudo les impide reconocer verdades simples, acerca de la conciencia. A continuación aprenderemos cuál es esa razón, pero al menos ahora tenemos a los mejores físicos de acuerdo con la idea de que la conciencia subyace a toda la materia y nuestra realidad

Pero ahora viene un gran “sin embargo”.

UN PELIGROSO Y MORTAL DESCUIDO

Los físicos han cometido un terrible, mortal y peligroso error de cálculo cuando se trata de captar la verdad acerca del papel de la conciencia en nuestra realidad. Incluso aquellos físicos quienes están absolutamente convencidos del rol de la conciencia en la fabricación de la realidad, han dejado algo crítico y potencialmente peligroso fuera del rompecabezas de la creación.

Sólamente el Zóhar proporciona la pieza faltante del rompecabezas.

¿Qué es lo que han pasado por alto los físicos?

Existe otra fuerza de conciencia invisible e  influyente en este mundo. Una onda oscura, mortal y brutal de pensamiento negativo que afecta a todas las mentes en el mundo.

Es una fuerza de confrontación, una fuerza de conciencia que está en directa oposición a la Conciencia Divina que impregna toda la existencia.

El término en Hebreo para esta fuerza conflictiva y oponente es Satán.

No es un diablo. Ni un demonio.

Es una fuerza de conciencia que va en contra y se opone a la naturaleza misma de la Conciencia Divina que construyó el cosmos.

La palabra Hebrea Satán, significa adversario.

He aquí la definición del diccionario Merriam-Webster, con respecto a la traducción en Inglés de la palabra Satán:

THE-DEFINITION-OF-ADVERSARY-spanish

 

Toda felicidad y positividad y creatividad estan arraigadas en la onda Divina de Conciencia que llena el cosmos. Y todo lo que se opone a nuestra felicidad y revierte la positividad, emana de esta onda diametralmente opuesta de conciencia.

Esta conciencia opuesta nos hace creer lo contrario de la verdad. Nos hace dudar.

Por ejemplo, si la conciencia es la verdadera realidad, esta conciencia opositora nos dice que la materia es la verdadera realidad. Si Dios es la fuente de la mente, tanto Divina, como  humana, la conciencia opositora nos dice que no hay Dios y que este mundo es solo un accidente y que !incluso las computadoras serán más inteligentes que nosotros! Cuando sabemos que algo es malo para nosotros, esta conciencia nos hace hacerlo de todos modos. Cuando sabemos que algo es positivo, esta fuerza lo rechaza y nos hace postergar las cosas.

Si nuestra conciencia crea la realidad, entonces esta conciencia oponente nos dice que solo somos desventuradas víctimas de circunstancias externas sin ningún tipo de control sobre nuestras vidas y el destino de nuestro mundo. Nuestro cinismo, escepticismo y pesimismo están arraigados en esta onda oponente de conciencia. Si esta fuerza negativa de conciencia existe, entonces nos convence de que no existe.

Ahora, agarrate bien. Respira profundamente. No estoy tratando de ser dramático.

Lentamente estamos acercándonos a la idea más temible en la tierra. Pero primero, revisa lo que acabas de leer. Es crucial que estas verdades se conviertan casi en una segunda naturaleza en tu mente antes de que comparta contigo lo que yo creo que es la verdad más aterradora de la existencia.

(REVISA)

De acuerdo ¿Lo revisaste? Genial. Pon mucha atención:

LA DESTRUCCIÓN

Antes de la creación del Big Bang de nuestro universo, Dios creó una Vasija, un alma única y gigante de la humanidad para recibir este Placer Sin Fin, para que fuera el receptor de Este Pensamiento para Impartir incesante alegría al ser humano. Aprendemos esto estudiar Kabbalah básica.

Aprendemos en Kabbalah que esta única Vasija o Alma gigante se rompió en pedazos, en incontables chispas y fragmentos, y es la fuente de nuestra realidad física.

Para visualizar que sucedió, imagina que rompes un plato de porcelana fina. Los pedazos rotos se han dividido en varios grupos de tamaños – algunos grandes, algunos de tamaño mediano, algunos pequeños y otros muy pequeños.

Los pedazos rotos más grandes de la Vasija original, son las almas del ser humano. Conforme vas descendiendo, el siguiente grupo de tamaño conforma el reino animal, y luego el vegetal y las chispas más pequeñas encarnan el reino inanimado.

