¿QUÉ ES UN DESASTRE?

Una semana antes del ataque terrorista del 11 de septiembre, el Kabbalista Rav Berg preguntó a todos los que se encontraban en el Centro de Kabbalah durante una charla: “¿Qué es una catástrofe?” El Rav explicó que las personas dicen que un evento es una catástrofe solo si ocurren muertes al mismo tiempo y en el mismo lugar. El Rav dijo que si mil personas mueren en un lugar debido a un accidente, le llamamos una catástrofe. Pero  cuando 500,000 personas mueren en el transcurso de un año por fumar, ¿por qué no le llamamos al  fumar y a la existencia de las  compañías de tabaco una catástrofe? ¡Esa es la cantidad de personas que mueren al año por fumar cigarrillos – 500,000!

Cigarette-936x1024El Rav dice que así es como el Adversario (la fuerza llamada Satan) nos engaña. Él distribuye la muerte a lo largo del tiempo. Él coloca a las víctimas que están muriendo en todas partes del mundo para que no los conectemos y, de esa manera, no sintamos el drama. Sólo imagina que todas esas 500,000 personas estuvieran reunidas en un solo lugar al mismo tiempo. Realmente piénsalo. Imagina que mañana 500,000 personas murieran al mismo tiempo, en el mismo lugar, por alguna intoxicación o virus, o ataque terrorista.

El Adversario usa el “tiempo” y el “espacio” para que no veamos la verdadera oscuridad en nuestro mundo. De esta forma no vemos el desastre y catástrofe que sucede en frente de nuestras narices.

Entonces la fuerza oscura de nuestro mundo usa el drama de las catástrofes en la TV para mantenernos ciegos a otros desastres mucho peores  que pasan a escala humana. De esta forma los desastres continúan pasando.  Eventos como los terremotos y tsunamis en Japón suceden porque no vemos las catástrofes y desastres que causamos diariamente al herirnos los unos a los otros.

Derramamos sangre cuando avergonzamos a otro ser humano. Todos los días miles de millones de personas permiten que su ego humille a otras personas, que engañe a otras personas. Permitimos que otras personas sufran injusticias. No nos alzamos en contra de las acciones negativas que pasan en nuestra vida día con día. Creemos que si sólo robamos un poquito, o insultamos a una persona solo cuando estamos molestos, o calumniamos solo cuando el otro se lo merece, esto no tendrá efectos sobre el mundo – con seguridad no ocasionaría un desastre como un accidente nuclear o terremoto.

¡Error!

Ese es el truco. Ese es el engaño.

El mensaje del Rav Berg es claro. No nos damos cuenta de que nuestras acciones negativas individuales de ego se acumulan. Se agrupan. Alimentan a la fuerza oscura colectiva a escala global. Cuando pasa un desastre en las noticias, todos reaccionamos y sentimos dolor. Y, por supuesto, aún tenemos que reaccionar y tomar acción para ayudar con catástrofes mundiales que aparecen en las noticias…pero IGUAL de importante es que tenemos que tomar acción y sentir el dolor de todos los desastres y catástrofes que pasan en el mundo cada día de nuestras vidas. Son todas las cosas pequeñas.  Siempre son todas las cosas pequeñas. Los desastres grandes y dramáticos solo pasan cuando se acumulan las pequeñas acciones egocéntricas y llegan a una masa crítica. Cuando aumentemos nuestra conciencia a ese nivel, el mundo cambiará. La cosa más difícil de creer y aceptar es que nuestras acciones individuales con las personas en nuestras vidas tienen un impacto en el mundo en general. Toma varias vidas aprender este secreto. Cuando lo hagamos el caos terminará. No habrán más desastres.

Envía comida, oraciones, agua, dinero, Zóhars y otra ayuda a los lugares donde hay tragedias. Manda asistencia para la pobreza, el hambre y socorro para desastres. Pero igualmente importante, el Rav Berg está diciendo que tenemos que empezar a vivir de una forma diferente. Ahora mismo. Tenemos que luchar contra el caos futuro y prevenir los desastres de mañana antes de que aparezcan en CNN. ¿Cómo? Luchando contra nuestro ego, nuestro egoísmo y nuestro comportamiento reactivo impulsivo y empezar a ofrecer tolerancia a nuestros enemigos. Nuestros enemigos personales y , a su vez, nuestros enemigos a nivel nacional. Llevaremos al mundo un paso más cerca de acabar con las guerras al ofrecerle dignidad a los amigos cuando nos hacen enfurecer. Debemos usar el Zohar para enfocar al ego no en nosotros sino en servir al bienestar de los otros.

Nuestros talentos nos fueron dados con el proposito de traer felicidad en la vida de otras personas. No nuestras vidas. No vinimos a este mundo para hacer que nuestros sueños se vuelvan realidad. Venimos aquí para hacer realidad los sueños de OTRAS personas. Y ENTONCES  el resto del mundo hará nuestros sueños realidad también.

Ese es el truco.

Eso es lo que no hemos podido entender.

Un cambio simple de conciencia y comportamiento puede transformar al mundo en un paraíso. Mantener la conciencia equivocada de “yo primero” permitirá que los terremotos, la pobreza, las guerras y la soledad continúen afligiendo nuestras vidas.

Y recuerden, el ego (El Adversario) tiene un solo trabajo en este momento – convencernos de que el ego definitivamente no podría ser la causa de terremotos y accidentes nucleares.

¿Alguna vez te has preguntado cuántos milagros y desastres ya hemos prevenido al compartir el Zóhar y restringir nuestros egos? No sabemos porque esos desastres nunca pasaron. Pero si aún hay lágrimas en este mundo, si todavía hay personas hambrientas, tristes, solas, sin hogar, heridos y quebrantados, aún hay más trabajo por hacer.

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

7 Responses

  1. Rwzqql dice:

    allergy medications for itching skin prescription medication for severe allergies allergy medication primary name

  2. Gmwvra dice:

    pain relief without stomach upset buy generic amaryl

  3. Uvhbko dice:

    pills to clear acne isotretinoin 20mg ca dermatologist specializes in acne

  4. Geqgqg dice:

    allergy pills non drowsy order generic ventolin prescription vs over the counter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*