LA VENDA DE LA CONCIENCIA HUMANA

Un perro posee un cierto nivel de conciencia. Un perro en su casa en Los Ángeles puede percibir su entorno inmediato y su mundo.

Pero el perro está totalmente desorientado, ciego e inconsciente de lo que está sucediendo en el resto de la ciudad, del país y en el  mundo.El perro no tiene concepción de los acontecimientos que suceden en Europa, Oriente Medio, Asia, etc., a pesar de que todo este otro mundo está presente en el aquí y ahora.

El resto de nuestro mundo, incluyendo todas las películas, el entretenimiento, la política y la infinidad de eventos humanos que se desarrollan, no existen absolutamente para este perro. La pobre criatura es 1000% ciega e inconsciente con respecto a este otro mundo que está justo en frente de su cara.

También nosotros estamos ciegos.

Nuestro nivel actual de conciencia nos ciega exactamente de la misma manera a otros mundos que están aquí en este momento, presentes y existentes enteros y completos, y sin embargo invisibles a nuestros sentidos SOLAMENTE porque nuestra conciencia es limitada.

Mundos sobre mundos coexisten entre nosotros, y sin embargo no vemos ni sabemos nada de su realidad. No existen para nosotros, a pesar de que su existencia es tan tangible como la pantalla en la que estás leyendo esto.

El paraíso y esta realidad verdadera están aquí. Ahora mismo. Todo justo delante de nuestras narices. Coexisten con nosotros, de la misma manera que el resto del mundo coexiste con el perro.

Podemos acceder, percibir y experimentar esta realidad perfeccionada cuando nos quitamos las vendas que nos ciegan: la conciencia reactiva egocéntrica y los impulsos que actúan como una manta gruesa colgada sobre nuestra cabeza.

La antigua sabiduría secreta, que los antiguos cabalistas, – Jesús incluido-  conocían, nos ayuda a eliminar esos impulsos reactivos porque así es como comenzamos a ver y experimentar los verdaderos mundos que están justo delante de nosotros en este preciso momento.

Nadie vendrá a salvarnos.

Dios no está planeando tirar de la cortina en nuestro nombre para revelar la verdadera realidad.

Depende nosotros erradicar la influencia reactiva cegadora del ego humano para descubrir la magia, la realización y el mundo perfeccionado que ha estado aquí todo el tiempo.

Esta es la evolución que está teniendo lugar.

Y depende de nosotros.

Sólo necesitamos aplicar las herramientas y la tecnología para liberarnos del ego humano reactivo, eliminando así la venda de los ojos.

 


Este fue un texto escrito especialmente para nuestros suscriptores. Si quieres invitar a un amigo Para recibir el mismo mensaje de correo electrónico y los siguientes textos escritos por Billy Phillips, compartir el enlace: bit.ly/billyespanol

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*