EL PROPÓSITO

Dios tiene un propósito: Compartir placer con la Vasija.

Desde la perspectiva de Dios, este objetivo final ya se logró. ¿Por qué? Porque el creador está fuera de la esfera del tiempo y del  espacio. Así que desde la perspectiva del Creador, ya se ha logrado la meta .

Pero desde nuestra perspectiva, aún no.

¿Por qué no?

Ahora viene la parte aterradora.

Este juego al que llamamos vida, es un proceso evolutivo de supervivencia del más apto, que ha sido configurado para ver cuales individuos van a formar parte del paraíso. Específicamente, quién formara parte de la existencia inmortal que es el destino de la humanidad.

Verás, desde la perspectiva de Dios, la Vasija estara ahí en su totalidad al final. Lo que Dios no puede hacer por nosotros, es determinar quién de nosotros estará ahí. Porque para Dios no hay diferencia. La Vasija estará ahí, la humanidad estará ahí en total plenitud. Pero eso no garantiza que nosotros, personalmente, estaremos  ahí.

¿Por qué no?

LA ARQUITECTURA DE UN HUMANO

Los átomos son inmortales. Nunca mueren. Pero las formas y estructuras que crean los átomos, eventualmente se separan y desaparecen. A esto le llamamos muerte. Sin embargo, aunque la forma o estructura inevitablemente se separa y “muere”, los átomos individuales continúan viviendo.

Ahora, presta especial atención:

Ahora todos esos racimos de átomos se recombinan en una configuración diferente, produciendo otra entidad, otra personalidad y otra identidad humana.

hi-reZ-LEGO-MAN-700x1024Desde la perspectiva de Dios, es la misma Vasija porque las chispas fundamentales son las mismas. Pero desde nuestra perspectiva, no lo es.

¿Por qué no?

Piensa en los bloques de construcción Lego. Podemos construir cualquier tipo de persona que queramos hecha de bloques de Lego. Podemos desarmar a la persona Lego (se muere) y podemos reconstruir otra persona Lego. El (bloque) de Lego permanece igual, pero las varias personas Lego que construimos son completamente diferentes una de la otra.

Dios creo el Lego. El Lego es una metáfora del alma y vasija original. Cuando se rompió, se crearon muchísimas piezas de Lego, incontables de chispas de alma. Aunque Dios creó el Lego original, depende de nosotros convertirnos en un tipo particular de persona Lego. Somos responsables de construirnos a nosotros mismos hasta convertirnos en las personas que queremos ser.

Las diferentes configuraciones de átomos crean diferentes personalidades o identidades. En otras palabras, las diferentes configuraciones de la Vasija rota (un átomo es solo el nombre científico de una chispa  de la vasija) producen diferentes tipos de alma.

El alma es nuestra verdadera identidad.

Y el alma es simplemente un conjunto particular de deseos. Porque esa es lo que es la vasija original. Es un alma masiva que está hecha de deseos casi interminables.

Lo que nos hace únicos y diferentes unos de los otros son nuestros deseos individuales.

Nuestro conjunto único de deseos atrae rayos particulares de Luz del Creador con el fin de generar Luz y placer en esta realidad.

Si una persona no se transforma en lo absoluto, y el/ella deja este mundo, los átomos de esta persona tomarán la forma de otra identidad, otra personalidad (alma) y la personalidad anterior se perderá para siempre. Desde la perspectiva de Dios, no importa. Los mismos bloques crudos (chispas de alma) de la Vasija original aun existen. Así que Dios le brindará placer a la Vasija pase lo que pase. El tamaño de la Vasija nunca cambia. Pero la configuración de diferentes deseos puede cambiar para convertirse en cualquier arreglo.

Eso es lo que está pasando en la tierra. El arreglo perfecto de almas individuales que componen el alma colectiva de la humanidad está siendo determinada en el transcurso de estos 6  mil años.

Nos corresponde a nosotros ganarnos un lugar en el equipo de la humanidad que está destinado a vivir para siempre. En otras palabras, ¿queremos que nuestra identidad particular (alma) sea parte de la eternidad y de la verdadera realidad? O queremos sólamente experimentar una sola vida en la tierra y después desaparecer para siempre? No habrá diferencia para Dios porque las chispas que te conforman, simplemente se reorganizarán y crearán a otras personas, personas que serán las más aptas para alcanzar el mundo perfeccionado del paraíso.

