[parte 24] Todo lo que querías saber acerca de la vida

He aquí. Pequeños bocados de sabiduría tan profundos como simples, breves y dulces. Esta es la sabiduría de los siglos, la más antigua sabiduría de la tierra. La sabiduría que no solo te vuelve más informado, sino que también eleva el alma y nuestra conciencia, lo que nos hace más puros, nítidos,iiluminados y profundamente satisfechos.

Aquí vamos:

1. El máximo  punto de la existencia humana es darnos el poder de manifestar nuestros pensamientos en el mundo simplemente pensándolos. Soñar tu propio paraíso y hacer que aparezca frente a tus ojos, prácticamente, para que podamos disfrutar y vivir nuestros sueños a plenitud.

¡Estamos aquí para crear nuestra propia historia personal de  vida y vivir felices para siempre! Más allá de lo que siquiera podríamos imaginar en este momento.

Pero existe una salvedad.

Esta salvedad es la única razón por la cual tu vida ahora es todo menos un sueño hecho realidad. Este poder de la mente, la conciencia y el pensamiento humano, no se desencadenará dentro de nosotros al ciento por ciento hasta que el ego haya sido desterrado de nuestro ser. De otra manera, podríamos abusar peligrosamente de este poder.

Así que debemos vivir bajo el control de este mundo físico hasta que nos hayamos liberado de la influencia de nuestro ego.

Solo entonces, la mente controlará la materia.

2. La Kabbalah no se trata de orar, respetar el Sábat, conectar a la Pascua o a cualquier otra acción que tomemos en el nombre de la Torá. Kabbalah se trata de perder el ego humano para que podamos lograr todo lo dicho en el primer punto de arriba. Todas estas cosas que hacemos son meras herramientas para ayudarnos a lograr la libertad de nuestro ego. Son los medios para el fin. Cualquier otra cosa es religión.

Estudia esto bien.

1051884_86690327

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>