EL CÓDIGO DE PURIM

Los Kabbalistas nos dicen que los escritos de la Biblia no son simplemente historias. De hecho, el Zóhar dice que quien lea la Biblia literalmente, sería mejor para el mundo que esa persona no hubiese nacido.

La Biblia es un código.

Fue creado como un código por diseño de forma tal que nosotros, las almas de la humanidad, tuviésemos que luchar y trabajar duro para descifrar el código, por lo tanto siendo la causa y los creadores de nuestras propias realizaciones.

El Zóhar y las enseñanzas de la Kabbalah son la tecnología que descrifra toda la Torá y al hacerlo, revela gradiosas fuerzas de energía espiritual en el proceso. Esta energía es la fuente de nuestra felicidad, inspiración, creatividad y aún nuestra propia fuerza de vida.

La Torá no es el único escrito bíblico codificado.

En cada Purim, leemos el escrito bíblico de Esther. Este escrito también contiene infinitos códigos y sabiduría.

La historia de Purim es acerca de la casi destrucción de los israelitas en Persia (Irán en tiempos modernos) por allá en el siglo IV a.c. Un hombre malvado llamado Hamán, consejero del Rey de Persia estaba decidido a exterminar a todos los israelitas del Imperio Persa en un verdadero genocidio. En la historia, un nombre llamado Mordejái le insiste a su prima, la reina Esther que intervenga y convenza a su esposo el Rey de evitar que Hamán cometa la masacre.

Toma 3-4 minutos y mira el video (con subtítulos em español) que encontrarás a continuación. Revela un grandioso código que se relaciona con nuestros tiempos, más de veinte siglos después, de este escrito bíblico llamado el Escrito de Esther.

CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL

 

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>