EN QUÉ CONSISTE LA VIDA

Dios nos reveló las herramientas necesarias para llevar a cabo la transformación personal  que se necesitará para ser parte de la verdadera realidad.  De esto se trató el suceso en el Monte Sinaí hace 3,200 años.

La transformación que todos tenemos oportunidad de alcanzar requiere de la eliminación de la conciencia adversativa del ego de nuestras mentes y de nuestra esencia misma. Así es como alcanzamos el libre albedrío y evolucionamos nuestra conciencia hacia la de un ser humano independiente, de libre pensamiento.  En otras palabras, la fuerza negativa de conciencia fue creada a propósito, como una fuerza opositora de resistencia para ayudar al desarrollo del proceso de evolución y para edificar personas capaces de ir por encima del ego y de aprender a trabajar en equipo en este juego de la vida.

Ahora mismo, no somos libres, no somos pensadores libres.  Hemos nacido como robots absolutos del Satán.  Es decir, nacimos esclavos de nuestro ego y de nuestros deseos egoístas. Al nacer, se le dio al egoísmo control absoluto sobre nuestra conciencia. Permanece como nuestro estado mental esclavizador y gobernante, a menos que hagamos algo al respecto.

Éste es el verdadero secreto que subyace en la historia de los antiguos israelitas cuando estaban esclavizados en Egipto bajo un Faraón obstinado.

Pharoah-spanish¿Adivina qué? Esta historia bíblica no trata acerca de alguna antigua nación de los israelitas. Se trata de tí. Sólo de tí. Y de mí. Sólo de mí. No existe el Faraón. Sólo existe el ego, el único gobernante de la humanidad. La Torá revela por medio de un código, el proceso de evolución de la conciencia humana.  La Torá ÚNICAMENTE  trata acerca de la conciencia humana. Todos los actos nefastos e inmorales y viles en las historias, todo el juicio, incesto y asesinatos se tratan en realidad del lado oscuro de la conciencia humana. Se trata de nosotros. No se trata de Dios. Cuando Dios decreta un juicio y asesina a personas, se trata de la humanidad decretando juicios y asesinando a su prójimo. Si un ateo interpreta la Biblia literalmente y la condena, es tan cerrado de mente y peligroso como un fanático religioso que la interpreta de igual manera. Sólo el ego ve lo opuesto. El significado literal es lo opuesto. El significado verdadero está oculto tras los textos y es por ello que se nos dio El Zóhar.

La conciencia verdadera va más allá del nivel superficial para encontrar el significado oculto. Ese es el poder de la conciencia. Si interpretamos la Biblia de forma literal estamos demostrando cero conciencia.

El lado oscuro llamado ego fue impregnado en nosotros para que pudiésemos erradicarlo, y así crear nuestra propia realidad que es el paraíso. Se trata de transformarnos de un estado de ego a uno del alma, de un estado de interés propio, a uno de interés por los demás. Ésta es la única libertad que buscamos porque nos conduce hacia una existencia inmortal  y perfecta, y hacia la felicidad infinita

Nuestro trabajo en la vida (aunque el 95% del mundo no está consciente de ello) es identificar la influencia dominante del ego sobre nuestra conciencia y separarnos de ella para dar rienda suelta a una mayor conciencia basada en Amar a tu Prójimo. La conciencia del ego se basa en: ¡Ámate a tí mismo!

A cada uno de nosotros se nos dan varias vidas para lograr la transformación. Pero eso es todo. Y para aquellos de nosotros quienes se entregan al ego, al Satán y creen que no hay Dios, una vida futura, un mundo futuro y que no existe un propósito más elevado de la vida en la Tierra, pues bien, ¿adivina qué?

¡Ellos estarán en lo cierto!

¡Pum!

Ellos estarán en lo correcto de forma absoluta, categórica e inequívoca en su punto de vista y apreciación de la vida.  Esto es debido a que su conciencia creará esa realidad (porque sólamente existe la conciencia) y esto se manifestará en sus vidas. Bastante aterrador,¿no?

Cada uno de nosotros tiene el libre albedrío y la elección de interactuar con este mundo motivado por el ego o, al resistirse a éste, trascender, y así ser motivados por su alma.

