[parte 10] Todo lo que querías saber acerca de la vida

464749_95620267-720x340

He aquí. Pequeños bocados de sabiduría tan profundos como simples, breves y dulces. Esta es la sabiduría de los siglos, la más antigua sabiduría de la tierra. La sabiduría que no solo te vuelve más informado, sino que también eleva el alma y nuestra conciencia, lo que nos hace más puros, nítidos, iluminados y profundamente satisfechos.

Aquí vamos:

1. ¿Cuál es la palabra más maltratada, erróneamente utilizada y confundida en el mundo? Es la palabra espiritualidad. Cuando nos aferramos a las leyes metafísicas de la realidad, la llamamos “¡la vida!”. La espiritualidad implica que hay dos partes en mi vida, mi existencia física habitual y luego la parte de mí donde practico la espiritualidad. Esto es equivalente a negar el poder, beneficio, placer y la pasión que pueden extenderse a la vida física, así como a la vida “espiritual”. Si queremos tener todo, necesitamos vivir la Kabbalah en cada área de nuestra vida. Sólo el oponente trata de limitar nuestros pensamientos.

2. Sólo hay una adicción más fuerte que la heroína, el sexo, el alcohol: ¡el ego! El ego nos vuelve adictos a todo. Al eliminar el ego, se curan todas las adicciones.

3. ¿Cómo sabemos realmente si un líder o un cuerpo de sabiduría es verdadero? Si culpa a otros, es falso. Si se dirige al enemigo dentro de nosotros mismos, y nos hace responsables de todo el caos: es verdadero.

4. La magia de la vida se encuentra en aquellas partes donde nuestro ego no quiere estar. Hoy acude a ese lugar.

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>