EL EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE LA LUZ

La ciencia nos dice que cuando observas un fotón de luz (un fotón es simplemente una partícula de luz) afecta el comportamiento de otro fotón entrelazado a través de grandes distancias de espacio. Einstein la llamó “una acción escalofriante a distancia” y esto le molestaba profundamente porque sugería que la información viajaba de un fotón a otro a una velocidad mayor que la de la luz.  Y Einstein ya había demostrado que nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz.

Recientemente, los físicos han demostrado también que los fotones entrelazados no sólo se comunican de manera instantánea a través de las amplias regiones del espacio, sino que también se “comunican” a través del tiempo.  Cuando un físico observó el comportamiento de un fotón, éste afectó el comportamiento de otro fotón que fue observado anteriormente. De alguna manera, el presente afectó el pasado.

Esto está volviendo locos a los físicos. ¿Cómo es que la “información” puede viajar más rápido que la luz, y cómo el presente puede afectar el pasado?

unnamed_spanish

Kabbalah proporciona una respuesta simple .

Einstein tenía razón. Nada viaja más rápido que la velocidad de la luz. Eso se debe a que nada viaja en realidad. ¡La “información” ya está allí!

Lo que confunde a los físicos es el concepto de que la información viaja. No hay información que viaje entre dos fotones porque no existe tal cosa como viajar.  A un nivel profundo de realidad, de acuerdo con el Zóhar, no existe tal cosa como el movimiento o, siquiera, como dos fotones.

Los dos fotones son uno solo.

Todo está interconectado como una unidad a un nivel de existencia más profundo y oculto. Los físicos meramente están asomándose al “software” de la realidad virtual en la que vivimos, y están detectando esta unidad.

Además, el tiempo es también una ilusión así que nada viaja atrás en el tiempo.

Sin embargo, en nuestro mundo material y virtual estamos bajo las ilusiones, y por lo tanto gobernados por el tiempo y espacio. Esto es con el propósito de que tuviéramos libre albedrío.

Este es el verdadero secreto detrás de Rosh Hashaná y Yom Kipur, donde se nos dice que podemos afectar el pasado. ¿Cómo? Cambiando nuestra conciencia en el presente, podemos afectar las acciones negativas del año pasado.  De la misma manera en que, alterando el fotón en el presente, se afecta al fotón del pasado.

La ciencia nos demuestra ahora lo que Kabbalah enseñó hace 2 mil años.

Así que ¿qué crea la ilusión de tiempo y espacio en este mundo?

¿Cuál es el software que introduce el tiempo y espacio en nuestras vidas?

El Ego.

De acuerdo a Kabbalah, la conciencia del Ego, es lo que evoca la ilusión del tiempo y espacio, retrasando nuestra redención y creando separación entre nuestro momento presente y el paraíso futuro.

La forma de traer el futuro al presente es eliminando el ego.

La forma de eliminar el espacio entre el paraíso que nos espera “mañana” y el momento presente es eliminando el espacio entre nosotros y nuestros amigos y enemigos.

Y la forma de corregir el pasado es cambiando el presente.

Así que el continuo cambio y transformación del carácter de nuestro ego es cómo afectamos el pasado y futuro para que el momento presente pueda concebir el paraíso que es nuestro destino.

Esto es a lo que El Zóhar llama “El Mesías”.

Ahora se puede entender por qué se le llamó misticismo a Kabbalah durante veinte siglos.

Hoy en día, se le llama física cuántica.

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

1 Response

  1. Silvia dice:

    Hermosísima información. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>