Existen científicos y ateos presumidos y arrogantes que están convencidos de que la conciencia es sólo un derivado de la materia. Y que la materia está por sobre todas las cosas y que la conciencia y mente humanas se derivan de la materia. Ellos creen que después de morir, todo termina. Fin de la historia. No hay nada más allá de esta vida y de este mundo. Y muchos de estos científicos encuentran consuelo en esto. Aprovechan al máximo sus vidas atrayendo placer y plenitud de la mejor forma en que saben hacerlo. Ellos dicen que este punto de vista trae un significado y valor más profundo a la vida, debido a que la vida es tan breve y preciosa que por lo tanto no puede ser desperdiciada. Dicen que este punto de vista es lo que le da valor a la vida.

Una vez más encontramos la parte aterradora: Ellos tendrán razón.  Ellos generarán felicidad, una ración específica de plenitud, y en ocasiones tendrán momentos de problemas y desafíos, dependiendo de su comportamiento en relación con otros en el día a día. Sin embargo, esto sólo será para esta vida y ya. Nada más.  Porque esto es lo que sus conciencias han decidido.

Una vez que fallezcan se habrán ido. Habrán sido vencidos. No sus átomos. No sus chispas divinas del alma. No.  Eso continúa viviendo. Lo que sucederá es que sus átomos (chispas del alma/deseo) se esparcen y cambian hacia otra personalidad, otra nueva configuración de vasija para canalizar la Luz del Creador. Son sólo su identidad y personalidad, el conjunto único de deseos que los definen, lo que desaparece por siempre.

Cuando un nuevo conjunto de chispas (átomos) crea un nuevo ser humano y una nueva alma, esperemos que esta nueva personalidad use las herramientas para eliminar al ego que está adherido a esta nueva configuración llamada vida humana.

No depende de Dios decidir quién alcanza la transformación y quién alcanza la inmortalidad biológica cuando este juego temporal de la vida llegue a su fin.  Dios no tiene elección en este tema.  Dios no está involucrado.

Estamos por nuestra propia cuenta.  Y ésta es la parte aterradora. Dios no puede y no nos ayudará a entrar al paraíso de contrabando. Podemos rogar, rezar, pedir y gritar sin éxito alguno. Dios es sólo la Fuente de Energía a la que que necesitamos conectarnos por medio de nuestro propio esfuerzo para lograr nuestra transformación.

Es tan simple como la electricidad que está en las paredes de nuestro hogar. El que la energía eléctrica esté ahí, no significa que automáticamente tendremos luz, aire acondicionado y calefacción. Primero tenemos que hacer el esfuerzo de construir la bombilla, refrigerador, horno y calentador. Y aún así, no es suficiente. Debemos dirigirnos hacia el interruptor en la pared y encenderlo para activar la electricidad. Depende de nosotros. Dios provee la electricidad en bruto.  Pero nosotros debemos encender el interruptor. Si no lo hacemos, permanecemos en la oscuridad. Y así es como el ego nos engaña para que nos quejemos de que Dios no responde nuestras oraciones.

POWER-SWITCH-spanishLa onda de Energía Divina que cubre toda la realidad está a la espera de que conectemos con ella.

Logramos nuestra transformación al usar esa Energía para arrancar nuestro ego de raíz en cada aspecto de nuestras vidas. Conforme se transforma nuestro ego, capa por capa, nuestras vidas mejoran y elevamos nuestra conciencia. Cada vez que transformamos una medida de ego, es igual que encender el interruptor.

¡O bien, podemos elegir no conectar con esa Energía y vivir una vida de acuerdo con una visión estrecha y limitada, dominada por el ego, atascándonos con comida y cumpliendo nuestros deseos narcisistas hasta el límite! Es nuestra elección vivir en la Luz o en la Oscuridad.

Todo lo que nos sucede es por decisión propia. No de Dios.

DEPENDE DE NOSOTROS Y SÓLO  DE NOSOTROS

Dios terminará impartiendo placer infinito a la única Vasija que fue creada previo al Big Bang de cualquier manera. Ésta es una conclusión inevitable. Todo lo que sucede ahora, y a lo largo de los últimos 5775 años, es el barajeo y rebarajeo de todas las chispas creadoras de almas, que buscan encontrar la combinación de átomos más eficiente y competente que producirá a los mejores seres humanos capaces de construir el mundo perfeccionado que todos buscamos.

