CÓMO TRAER AL MESÍAS AHORA

Un fotón de luz viajando a velocidad luz causa que el tiempo se dilate a cero y que el espacio se contraiga a cero. Por ello, desde la perspectiva del fotón, no hay ni tiempo ni espacio. Lo que significa que el fotón se encuentre en todos lados del Universo al mismo tiempo.

Esta es una verdad fundamental de la teoría de la Relatividad de Einstein que comprueba lo que el Zóhar dijo hace 2,000 años: La luz es un reino sin tiempo y espacio y esta en todos lados al mismo tiempo; en el pasado, presente y futuro. Es sólo desde nuestra perspectiva que hay tiempo y espacio es por ello que no ha llegado el Mesías aún. El tiempo y el espacio lo ha separado de nosotros al fabricar la ilusión de “un futuro”.

Por ello es que continuamos esperando.

Si podemos eliminar el tiempo y erradicar el espacio, entonces el paraíso futuro aparecerá en el momento que conocemos como “ahora”.

¿Cómo es que uno logra un truco tan hábil como desaparecer la ilusión del tiempo-espacio?

El Zóhar dice que el ego es lo que perpetúa las ilusiones de tiempo y espacio. Por eso es que se nos instruye el erradicar las influencias negativas del ego. No es ni por moral ni ética. Sino para erradicar el tiempo y el espacio para que nuestro destino con el Mesías y el mundo por venir aparezca ahora mismo. Las guerras, peleas, conflictos -tanto individuales como entre naciones y religiones-  son lo que mantiene el tictac del tiempo, retrasando así el momento de nuestra redención.

Cada vez que somos reactivos, inyectamos más tiempo a nuestro proceso.

Entonces ¿Por qué un fotón tiene la habilidad de estar por encima de las influencias del tiempo y espacio? (Sigan esto con atención, porque definitivamente es el más grande y poderoso de todos los secretos. Y ni Einstein ni los  demás físicos pudieron detectarlo).

Cualquier físico te dirá que es porque el fotón viaja a la velocidad de la luz,  que el tiempo y el espacio se contraen a cero.

Pero ¿Por qué?

¿Por qué el viajar a la velocidad de la luz causa que el tiempo se retrase y el espacio se contraiga?

Sólo el Kabbalista Rav Berg nos pudo dar la respuesta.

Es la CONCIENCIA del fotón de la luz que le permite estar por encima del tiempo-espacio.

Y ¿cuál es la conciencia de un fotón de luz?

Luz pura.

Puro compartir.

Puro dar que se esparce a todos los rincones del universo sin ningún deseo de recibir.

Por eso es que un fotón tiene cero masa.

La masa (o fisicalidad) es la conciencia del deseo y del ego.

Según Einstein, si un fotón tuviera masa no podría alcanzar la velocidad de la luz. Los fotones no tienen masa (no tienen ego) y por eso, desde su perspectiva, el tiempo se detiene y el espacio se contrae a cero.

Los físicos no tomaron en cuenta la idea de la conciencia y por ello se les fué el tren con respecto a este punto. Todo el secreto del Mesías y nuestra futura redención se esconde en la Teoría de la Relatividad de Einstein. Pero si no entiendes que todo se trata de conciencia (luz igual a conciencia de compartir y materia igual a conciencia ególatra, del ego) no entenderás el punto principal.

Y el punto es:

Cuando nosotros, como seres humanos, dejemos atrás todo el ego y sólo compartamos, emulando al fotón, nosotros también causaremos que el tiempo y el espacio se contraigan a cero y entonces… ¡Boom! El “futuro” aparecerá en el presente.

¡El Mundo porVenir será el Mundo de Ahora Mismo!

El Mesías aparecerá.

Ahora conoces el secreto detrás de Ama a tu Prójimo.

No es una moraleja.

Es la tecnología para vencer las limitaciones del tiempo y el espacio.

¡Y así es cómo se trae al Mesías “Ahora!”

¡Por favor Comparte!

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

2 Responses

  1. wilfredo perez dice:

    Excelente articulo, un fuerte abrazo, gracias por traer luz a mi vida

  2. José Alexander Umaña dice:

    Gracias
    Definitivamente si el hombre no lucha contra su ego va a ser muy difícil conseguir esa luz q todos queremos y que tanto necesitamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*