EL ARTE Y CIENCIA DE DUDAR DE TODO

Si no estás abandonando, cuestionando y dudando el camino de Kabbalah, por lo menos una vez a la semana, o mejor aún, por lo menos una vez al día o a cada hora, ¡entonces no estás creciendo!

Los sentimientos negativos de dejarlo, y pensar que simplemente ya no funciona, ¡son la señal de estás realizando un progreso excepcional!

No me malentiendas, yo he sido estudiante del Kabbalista Rav Berg, de Karen y del Centro de Kabbalah durante 25 años.

Aquellos estudiantes que aman, adoran, disfrutan y danzan en la Luz de Kabbalah cada día, cada hora y cada Shabat, son los primeros en abandonar y seguir otro camino.

Aquellos quienes luchan cada día, a quienes les cuesta trabajo hacer las conexiones, quienes no pueden entender por qué todos están tan contentos acerca de las benditas oraciones y festividades con las que debemos conectar, esos  son quienes, sin duda, desarrollan el músculo espiritual más fuerte.

Debe ser una lucha de subidas y bajadas porque en cada ocasión que caes, ¡en realidad estás cayendo hacia ARRIBA!

¿Qué?

Preguntas: ¿Cayendo hacia arriba?

¿Cómo?

¿Qué quieres decir? ¿Caer hacia arriba?

Pon mucha atención…

En la realidad metafísica hay escaleras encima de escaleras, encima de escaleras.  Aquellas escaleras son las 10 dimensiones, el Árbol de la Vida y cada una tiene 10 escalones.  Conforme subes la primer escalera, subes los 10 escalones superando la duda a lo largo del camino.

Una vez que alcanzas la cima de la Escalera Número Uno, sientes una alegría extraordinaria y a menudo verás uno o dos milagros. Ahora es momento de subir la Escalera Número Dos.  Ahora inicias en el peldaño más bajo.  En este mundo se siente como si hubieses retrocedido y te encontrases de nuevo en el punto más bajo.  Te rascas la cabeza y dices: “¡Qué diablos! No funcionó. No cambié. ¡No estoy haciendo progreso alguno!

ladderNo. Para nada.

¿Por qué?

Porque no caíste al punto más bajo de la Escalera Número Uno. Caíste hacia ARRIBA, hacia el punto más bajo de la Escalera Número Dos.

Ahora inicias un nuevo ascenso hacia un nivel de existencia más elevado, de bendiciones y sabiduría.

Podrías sentir que es un mismo problema recurrente en tu vida.  Sin embargo, no se trata del mismo problema.  Se trata de un nivel más profundo del viejo problema, porque estás yendo hacia una parte más profunda de ti al erradicar un nivel de fuerza más profundo conocido como el ego o Satán.  Estás ganando, no perdiendo.

Cada nuevo paso traerá consigo una duda nueva y un nuevo sentimiento de querer dejarlo todo.  Encontrarás cosas que están mal con tu maestro, con el Centro y con este camino.

¿Por qué?

Porque el Satán está allí, esperando en cada uno de esos 10 pasos con una nueva duda, preocupación, miedo, juicio, que mete en nuestras mentes.

Cuando tienes una duda y la derrotas, entonces has subido un peldaño más de la escalera.  Así es como ayudas al mundo.  Has derrotado y aplastado al Satán en ese nivel específico y, ¡ahora lo has hecho más fácil para el resto del mundo!

Así que deja de pensar solo en tí cuando estés abrumado por las dudas.  El mundo cuenta contigo.  Y el Satán cuenta con que renuncies.

Debes continuar la lucha para ayudarte a tí mismo, y así ayudar al mundo.

En cada ocasión en que derribas de cada peldaño a ese canalla del ego, definitivamente disminuyes la influencia global del Satán y del Ego.

Este es el camino de un verdadero guerrero de la Luz.

La guerra se libra dentro de la conciencia humana.

Tu conciencia.

Y cuando un número suficiente de personas acepte profundamente esta difícil guerra, se alcanzará una masa crítica y el mundo entero se inclinará de la oscuridad hacia la Luz.

La única arma del Satán es hacernos dudar, rendirnos y deprimirnos en cada ocasión que escalemos y caigamos hacia el siguiente nivel.

El Satán tratará de convencernos que hemos caído.

Ahora ya sabes.

Estudia esto bien. Y estúdialo con frecuencia.

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

6 Responses

  1. Louelia dice:

    Gracias, Gracias, Gracias por compartir y por dar info. Leer hoy este mensaje, fue oportuno porque me venía haciendo preguntas tanto de la Kabbalah como de las religiones, y obviamente sobre mi y mi proceso de crecimiento, sintiendo a veces q no mejoro o q estoy totalmente equivocada (aunque no busco tener razón, simplemente otras cosas). He cuestionado mucho al centro de kabbalah de donde me vengo formando y a pesar de que no pienso dejar de estudiar la Kabbalah, pues si que me di cuenta de otras cosas. Al final, todos somos como maestros y alumnos al mismo tiempo. Gracias, es grato leer buena info, de eso se trata, de compartir!. Saludos desde Venezuela.

  2. Sslbof dice:

    doxylamine uk over the counter meloset cheap

  3. Icuwui dice:

    reduce acid in stomach medication zyloprim 300mg generic

  4. Ecsjvu dice:

    low cost prescription acne medication prednisolone where to buy adult acne caused by medication

  5. Tuxecl dice:

    allergy over the counter drugs buy generic azelastine 10ml prescription medication for severe allergies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*