¡Esto es lo que está sucediendo aquí! Lee de nuevo el último párrafo si es que no quedaste atónito.

Depende de nosotros asegurarnos que nuestra única identidad, nuestra personalidad individual y particular, nuestro conjunto específico de deseos que conforma nuestra esencia y vasija participe en la transformación de nuestro mundo caótico en un paraíso.

En eso consiste el mundo del Mesías.

Se nos han dado 6,000 años para ver quién de nosotros en cada generación ganará esta guerra contra la Conciencia Adversaria, también conocida como el ego humano. En cada nueva generación, algunas personas cambian y se ganan y aseguran su pase al paraíso. También hay gente que falla en una vida pero pueden reencarnar y recibir una segunda oportunidad porque lograron cierto progreso en sus vidas.

Sin embargo, hay quienes se ahogan en su ego, sucumbiendo ante el oponente completamente. Entonces su poder mismo de conciencia crea una realidad que está limitada a una vida y ¡puf! Desaparecen para siempre.

Y recuerda, a Dios no le importa, porque las chispas del alma nunca mueren. Sólo forman una identidad y persona nuevas.

Y ahora, de manera aún más aterradora, esta fuerza poderosa y negativa del ego tratará de convencerte que todo este artículo no tiene sentido.

Y si le crees, ¡así será!

¿Lo entendiste? Sí tú crees que nada de esto tiene sentido, ¡estarás en lo cierto y así será! Tu vida continuará anclada exclusivamente al aspecto físico de la existencia.

Y así, las verdades que encuentres en la vida y el trabajo que harás estarán limitados sólo a esta realidad del 1 porciento.

El físico tiene una elección: Detectar un electrón o detectar la conciencia llamada “Deseo de Recibir”. El científico puede percibir un protón, o puede percibir la conciencia llamada “Deseo de Compartir”.  El físico puede percibir un neutrón, o puede descubrir la conciencia de la elección – el libre albedrío de resistir el egoísmo (el electrón) y elegir el compartir.

the-atom-spanishPueden ser petulantes y arrogantes en su cinismo, con todas sus opiniones brillantes y motivos convincentes de por qué todo esto es una tontería. Si lo hacen, adivina, ¿qué es lo que pasa? El mundo físico hará aparecer los motivos y evidencia que probarán que ellos tienen toda la razón. Sus puntos de vista serán absolutamente verdaderos y correctos; todo porque la conciencia crea la realidad, y si esa es la realidad a la que alguien elige aferrarse, esa será la realidad que surgirá de manera clara y rotunda.

Nuestro destino está en nuestras manos.

Si alguien cree que no existe nada más que la materia, que no hay espíritu ni alma debajo de la fachada del ego y la materialidad de la vida, y si están contentos con eso, y no necesitan una vida después de la muerte (una expresión terrible, sin embargo, porque evoca ideas religiosas corruptas) o un mundo más allá de este, o un Mesías, o un futuro donde la muerte ha desaparecido para siempre, entonces que así sea. Lo tendrán. Y los Kabbalistas nos dicen que inclusive obtendrán sus recompensas y placeres en esta vida cada vez que sean amables y diligentes y tolerantes. Pero eso es todo. Cuando se acabe, se acabó. Así como creían y sabían que sería.

¡Que miedo!

Dios no nos puede salvar de este destino si eso es lo que escogemos.

Dios no puede interferir.

Nadie puede salvarnos.

Nadie puede ayudarnos.

Depende de nosotros mismos.

Siempre ha sido nuestra opción.

El motivo por el cuál aún no hemos redimido a este mundo y nuestras vidas no han llegado a lo máximo es porque aún no hemos alcanzado una masa crítica de transformación. Nuevas configuraciones de almas están siendo recicladas en el universo una y otra vez para empujarnos e impulsarnos hacia adelante, hacia el fin, tratando de descubrir quién tiene la conciencia adecuada y «más apropiada» para ayudar a construir el mundo perfeccionado que nos espera.

LO MÁS IMPORTANTE DE LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Dios nos dio las herramientas y sabiduría. Se llama Kabbalah. Específicamente, se llama el Zóhar, el libro del Esplendor. Y el Zóhar cimienta y nutre a la Torá, el Corán y el Nuevo Testamento, revelando la verdad subyaciente en los textos.

Tenemos todo lo que necesitamos. Sin embargo, hay un proceso de evolución espiritual que ha sido activado. Y se trata de la supervivencia del más apto.

