NACIÓN ADICTA

Vivimos en un mundo oscuro y peligroso, un mundo gobernado y abrumado por las adicciones. Este mundo es sólo sobre las dependencias. Somos adictos a las drogas, los medicamentos recetados, al alcohol, sexo, las relaciones disfuncionales y las percepciones de otras personas sobre nosotros mismos.

Estamos esclavizados a los negocios, al dinero, la comida chatarra, la fama, la celebridad, la pereza y la depresión.

Somos adictos a todo lo que es temporal e inmediato en su gratificación, la energía oscura o la emoción del placer inmediato.

Se necesita alrededor de medio segundo para volverse adicto a cualquiera de estos narcóticos.

Y se necesita toda una vida para adquirir hábitos y comportamientos positivos.

Este es un fenómeno extraño, de hecho.

Y la única razón por la cual el mundo está desbalanceado hacia las adicciones negativas es para darnos el libre albedrío de superar este obstáculo, para que finalmente nos podamos convertir en la causa y los creadores de nuestra realización y nuestra transformación en seres humanos infinitamente felices.

Porque cuando Dios nos creó, heredamos su ADN. Y Dios es la causa de todos. Y así, al transformarnos a nosotros mismos y a este mundo, nos convertimos también en la causa, y así expresamos nuestro ADN divino, que es el don más grande que Dios nos dio.
La tecnología de Zohar es la herramienta que altera nuestra conciencia a nivel de ADN.

Webinario gratuito con Billy Phillips

Jesus donkey free webinar spa

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*