UN SECRETO SOBRE LA CERTEZA

Nos han enseñado por años, como estudiantes del Centro de Kabbalah, que el objetivo supremo de las herramientas y tecnología de la Kabbalah son para ayudarnos alcanzar la certeza total. Con certeza, nos dicen, podemos alcanzar el esquivo sueño de mente sobre materia. Abajo un extracto de la conferencia que dí recientemente en Londres y que da a conocer un secreto asombroso revelado por el Kabbalista Rav Berg sobre la certeza, la conciencia humana y la mente sobre la materia.

Tras descubrir este secreto, los invito a compartir abajo sus comentarios sobre cual consideran es ahora la tarea más importante, prioridad y objetivo en sus propias vidas cuando usan la tecnología y enseñanzas del Zohar y del Centro.

video con subtítulos en español

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

1 Response

  1. César dice:

    Hay que hacerse responsables de las situaciones de nuestra vida y afrontar los retos que se nos presentan para poder generar Luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*