Los más aptos son aquellos entre nosotros a quienes les parece adecuado erradicar la influencia del ego humano para mejorar al mundo.

Los más aptos son aquellos de nosotros a quienes les parece adecuado aprender que no estamos aquí para hacer nuestros sueños realidad.

Los más aptos son aquellos entre nosotros a quienes en vez de eso les parece adecuado hacer  los sueños de los otros realidad.

Los más aptos son aquellos entre nosotros quienes ahora son lo suficientemente listos para darse cuenta de que hay en este momento siete mil millones de personas trabajando día y noche para hacer nuestros propios sueños realidad.

¡Brillante!

Este proceso de supervivencia del más apto, que busca una conciencia de amabilidad y cuidado hacia nuestro prójimo, determinará quién de nosotros participa y merece un lugar en un mundo de plenitud y vida sin fin. Y no me refiero a la vida en algún reino celestial. Como dije anteriormente, términos como “vida después de la muerte” y “mundo venidero” y “cielo” han sido extremadamente distorsionados por la religión y la conciencia negativa opuesta llamada El Adversario (Satán)

El cielo es simplemente una palabra en código y no se suponía que se entendiera de manera literal.

El Reino del Cielo está en la tierra. Está a tu alrededor. Ahora mismo. Los físicos nos dicen que el tiempo y el espacio son ilusiones. El Zóhar está de acuerdo.

Todo está aquí mismo. Capas y capas de existencia, algunas puras y otras densas con ego, están en el momento presente del ahora. Es nuestro ego el que nos evita el percibir los reinos más puros de realidad que existen justo frente a nuestras narices. El cielo no está allá arriba y el infierno no está bien abajo. Ambos están aquí. Y también todo lo que hay en medio.

El cielo en la tierra es cuando todos hacemos realidad los sueños mutuos, siendo canales para la imaginación, ideas, innovaciones, que ya existen dentro de la onda infinita de conciencia que permea el universo. Cada uno de nosotros es un canal para una habilidad o talento específico en este mundo. Es el ego el que nos hace cantar por dinero, bailar por dinero, escribir historias por dinero, construir edificios por dinero, fabricar ropa y carros y aparatos por dinero, y todo el tiempo pensando que es nuestro propio cerebro al que se le ocurren todas estas ideas y habilidades.

Ego puro.

Cuando nos deshagamos del ego y usemos nuestros talentos para enriquecer las vidas de los otros, nuestros átomos inmortales se enlazarán para siempre y, como todos los átomos son inmortales, nosotros mismos nos volveremos inmortales. Aquí mismo en la tierra. Viviendo en un mundo perfeccionado con nuevas tecnologías y sueños que nos están esperando en la onda infinita que da surgimiento a este universo.

Aquellos que acogen el Ama a tu Prójimo son los que van a poblar el mundo perfeccionado que ya nos está esperando en el supuesto futuro. A no ser que creas otra cosa. Así que ten cuidado. Porque la duda puede ser nuestro fin.

Los pensamientos vienen con un precio y una responsabilidad. Solo que no lo sabíamos hasta ahora.

Conciencia.

Conciencia humana

Qué responsabilidad tan pesada.

Que idea más aterradora la de que con nuestros pensamientos y creencias podamos sacarnos de la existencia.

Es profundo y trágico: Nosotros ya tenemos la certeza perfecta. Pero es trágico porque tenemos certeza en nuestras dudas y pesimismo.

Nosotros ya tenemos el poder de la mente sobre la materia. Pero es trágico porque nuestro ego nos ha convencido de que no es verdad.

Que irónico,  ¿no?

De repente nuestro talento innato de “mente sobre la materia” es transferido inmediatamente a la materia sólo porque lo creímos. O, mejor dicho, simplemente porque el ego nos lo hizo creer. Y ahora de repente la materia se vuelve más poderosa. Hacemos que así sea con nuestra convicción. El máximo ejemplo de profecía auto cumplida.

Lo entregamos todo porque le creemos al ego.

Y Dios no puede interferir.

Responsabilidad personal.

Qué regalo el que Dios nos dio.

Y que aterrador es.

Y al mismo tiempo, ¡que liberador!

unnamed-spanish

¡TUS PREGUNTAS EN VIVO!

