HACIENDO MILAGROS

La Luz de Jánuca y la Luz del Zóhar son la misma. Esta noche con la llegada de Jánuca, podemos desatar este grandísimo poder de iluminación como nunca antes en la historia de la humanidad.

Esta Luz espiritual y fuerza de energía radiante es llamada en Hebreo la «OR HAGANUZ» que significa Luz Escondida. Esta Luz es la Luz de inmortalidad, el paraíso, felicidad y un mundo de perfección. Esta Luz antigua ha estado escondida desde el momento de la creación. Está destinada a ser revelada durante nuestra Redención en el Fin del Tiempo. Estaba escondida en las segundas tablas de Moisés después que las primeras fueron destruidas hace aproximadamente 3,400 años. Estaba escondida dentro del Zóhar cuando los dos templos fueron destruidos hace aproximadamente 2,000 años.

Comenzando esta noche, tenemos el poder de ambas.

En otras palabras, la Luz Escondida es el poder del Mesías y está disponible durante los próximos ocho días. Esta Luz hace que los milagros sean una cosa normal y que el caos sea tan escaso como los milagros lo son hoy en día.

Éste es el poder con el que conectamos durante Jánuca y también cada vez que abrimos nuestro Zóhar y escaneamos y meditamos en las letras. A continuación encontramos alguna citas de kabbalistas durante los últimos 2,000 años sobre el poder e importancia del libro llamado Zóhar.

Combinemos Jánuca y el Zóhar este año porque es el mismo poder, la misma Fuerza, la misma Luz de existencia inmortal que brilló sobre el Sinaí hace 3,409 años. Perdimos esta Luz. Por eso hemos estado muriendo durante 34 siglos.

Jánuca revela esa infusión de energía una vez más. El Zóhar es la materialización total de esa Fuerza sagrada e iluminación.

Por primera vez en la historia humana, tenemos gente en todo el mundo que entiende el poder de ambos: el Zohar y Jánuca, lo que significa que podemos tener un impacto sobre el mundo como nunca antes en la historia.

Lo que significa que el poder de la Luz Escondida del Paraíso – el Poder del Zóhar – finalmente está listo para ser revelado.

Lo que explica las siguientes citas de los kabbalistas más importantes de la historia.

LOS KABBALISTAS HABLAN DEL PODER DE LA KABBALAH Y EL ZÓHAR

«La esencia de la Redención depende en aprender Kabbalah»

VILNA GAON (GENIO DE VILNA) KABBALISTA DEL SIGLO XVIII

«No hay mayor placer para Dios en toda la creación que cuando Sus hijos abajo se involucran con la sabiduría de la Kabbalah»

KABBALISTA ISAAC LURIA (SIGLO XVI)

«Y por este mérito (de estudiar el Zóhar) el Mesías vendrá en el futuro – y por ningún otro mérito. Entonces, no es adecuado sentir desaliento en el estudio de la Kabbalah.»

KABBALISTA RABBI ABRAHAM AZULAI (SIGLO XVI)

«Sin conocer la sabiduría de la Kabbalah, uno es como una bestia y aún sí uno está muy involucrado en asuntos de negocios y muy preocupado, no debería excusarse de ocuparse con esta sabiduría [Kabbalah].»

KABBALISTA RABBI ABRAHAM AZULAI (SIGLO XVI)

«Yo vivo entre los torcidos y tontos…Ellos piensan que conocimiento de Dios (Kabbalah) es brujería y magia»

KABBALISTA IBN GABIROL (SIGLO XI)

«(San) Paulo había estudiado Kabbalah a los pies de Gamaliel el Rabbi.»

ALBERT PIKE GENERAL DE LA GUERRA CIVIL, ABOGADO Y LÍDER ESCOCÉS

«Con este libro, el Zóhar, la gente no tendrán que pasar por pruebas de juicio…será como el Arca de Noé.»

EL ZÓHAR

«Y todas sus disculpas y motivos [para no estudiar Kabbalah] son totalmente inadecuados.»

RABBI S.ELIYASHIY (SIGLO XIX)

«Por causa de este trabajo, el Libro del Zóhar, los israelitas serán redimidos del exilio.»

EL ZÓHAR SAGRADO (3,124b)

«El estudio del libro del Zóhar es una gran ayuda para purificar y traer santidad al alma y aún si uno no sabe lo que está diciendo y comete muchos errores al leer, es de gran importancia al Santísimo Santificado Sea.»

KABBALISTA ELIEZER PAPO (1785–1828)

«Aquél que no tenga el mérito de entender El Zóhar, DEBERÍA aprender de cualquier forma, porque el idioma del Zóhar purifica el alma»

RAV MEIR PAPIRASH (estudiante del Ari, Rav Isaac Luria, Siglo XVI)

«Es necesario leer el Libro del Zóhar aún cuando uno no sabe lo que dice, porque es una gran corrección a la Shejiná (La Presencia Divina Femenina) y a su propia alma como se sabe por varios motivos.»

TIKKUN LEIL SHAVUOT LE ha RAMAZ

«Aún si una persona mala y perversa entra en el estudio del Zóhar. él experimentará una de dos cosas: O se arrepentirá y se volverá correcto, o lo alejará por completo así como el arca de Noé alejó todos los males y aquellos que habían pecado entre las bestias y el ganado.»

KABBALISTA RABBI MOSES CORDOVERO (SIGLO XVI)

«El estudio del Zóhar es más elevado que cualquier otro estudio, aún si él no sabe lo que está diciendo y aún si comete errores. Y es una gran corrección espiritual para la parte más profunda del alma.»

KABBALISTA RABBI JOSEPH DAVID AZULAI (1724 – 1806)

«Del año 1540 en adelante, es de suma importancia que todos estudien Kabbalah en público y se preocupen con el estudio de Kabbalah. Ya que a través del mérito de Kabbalah y de hecho solo a través de Kabbalah el Mesías aparecerá y hará desaparecer toda guerra, destrucción, injusticia social, y sobre todo, toda la inhumanidad del hombre.»

KABBALISTA ABRAHAM AZULAI (1570–1643)

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

10 Responses

  1. William Vengoechea dice:

    «La Luz de Jánuca y la Luz del Zóhar son la misma. Con la llegada de Jánuca, podemos desatar este grandísimo poder de iluminación como nunca antes en la historia de la humanidad.»

    Queríamos observar milagros???

    Alan Gross, judío practicante, masón, preso en Cuba desde 2009 y el Papa Francisco, máximo representante de la religión católica; en medio de dos gobiernos radicalmente antagónicos, lograron algo que nadie había logrado en más de 50 años, dos visiones políticamente opuestas iluminaron hoy al continente y al mundo; dejando de lado análisis intelectuales y colocando por delante la conciencia; los gobiernos de Cuba y Estados Unidos llegan a un acuerdo histórico, ejemplar, sorprendiendo a propios y extraños, un logro que nos invita a reflexionar que a pesar de pensar distinto, es mejor acercarnos a nuestros semejantes que alejarnos de ellos; bien por Raúl, bien por Barack…

    Los milagros se observan y sólo estamos comenzando!!!

    Sigamos Iluminando!!!
    B»H

  2. Kppdkd dice:

    walgreen generic allergy pills alternative allergy treatment options generic allergy pills

  3. Qmzypi dice:

    buy prednisone 20mg without prescription prednisone 10mg generic

  4. Sqfhon dice:

    best acne medication for men prednisone 5mg over the counter dermatologist approved acne treatment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*