[parte 16] Todo lo que querías saber acerca de la vida

He aquí. Pequeños bocados de sabiduría tan profundos como simples, breves y dulces. Esta es la sabiduría de los siglos, la más antigua sabiduría de la tierra. La sabiduría que no solo te vuelve más informado, sino que también eleva el alma y nuestra conciencia, lo que nos hace más puros, nítidos, iluminados y profundamente satisfechos.

Aquí vamos:

1. La palabra hebrea para “En el principio” es “Bereshit”. Las letras hebreas se pueden reorganizar para deletrear “con Rashbi”. Rashbi es el acrónimo de Rabí Shimón Bar Yojái. Dios creó el universo “con Rashbi” en mente y con la Luz que representa, que es el Zóhar. Ésta es la Luz Oculta, la Luz que toda la humanidad ha estado buscando desde los albores de la existencia. El Zóhar está justo delante de nosotros y sin embargo no tenemos verdadera apreciación de que ésta es la fuerza, la fuente y el poder que ha estado buscando toda la humanidad.

2. El secreto de la inmortalidad no llegará de parte de Ponce de León quien intentó descubrir la fuente de la juventud; en cambio vendrá de Moisés de León quien descubrió el Zóhar 1200 años después de estar oculto. El secreto de la inmortalidad está oculto en el Zóhar y fue revelado en el libro titulado Nano, del Kabbalista Rav Berg. Aquí hay un profundo secreto que puedo compartir. Deja de buscar el secreto de la inmortalidad. Ya existe. Los átomos son inmortales y estamos hechos de átomos. El problema y causa de la muerte consiste en el “espacio” que existe entre los átomos, rompiendo sus enlaces, haciendo que desaparezcan (muerte) las formas creadas por los átomos. Al comprender los secretos del espacio encontraremos el secreto para vivir eternamente.

3. No hemos venido a este mundo para hacer que nuestros sueños se hagan realidad. Estamos aquí para ayudar a que los sueños de otras personas se hagan realidad. Y entonces habrá 7 mil millones de personas trabajando para que nuestros sueños se hagan realidad. El compartir incondicionalmente es aún más ambicioso que el capitalismo. ¿Por qué? Cuando una masa crítica de humanidad comparta y logre que los sueños de otras personas se hagan realidad, incondicionalmente y sin esperar nada a cambio, entonces surgirá un pozo sin fondo e infinito de maravillas, llenando nuestras vidas con milagros infinitos, bendiciones, placeres y delicias para siempre.

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*