UNA TRANSMISIÓN EN VIVO EN GOOGLE HANGOUTS: Preguntas & Respuestas con Billy Phillips

El público podrá publicar sus preguntas en twitter utilizando el hashtag #billychat, o pueden publicar su pregunta en el momento, directamente en el evento en Google Hangout!

También, si quieres hacerle a Billy tus preguntas al aire, durante el evento en Google Hangout, todo lo que necesitas es una cuenta de Google Plus, un micrófono y una webcam para ser invitado a unirte a la video conferencia y hacer tus preguntas.

El link para la sesión de Preguntas y Respuestas en Google Hangout es la siguiente: https://plus.google.com/events/cms6rake5a55i5t88e1pc55uun8

Para registrarte para Google Plus, para que puedas hacer tus preguntas al aire, haz click aquí: plus.google.com

La sesión se llevara a cabo en inglés, pero habrán traductores (español a inglés y viceversa) quienes ayudaran a hacer tus preguntas a Billy.

FECHA: 15 DE ENERO, 2015

HORA: 4:00 PM PST (horario de Los Angeles)

Revisa la hora del evento en su ciudad usando el link:http://goo.gl/LwPofy

Espero que hayas encontrado este artículo tan aterrador y libertador como yo. Quiero llevarlo al siguiente nivel organizando un Google hangout en una semana para responder preguntas que puedan surgir después de esta lectura.

Por favor escriban sus preguntas en la sección de comentarios abajo y escogeremos las preguntas más relevantes y populares. También los transmitiremos haciendo sus preguntas en vivo a través de nuestro moderador.

Para ver o participar en nuestra Transmisión en Vivo proporcionaremos un link en los próximos días. Estén atentos.

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

7 Responses

  1. Reynaldo dice:

    Gracias Billy tus esctritos son muy reveladores ,sigas reciibiendo mucha Luz para compartir tu sabiduria. Bendiciones

    • Andrea Paredes von Roth dice:

      si alguien aplaude lo comentado entonces lo publican, eso si que es EGO. Y si alguien les dice la VERDAD, lo censuran. Generacion de Vivoras! Como hablais lo bueno cuando haceis lo malo??

  2. Yojanán dice:

    Muchísimas gracias por compartirlo.

  3. Dani dice:

    Este artículo deja muchas dudas, así q puedo pasar x este mundo y hacer lo que me da la gana ya q mi castigo es solo cambio de conciencia, transformarme en otro ente o alma? que pasa con el karma que nos dicen cargamos generación tras generación, vida tras vida? Si la esperanza es que como no hacemos el trabajo que tenemos que hacer, transformarnos en un lapso de tiempo, el mismo se acaba y es obvio no estamos haciendo el trabajo ya q el mundo esta peor, que va a pasar con el montón de ondas que no logramos nada?

    • En Enero, Moshe Oliveira invito a Billy a Billy para un Q&A en vivo relacionado con su reciente artículo de su blog – ATEMORIZANTE Y LIBERADOR.

      El evento se llevó a cabo en Google Hangouts y las personas de la audiencia pudieron postear sus preguntas ¡en el mismo lugar!

      ¡Me siento muy orgulloso de decir que nuestro grupo de voluntarios subtituló el video en YouTube al Español! Para verlo ve a https://www.youtube.com/watch?v=3rFvA-TYkgU y elige la opción CC con los subtítulos en Español.

  4. Carlos dice:

    Eso quiere decir que no debo pensar en comprar una casa para mi familia, ni tener un carro nuevo, ni comprar lo mejor para mis hijas, entonces que debo hacer? Si lo que obtengo son solo deudas, deudas y deudas y problemas, como hago para pensar en compartir, cuando no tengo ni para mi mismo. Podria compartir mis conocimientos, lo no físico, lo intangible, pero lastimosamente nadie quiere eso, todo el mundo quiere lo material. Como puedo pensar en mejorar mi estilo de vida sin pensar en lo material. Si yo tengo cada día más, también puedo ayudar a otros cada día mas, pero como hacer eso sin pensar en la materia. Gracias por ayudarme en la respuesta

  1. 18 febrero, 2015

    […] En Enero, Moshe Oliveira invito a Billy a Billy para un Q&A en vivo relacionado con su reciente artículo de su blog – ATEMORIZANTE Y LIBERADOR (http://hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/2015/01/09/atemorizante-y-liberador) […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*