EL SECRETO DE LA CRUZ DEL PAPA

INRI_spanish

El Papa tiene su propia Cruz especial, también conocida como la Cruz Triple. Las tres barras representan el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. La Cruz no tiene relación con la muerte de Jesús. De acuerdo a la Kabbalah y el Nuevo Testamento, Jesús fue colgado en un árbol. La Cruz está relacionada con la Vida Eterna, porque es el Árbol de la Vida. Lo único que tiene que morir en el Árbol de la Vida es el ego. Cuando el ego muera todos alcanzaremos el Árbol de la Vida.

Entonces, ¿por qué el Papa tiene una Cruz Triple en lugar de la cruz de una barra como el resto del cristianismo? Todos los Papas conocían el secreto de la conexión entre Jesús y la Kabbalah, y que esa cruz es realmente el Árbol de la Vida. TODOS los Doctores fundadores de la Iglesia y los primeros padres de la Iglesia también sabían que esa cruz era realmente el Árbol de la Vida.

Los carteles de abajo se explican por sí mismos.

Sólo recuerda una cosa: esta publicación no se trata de los Papas. Es acerca de la Cruz. La Cruz Papal, la cual es el Árbol de la Vida. Y es acerca del hecho que la Kabbalah es la base subyacente de todo el cristianismo y de todas las enseñanzas de Jesús. Los 72 Nombres de Dios y todas las herramientas de la Kabbalah fueron utilizadas por Jesús para sanar y hacer milagros. Ahora es el momento para todo el mundo de experimentar esos milagros.

Olvídate de discutir sobre la religión y la política. Eso fue sólo el caos del 1% que tuvo lugar con el fin de esconder todos estos secretos, porque el mundo aún no estaba listo para recibirlos.

Ahora estamos listos.

Deja ir el juicio. No hay enemigos externos, excepto nuestro propio ego y juicio. Todos podemos tener el poder de los milagros, al revelar el poder de la verdad acerca de Jesús y la verdad sobre el Zóhar. Si cada cristiano en la tierra puede alcanzar al Mesías y una conexión permanente a Jesús, ¿no estaría feliz? Y si reciben tesoros infinitos, ¿no estarían satisfechos con ellos? No más codicia. No más guerra y conflicto. Todo el mundo tendría su parte. Y los musulmanes tendrán una conexión infinita y dichosa con su Profeta. Y los hindúes y los budistas lograrían una iluminación creciente e interminable.

El mundo entero es realmente un organismo, un cuerpo formado por diversas piezas que a menudo realizan funciones opuestas pero en aras de crear un cuerpo eterno y saludable. Eso es lo que el Zóhar y la verdad lograrán. Es una situación ganar-ganar para todos.

 

TREE-SPANISH

 

TREE-OF-LIFE-SEPHIROT_spanish

 

papal-cross_spanish

 

INRI_spanish

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

2 Responses

  1. Blanca dice:

    Excelente. Referencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>