LA MUERTE DE LA MUERTE

Grabé este audio para compartir un gran secreto del Kabalista Rav Berg y que compartió conmigo cerca del año 2,000. Por favor, utiliza esto para ayudar a compartir la Luz y el poder con cualquier persona que necesite sanar, y por supuesto, úsalo tú mismo. Podemos utilizar esta tecnología para erradicar la fuerza de la muerte de nuestras vidas y de este mundo.

En resumen, el Rav explicaba que debemos sostener nuestra mano derecha sobre nuestra fosa nasal derecha por un periodo de tiempo más largo que cuando lo hacemos con la fosa izquierda  al realizar la conexión llamada Tikun HaNefesh, o Corrección del Alma.

El Rav se preguntaba el porqué de esto y hacía la pregunta una y otra vez. Y entonces lo encontramos en el Zóhar (por supuesto) y el Rav estaba profundamente contento, sonriendo con ese famoso brillo en los ojos del Rav.

Aquí, el secreto: (con subtítulos en español)

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

6 Responses

  1. Maria Teresa Lopez Albán dice:

    Gracias, aclara lo que intuitivamente sentía mi alma. Billy, bendiciones abundantes para ti y el equipo de estudiantes.

  2. Laura dice:

    Hola, hace tiempo realizo el Tikún Hanéfesh todos los días, pero no fue hasta que leí este artículo que le dedique más tiempo a apoyar mi mano derecha en mi fosa nasal derecha. La primera vez, de madrugada comenzó a sangrarme la nariz, sólo de lado izquierdo. pensé que se trataba de presión o que estaba lastimada la zona. Ahora comienzo a preguntarme si no se trata de otra cosa porque cada vez que le dedicó más tiempo a mi nariz y luego leo la porción del Pinjas , me sangra a borbotones y desde luego para. Siempre el lado izquiero. agradecería me comenten su parecer.

  3. Dnjjlu dice:

    best non prescription allergy medication strongest over the counter allergy prescription allergy medicine list

  4. Meglsv dice:

    buy prednisone 20mg for sale how to buy prednisone

  5. Tcxtpp dice:

    nausea medication begins with e buy zyloprim sale

  6. Quhwbz dice:

    best pimple medication for teenagers purchase adapalene without prescription acne medication by prescription

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*