LA MISIÓN

KNIGHT1-720x340

Es momento de que la verdad salga a la luz. Acerca de la Kabbalah . Acerca del Centro de Kabbalah. Acerca de nuestros maestros. Acerca del Zóhar. De mí mismo. De los estudiantes. La verdad acerca de la controversia que rodea a la Kabbalah y que ha existido desde la época de Rabí Akiva, del Rav Shimón bar Yojai  y de Jesús. Verdades acerca de los beneficios  de la Kabbalah y del Centro que mejoran la vida y que sólo puede ser verdaderamente encontrado en las experiencias de los estudiantes alrededor del mundo.

El objetivo de este sitio es el de  construir un movimiento. Global.

Un movimiento de  historias de  vida real ; encuentros honestos de personas que en los últimos 40 años han estudiado , han crecido, han compartido , se han ofrecido como voluntarios, han hecho amigos , han llegado a ser más sabios. Personas que han visto los milagros, han sentido el dolor, se han convertido en mejores seres humanos , mejores padres y madres , mejores hijos e hijas, mejores amantes y amigos, mejores esposos y esposas , mejores jefes y empleados , y mejores ciudadanos en sus comunidades y en el mundo .

Es el momento de compartir la verdad con tu ayuda.

La verdad sobre el Centro de Kabbalah, la verdad acerca del Rav Berg y Karen Berg, de Yehuda Berg y Michael Berg y la verdad acerca de los increíbles maestros y de las comunidades de este lugar mágico único y difícil de imaginar.

El Rav (el Kabbalista Rav Berg) solía decir que cuando se trata de todas las cosas buenas, la gente tiene una tendencia a decir  “es demasiado bueno para ser verdad “.  El Rav explicó entonces: “Y con esas palabras lo hacemos así de difícil . ”

Las enseñanzas están diseñadas para ayudarnos a despertar una profunda verdad universal. Nada es demasiado bueno para ser verdad. Sólo necesitamos elevar nuestra conciencia, incrementar nuestra conocimiento, disminuir más el centrarnos en nosotros mismos y ser más tolerantes con los demás. Entonces todo lo bueno se hace posible.

Así que visita este sitio a menudo y descubre todo lo que es posible. Lee acerca de las historias que revelan el bien y la verdad. Opina sobre los artículos. Comparte los artículos. Registrate en el blog. Y consegue que otros se unan. Porque Moisés, el Rav Shimón Bar Yochai,  el Rav Isaac Luria y Jesús comenzaron la obra de llevar el bien y la luz y la eliminación de las tinieblas y de la muerte, pero no la terminaron.

¿Sabes por qué?

Depende de que la gente haga el trabajo. Siempre ha dependido de las personas. Nuestros padres nos enseñaron a andar en bicicleta cuando éramos niños  soltando eventualmente la bicicleta. No podían manejar la bicicleta por nosotros. Del mismo modo nuestros maestros no pueden hacer el trabajo de transformación por nosotros. Es hora de que manejemos esta bicicleta por el camino de la libertad y de la transformación por cuenta propia.

Este blog está diseñado para desempeñar el importante papel  de hacer lo que la gente siempre ha estado destinada a hacer: Compartir la sabiduría. Cambiarnos a nosotros mismos. Acabar con el caos, la oscuridad y el sufrimiento de una vez por todas.

Te prevengo: El Zóhar dice que siempre habrá quienes se opongan a la enseñanza de la Kabbalah. No hay nada nuevo bajo el sol. Pero la verdad es transparente y está en la experiencia de muchos, no en las mentiras de unos pocos.

Por favor, siéntete libre de leer y escuchar lo que muchos tienen que decir. Luego decide por ti mismo. Y si algo se mueve dentro de ti, compártelo con los demás. No hay que guardar la verdad únicamente para nosotros mismos.

Y con las mismas palabras del Rabí Shimón Bar Yojai mientras se sentaba con sus colegas en una pequeña cueva conocida como Idra Raba -palabras que inspiraron a los mismos Caballeros Templarios- permítanme decirles: “¡ Reúnan  sus espadas, lanzas y escudos ”

Se  estaba refiriendo al  Zóhar, a los nombres de Dios y a las herramientas de la Kabbalah . Estas potentes armas de luz se van a utilizar en contra de un enemigo, el EGO interior.

Y eso es lo que va a provocar el fin de toda la oscuridad.

Gracias por visitar este sitio y por tu mente  y  corazón abiertos. Te damos la bienvenida.