EL CONTINUO ESPACIO – TIEMPO Y LA  KABBALAH

GPB_circling_earth

¿Qué es el “continuo espacio- tiempo” y por qué se le llama así? Einstein demostró que el tiempo y el espacio en realidad son dos lados de una misma moneda: el espacio- tiempo.  Wikipedia dice: En cosmología, el concepto del espacio- tiempo combina al tiempo y al espacio en un universo único abstracto. Wikipedia continúa diciendo: el espacio- tiempo es cualquier modelo matemático que combina  espacio y  tiempo en un único continuo entrelazado.

Kabbalísticamente, ¿cómo se relaciona esto con nuestras vidas? Quiero decir, ¿a quién le importa realmente un modelo matemático abstracto que enlaza tiempo y espacio cuando estoy teniendo un ataque de ansiedad y me falta el aire por todo el estrés y problemas que estoy enfrentando?

¿Qué beneficio trae a mi vida la idea  de que el tiempo y el espacio están interrelacionados y conectados cuando no puedo conectarme con mi socio, esposa, esposo, cliente, jefe, amigo, enemigo y cualquier persona que me esté irritando?

Muy sencillo.

Einstein también demostró que el tiempo es una ilusión. El mañana  esta aquí en este momento. Sin embargo, la ilusión del tiempo “retrasa” el mañana, creando espacio entre nosotros y ese mañana.

La única razón por la cual todavía no llega la redención, el Mesías, la paz mundial y nuestro futuro pleno destinado donde la muerte no existe, es que la ilusión del tiempo crea la ilusión del futuro. Sin embargo, si pudiéramos retirar el tiempo, traeríamos el futuro bendito al ahora.

¿Cómo retiramos el tiempo?

El Kabbalista Rav Berg explica que la respuesta se encuentra en el continuo espacio- tiempo.

Cuando retiramos el ESPACIO entre la gente (la tecnología secreta conocida como ama a tu prójimo) retiramos el TIEMPO que retrasa la redención.

Es todo.

Nada más.

El conflicto entre la gente es lo que crea el espacio entre la gente y, por lo tanto, realza y aumenta la ilusión continua de tiempo porque el espacio y el tiempo están conectados como uno solo: el continuo espacio- tiempo. Mientras los judíos, musulmanes, cristianos, hinduístas, ateos y otros participen del conflicto entre ellos- y dentro de sus propios círculos-  retrasamos la bondad y maravilla y paz que es nuestro destino.

La redención ya está aquí. El Paraíso está aquí. Un mundo sin dolor ni muerte ya existe. Pero, de nuevo, la ilusión del tiempo lo “retrasa”. La eliminación del espacio entre la gente es la manera en la que erradicamos el tiempo del universo.

Ahora, un último y sencillo punto. ¿Qué causa el conflicto y, por lo tanto, el espacio, entre la gente?

El ego.

Por lo tanto, es el ego el que crea la ilusión de tiempo. Retira el ego- lo que retiraría el espacio entre la gente- y de repente el futuro llega al presente.

Cuando el mundo erradique una masa crítica de ego del paraje de la existencia humana, la ilusión y espejismo del tiempo se derrumbarán y el paraíso aparecerá en el momento presente.

El ego crea el tiempo. El ego crea el espacio. El ego es la única y singular causa de nuestra reclusión en el momento presente de caos, oscuridad, dolor y muerte.

QB_spa_39

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>