EL PODER DE YITRÓ

La porción de esta semana de la Torá incluye: ¡La revelación en el Monte Sinaí de las dos Tablas de Moisés! El Kabbalista Rav Berg dijo que hay un motivo profundo por el cual esta lectura tan famosa, presentando el mayor evento en la historia de la humanidad, la entrega de las Tablas, se llama Yitró!

Yitró no era un israelita.

¡Yitró era un gentil!

Un gentil recibió el honor, distinción y mérito de tener la lectura más importante de la Torá nombrada como él.

¿Cuál es la lección?

Es a través de compartir la Luz del Sinaí, la cual es la Luz Oculta llamada el Zóhar, con TODAS las naciones gentiles que traeremos nuestra Redención Final y restauraremos la inmortalidad que se perdió en el Sinaí.

Los gentiles tienen que ser participantes activos si es que vamos a reintroducir la Luz del Sinaí en el planeta para erradicar por siempre de este mundo la oscuridad, maldad, dolor y sufrimiento humano.

De hecho, es a través de los gentiles que traeremos nuestra redención y al Mesías. ¿Cómo? ¡A través del poder del Zóhar!

Esto es lo que nosotros, los israelitas, estropeamos en el Monte Sinaí. Trajimos la muerte de nuevo a este mundo cuando creímos, equivocadamente, que Moisés había muerto. Construimos el Becerro de Oro como resultado de esa grave duda.

Y las naciones gentiles que componen a la humanidad, desde ese punto en adelante, sabían, en la profundiad de su subconsciente, que los israelitas devolvieron la muerte al mundo cuando dudaron de Moisés y construyeron al Becerro de Oro.

De esta forma nacieron las raíces metafísicas del anti-semitismo.

Los Kabbalistas de la historia, y el Rav hablan muy claro sobre esto:

La única forma de restaurar al mundo y tener la Paz que probamos en el Monte Sinaí, es que los israelitas completen su trabajo de compartir la Luz del Zóhar con todas las naciones.

¿Cómo?

Retirando nuestro ego y compartiendo los libros y enseñanzas del Zóhar físicamente – y al vivir esas enseñanzas. A medida que lo hagamos la escoria del anti-semitismo se evaporará. Si continuamos como víctimas, el odio y la violencia crecerán y se expandirán, y con razón. Si nos volvemos responsables de nuestro ego, interés propio, avaricia y narcisismo, como nos comanda la Torá, entonces alimentaremos a las naciones gentiles con Luz espiritual y ellas pasarán a apreciar a los israelitas y ayudarán a forjar el camino para la redención final.

Éste, es el poder de Yitró.

Y cualquier contra argumento es negar la verdad del nombre de Yitró y su significado del por qué fue escogido para ser el nombre oficial de esta porción. Cualquier duda o escepticismo a esta realidad dura y difícil significa prolongar la agonía. odio y muerte de toda la humanidad. Nunca subestimes el poder del ego y de nuestro Adversario, conocido como «el satán». Él vive dentro de nosotros. No fuera de nosotros.

Hecho de menos las clases del Rav.

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*