ACABANDO CON LAS  ENFERMEDADES DEL CORAZÓN

En Junio de 2014 la revista Time publicó en su portada una fotografía de un trozo de mantequilla. Según la revista Time y la ciencia médica, resulta que para mantener buena salud, ahora está bien comer mantequilla en lugar de margarina. Si has seguido las investigaciones y declaraciones de la comunidad médica de las últimas décadas, habrás notado asombrosos cambios de opinión de sus propias afirmaciones, como el origen de las enfermedades del corazón y otros padecimientos.

La razón por la que la ciencia médica está obteniendo información contradictoria y por ende, cambiando su discurso, es porque la ciencia no ha podido en probar la causa o raíz de las enfermedades del corazón y de todas las demás enfermedades.

En este corto extracto de una conferencia que compartí en Londres, El Zóhar revela el papel que juegan las grasas buenas y malas y el colesterol bueno y el malo en el origen de las enfermedades del corazón. Este hecho médico era conocido 2000 años antes de que la ciencia médica se diera cuenta. Pero lo más importante es que el Zóhar revela la verdadera causa de que las malas grasas obstruyan nuestras arterias.

El Zóhar revela la causa subyacente mientras que la ciencia sólo detecta los efectos.

Si uno se concentra en los efectos nunca comprenderemos la causa raíz. Esta es la razón por la cual la investigación médica científica cambia continuamente de opinión y encuentra datos contradictorios.

Y por eso es que seguimos muriendo de enfermedades del corazón.

(vídeo con subtítulos en español)

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

1 Response

  1. cecilia alcantara dice:

    Que interesante investigación era maestra de ciencias naturales y geografía de 1| a 6°en primaria ahora como les explico que las enfermedades son por sus pensamientos reactivos como les hablo de espriritualidad estando de por medio los papás y directivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>