LA ESPOSA DE JESÚS

Un nuevo descubrimiento arqueológico realizado por la profesora de Harvard, Karen King sugiere lo que los kabbalistas han sabido desde hace milenios: Jesús tuvo una esposa. En este texto del siglo cuarto presentado a continuación, Jesús dice “mi esposa” en referencia a Miriam (María) diciéndole a sus otros discípulos que ella también era digna de convertirse en su discípula.

La conexión  Jesús-Kabbalah oculta durante mucho tiempo y todos los secretos relacionados con el Jesús verdadero están destinados a ser manifestados en el mundo al final de los tiempos, antes de la llegada del Mesías. Esto es de acuerdo a los grandes Kabbalistas de la historia.

Estamos en medio de estas revelaciones en este momento y este último descubrimiento es sólo un paso más en la revelación de la verdad.

Es interesante cómo este último descubrimiento salió durante la época de Rosh Hashaná 2012.

ht_papyrus_cc_120918_wblog

Puedes ver mas acerca de este descubrimiento aquí:

 

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

1 Response

  1. humberto Garcia dice:

    Gracias amigo Billy , siempre estoy atento a tus clmentarios , soy esyud. Kbb. de Maracay/ Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>