CÓMO UTILIZAR ESTE SITIO WEB  

Bienvenido a Hablan Los Estudiantes de la Kabbalah. Las opiniones expresadas en este sitio están basadas en mi propio aprendizaje y en 22 años de estudio de la sabiduría de la Kabbalah. Aunque soy un estudiante del Centro de Kabbalah, las opiniones y artículos presentados aquí son producto de mi experiencia y reflejan mis propias opiniones personales, no son una representación oficial del Centro de Kabbalah y de sus enseñanzas.

Los diferentes temas y contenidos se encuentran en el menú CATEGORÍAS situado en la barra lateral. Las categorías actuales incluyen:

CIENCIA

Estos son los artículos que muestran las sorprendentes, y no tan sorprendentes, correlaciones entre la física moderna y la antigua Kabbalah.

MENTE SOBRE MATERIA

Aquí encontrarás historias que describen lo milagroso y lo maravilloso. Los estudiantes del Centro de Kabbalah comparten sus experiencias con la sabiduría que se enseña en el centro, las herramientas que proporciona y el apoyo compartido por la comunidad de estudiantes y profesores del Centro alrededor del mundo.

CONTROVERSIA

Las enseñanzas de la  Kabbalah han estado envueltas en  mentiras, información errónea y falsedades desde hace veinte siglos. Esta falsa información se genera para que la gente sienta dudas sobre estas enseñanzas que mejoran vidas. ¿Por qué? Los artículos en esta categoría son mi manera de dejar las cosas claras.

SECRETOS

En esta categoría hallarás sabiduría Kabbalística que describe los misterios de la vida y del universo, y que han estado ocultos durante milenios.  Literalmente.

NOTICIAS Y OPINIONES

En esta categoría se publicarán ideas kabbalísticas y las últimas noticias acerca de la Kabbalah.

Próximamente habrá una nueva sección llamada EL RAV. Aquí encontrarás lo místico y lo milagroso en los relatos de las experiencias personales de los alumnos con el Rav, nuestro Maestro, el Kabbalista más prolífico de nuestra generación. Visita con frecuencia este sitio, ya que estaré actualizando cada categoría regularmente. Si un artículo resuena dentro de tí, te animo a compartirlo, publicarlo en tweeter o donde quiera que puedas. Ten esto claro: conforme la sabiduría de la Kabbalah ilumina a las personas (la conexión de cada persona es como una vela) una por una, la oscuridad se eliminará de nuestro mundo.

Cuando lleguemos a una masa crítica de personas conectadas con la Luz, la balanza se inclinará de las tinieblas a la Luz y amanecerá un mundo armonioso, saludable, más allá de lo que podemos imaginar en este momento. Pero no me creas. Ni una palabra. Lee. Prueba. Intenta. Comprueba si la sabiduría aquí compartida te inspira. Si lo hace, compartelo con alguien más. Si no es así, no pierdas ni un segundo leyendo una palabra más de este blog.

Por último, sea lo que sea que te lleves de aquí, nunca trates de enseñar, predicar, divulgar ni vender lo que aprendas aquí.

Vivirlo, es darlo a alguien más.

~ Billy Phillips